El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Copa MonoAspar  (Leído 1974 veces)

Desconectado Bachibuzuk

• Piloto del CEV
  • *
Copa MonoAspar
« en: 04 de Mayo de 2006, 10:16:52 am »
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, e invito a unas cervecitas virtuales a todos los foreros :beer

Mi razón de escribir este primer post, aunque ya os he leído en otras ocasiones, es la profunda tristeza y temor que tengo por mi deporte favorito, después de lo que pasó en el Gran Premio de Estambul del pasado Domingo

Empezaré por decir que por encima de español, soy aficionado a las motos.

A partir de aquí me sobreviene el susto

Cree alguien que es una buena noticia que de los 5 primeros clasificados 4 fueran españoles? Cree alguien que un podium con 3 pilotos del mismo equipo, del mismo país y con la misma moto es una buena noticia?

Por qué no disgregamos la Copa Aspar, y dejamos a los demás que se peguen por el mundial ?

Recordais lo que pasa en el Mundial de Trial?

Por qué en MOTOGP las escuderias tienen un máximo de 2 pilotos, y én las cilindradas inferiores hay quien lleva 5 pilotos en la misma cilindrada??

Y el año que viene, qué llevará, 6 o 7 pilotos?

Qué monstruo estamos creando? la multinacional del 125cc????

Y los demás pilotos españoles, tendrán que pasar por la caja de Aspar para tener un hueco ???

Por mi parte, olé por pilotos como Olivé, Rodri; Nieto o Manuel Hernandez o Julito Simón

Yo creo que las escuderías deberían ser de no más de 2 pilotos, no sé lo que pensarán los demás???

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Copa MonoAspar
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 10:36:32 am »
Yo estoy de acuerdo, no quiero tripletes españoles si dañan la categoría, no quiero que pase como en Supersport. Esperemos que esta situación sea circunstancial o casual.
« última modificación: 04 de Mayo de 2006, 10:36:57 am por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Copa MonoAspar
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 14:09:07 pm »
Lo que ocurre es que se han acumulado los siguientes hechos:

Aprilia solo ha dado motos buenas a un equipo,
Este equipo tiene 5 pilotos
Honda ha decidido que este año no se curra el 125 cc
KTM es aun una marca nueva en la categoria y no tiene el potencial de Aprilia
Las demas marcas no cuentan
Bautista está que se sale

Vamos, que parece, no una copa monomarca, sino una monoequipo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
Copa MonoAspar
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 14:35:05 pm »
Pues esas han sido las circunstancias muy especiales que se han dado, pero tampoco creo que sea algo tan negativo, ni tan malo..... de hecho al dia siguiente muchas portadas de periodicos salían con la foto de las tres banderas españolas en el podium.... pues una excusa fantástica para salir en portada de un periodico.

Por lo tanto yo no creo que sea malo, a priori, otra cosa sería que se diera siempre, entoces sería muy aburrido, pero tener a tres españoles en lo más alto, no me desagrada nada.... más bien todo lo contrario.

Pd.:  Bienvenido, pasa pa dentro y adisfrutar... yo me tomaré una real  :beer
« última modificación: 04 de Mayo de 2006, 14:35:57 pm por chiachio »

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Copa MonoAspar
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 16:20:06 pm »
Mirad, después de todo lo que ha sufrido Aspar tanto en su carrera de piloto como en la de jefe de equipo, con toda la mala suerte y eso, se merece más que nadie una temporada como la que le está saliendo. Yo me alegro un montón. Los italianos llevan haciendo tripletes muchos años y nadie se ha quejado nunca de que eso desprestigia el mundial.

Saludos a todos.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Copa MonoAspar
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 16:47:44 pm »
Los italianos llevan haciendo tripletes muchos años y nadie se ha quejado nunca de que eso desprestigia el mundial.

Secundo esta frase  :fiesta  :fiesta  :fiesta

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Copa MonoAspar
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 16:51:03 pm »
No es un tema de nacionalidad, sino de equipo. Si el podio hubiera sido para Bautista, Olivé y Simón (por ejemplo) sería mucho mas sano

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Copa MonoAspar
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 17:10:18 pm »
Si es por equipo ya lo hemos visto con Aprilia Racing en 250 y con Repsol Honda en 500, y no en una carrera solo como hasta el momento en 125 sino en repetidas ocasiones e incluso en la general a final de año. Recordad por ejemplo Capirossi - Rossi - Harada.

A mí tampoco me gustaría que estuviesen las Aprilias de Aspar SIEMPRE las 3 ó 4 primeras, pero que hayan hecho bingo en una carrera o incluso que lo repitan, pues tampoco me parece desastroso.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Copa MonoAspar
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 21:37:02 pm »
Pues esas han sido las circunstancias muy especiales que se han dado, pero tampoco creo que sea algo tan negativo, ni tan malo..... de hecho al dia siguiente muchas portadas de periodicos salían con la foto de las tres banderas españolas en el podium.... pues una excusa fantástica para salir en portada de un periodico.

Por lo tanto yo no creo que sea malo, a priori, otra cosa sería que se diera siempre, entoces sería muy aburrido, pero tener a tres españoles en lo más alto, no me desagrada nada.... más bien todo lo contrario.
[snapback]57235[/snapback]

Los italianos llevan haciendo tripletes muchos años y nadie se ha quejado nunca de que eso desprestigia el mundial.
[snapback]57245[/snapback]

A mí tampoco me gustaría que estuviesen las Aprilias de Aspar SIEMPRE las 3 ó 4 primeras, pero que hayan hecho bingo en una carrera o incluso que lo repitan, pues tampoco me parece desastroso.
[snapback]57249[/snapback]

Totalmente de acuerdo con vosotros

salU2  :scooter

Desconectado walter carmine

• Piloto del CEV
  • *
Copa MonoAspar
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2006, 10:50:07 am »
Respondiendo a Bachibazuk: ¿Acaso alguien pone en duda la calidad del supercross por el hecho de que todos los punteros sean americanos, o del trial, porque los mejores pilotos sean españoles?
¿Acaso alguien criticó el Mundial de 500 durante los largos años de domino norteamericano?
Que los pilotos de Aspar sean los mejores en 125 en estos momentos es una buena noticia.
Y recuerda, Honda Repsol tuvo cuatro pilotos en 500 entre 1996 y 1999.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Copa MonoAspar
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2006, 15:53:36 pm »
Walter, yo creo que el problema, si es que se repite claro, es que para ganar haga falta una Aprilia de Aspar, no que sean españoles, italianos o austro-hungaros

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Copa MonoAspar
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2006, 20:22:03 pm »
El problema es para Honda, KTM y el resto de equipos con motos oficiales Aprilia.

Que aprieten el cu*o y mejoren.

Y mira que estoy sorprendido, aún no ha entrado el gafe al box de Aspar... :lol:

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Copa MonoAspar
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2006, 21:30:14 pm »
Honda según que año le da por o involucrarse mucho (caso Pedrosa-Dovizioso) o pasar de todo (caso Luthi). Este año es más que evidente la involucración total y absoluta de Aprilia tras su reestructuración dentro del grupo Piaggio y a Honda además, le falta un piloto puntero.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."