El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa nunca será tan bueno como Rossi  (Leído 1051 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Pedrosa nunca será tan bueno como Rossi
« en: 22 de Mayo de 2006, 00:24:44 am »
Bueno, me paso por foros guiris y lo flipo, resulta que Rossi se escapa de Pedrosa, ni siquiera lo culmina, y sin embargo, esto demustra de forma casi unánime que Pedrosa nunca estará al nivel de Rossi. No importa la experiencia, no importa cómo acaba la carrera, no importan las carreras anteriores, no importan las próximas carreras. Todos nos quedamos con lo que queremos de la realidad, yo el primero. De un día para otro a la peña se le ha olvidado que ésta es la quinta carrera de Pedrosa en MotoGP. La quinta carrera del año 2000 también fue en Le Mans. Y Rossi también quedó tercero por detrás de Crivillé y Abe, y también con HRC al 100% con él. Es más, Pedrosa ya ha ganado una carrera, Rossi no había ganado. Pedrosa lleva 73 puntos, Rossi llevaba 37 tras Le Mans (cifras invertidas). Rossi no tuvo que destronar a nadie, el trono estaba vacío, Pedrosa se enfrenta al considerado mejor piloto de la historia por un amplio sector de aficionados (¿tal vez incluso yo?) en su plenitud de 27 años. Pues lo de Rossi, lo opino yo, en su primera temporada, fue la leche. Así que lo de ahora de Pedrosa no puede ser "baaahh, no es para tanto". Lo es, y lo de Stoner también. ¿Estoy diciendo que Pedrosa va a ser tan bueno o mejor que Rossi? Ni pajolera idea, pero es que dudo que éste sea el mejor Pedrosa, igual que el Rossi del 2000 no fue el mejor Rossi, aprendió muhco desde entonces, y es de suponer que Pedrosa también, ya veremos si su tope está más arriba, más abajo que el de Rossi, e incluso si Pedrosa tiene las ganas de ser campeón tantas veces si llegase el caso. Está incluso por ver que Stoner, Melandri o hasta Barberá no se merienden a Pedrosa en las próximas temporadas.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 00:36:48 am »
Es lo que se viene llamando mayormente, envidia cochina. Ladrán luego cabalgamos.

Gracias Tongo por la info. pero quienes dicen esas patochadas no merecen que las sigamos comentando...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 00:37:29 am »
A Barberá mejor descártalo  :D

Cuando Pedrosa solucione sus problemas con el agua creo que podremos decir que está al nivel de Rossi... Son muchas las similitudes, se caen poco, siempre dan con la puesta a punto, saben rodar con las gomas al límite (no contemos lo de hoy porque lo que ha hecho Pedrosa es correr con las lonas) y casi nunca tienen malas carreras (yo por lo menos no recuerdo una mala carrera de Pedrosa desde que llegó al 250)... El único aspecto en el que veo superior a Rossi es en las frenadas, sólo hay que ver lo rápido que se ha cepillado a Melandri y lo que le ha costado a Pedrosa... ¿Que después lo recupera en paso por curva? Sí, pero si tienes a alguien delante que no puedes superar con facilidad tu paso por curva se va al garete...

Stoner también apunta maneras, pero le falta un nosequé, igual que con Pedrosa digo que nunca le he visto carreras malas a Stoner sí que se las he visto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2006, 00:53:13 am »
Es lo que se viene llamando mayormente, envidia cochina. Ladrán luego cabalgamos.

Gracias Tongo por la info. pero quienes dicen esas patochadas no merecen que las sigamos comentando...
[snapback]58825[/snapback]

A eso le llamo yo aferrarse a las costumbres, porm el lado giri (no italiano) o patrioterismo (tanto español como italiano)

para saber si Pedrosa es igual o mejor o peor que Rossi tiene que pasar varios años para analizarlo con perspectiva. Por ahora, desde luego, apunta muuuuuchas maneras.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2006, 00:57:22 am »
Creo que el sentido común debería haberles tapado la boca o desconectado el teclado porqeu jugar a adivinos es complicado.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.