El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa gana por el peso  (Leído 3849 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2006, 22:43:07 pm »
Solo puedo agregar una palabra. ¡MAS!

¿Podría ser uno de "porqué gana Rossi"?
[snapback]55116[/snapback]

Sí, por favor, que puede ser la bomba......  :demonio

vvss  :saltos

Desconectado Javipe

• campeón 250
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2006, 00:19:46 am »
Perdona, Walter Carmine, pero los comentarios de Tongo son comentarios jocosos que parodian otros comentarios de dichos pilotos hace un par de temporadas y que no quieren ir más allá. Date una vuelta por todos los hilos creados por Tongo y entenderás su inimitable e impagable forma de participar en este foro. Esta no es más que una forma divertida de recordar aquella estúpida polémica injustificada del peso de Dani, iniciada por algún listillo (no sé quién) y secundada tristemente por varios pilotos. ¿tienes otra opinión? compártela.

¿podrías transcribir las líneas del bandera a cuadros que haces referencia?

Por cierto, bienvenido al foro. Espero que lo pases bien aquí.

saludos.
[snapback]55064[/snapback]

El primer párrafo del bandera a cuadros es este:

"Mentirosos!" me dijo mi interlocutor el sábado por la mañana hablando de Alberto Puig y Dani Pedrosa. "Dicen que Dani sólo piensa en aprender... Que no piensan en luchar por la victoria, pero yo les conozco bien". Las palabars eran de Tito Puig, padre de Alberto. Y al final de carrera le vi sonriente: "Ya te lo dije!". Dani no ganó en Jerez, pero ganará.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2006, 12:42:13 pm »
Hola, Tongo, y los demás
Disculpa, pero son comentarios simplistas que no corresponden con las actitud ni la personalidad de las personas a las que hace referencia. Os puede parecer divertido, pero no creo que sea una visión positiva del motociclismo. No todo es tan fácil, ni tan sencillo, ni tan explicable. Ni los que son unos santos son tan santos como parecen, ni los malos malísimos son unos hijos de p.
Si no entiendes lo que digo, lee las primeras líneas del "Bandera de cuadros" de Motociclismo. Nada es verdad ni es mentira...
[snapback]55055[/snapback]

walter, yo, como todos (o casi) los demas miembros del foro, vemos en las "declaraciones" de Tongo una caricaturización de los argumentos esgrimidos por algunos pilotos el año pasado. Argumentos que parecen desmontados con la actuación de Dani este domingo en Jerez.
Evidentemente no es tan fácil, ni tan sencillo, ni tan explicable, y si te haces asidou al foro, verás que si una cosa le caracteriza es la diversidad de opiniones y la capacidad de todos de ver lo bueno cuando lo hay y lo malo cuando toca. Sea de unos o de otros.
Este comentario que es a favor de Dani es complementario con otros en su contra como algunas criticas (mas o menos compartidas) sobre su presunto conformismo durante las ultimas vueltas del GP de España.

Evidentemente nada es blanco ni negro, y cuadno lleves tiempo por aqui, notaras enseguida que aqui dominan los tonos grises

PD. Voy a comprarme el Motociclismo ahora mismo
« última modificación: 29 de Marzo de 2006, 12:42:54 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2006, 13:11:30 pm »
Holaholahola...

Yo no he dicho nada sobre el tema porque creo que se ve a la legua que se trata de un ejercicio "jocoso-festivo" de Tongo. Yo pensaba que cualquiera se daría cuenta de eso, pero veo que no es así.

En lo único que se equivoca Tongo es en que no se da cuenta de que el único puro de corazón soy yo  :lol:

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2006, 14:34:11 pm »
Yo creo que el problema fundamental de esto de los foros para los jashondos de corazon como nosotros es que la ironía no se transmite correctamente. Tened cuidado con lo que decís hijos de p**a!

Marlo Brando.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2006, 18:36:18 pm »
Yo creo que el problema fundamental de esto de los foros para los jashondos de corazon como nosotros es que la ironía no se transmite correctamente. Tened cuidado con lo que decís hijos de p**a!

Marlo Brando.
[snapback]55146[/snapback]

Efectivamente y no.  :mellow:

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2006, 20:58:37 pm »
Hola, Tongo, y los demás
Disculpa, pero son comentarios simplistas que no corresponden con las actitud ni la personalidad de las personas a las que hace referencia. Os puede parecer divertido, pero no creo que sea una visión positiva del motociclismo. No todo es tan fácil, ni tan sencillo, ni tan explicable. Ni los que son unos santos son tan santos como parecen, ni los malos malísimos son unos hijos de p.
Si no entiendes lo que digo, lee las primeras líneas del "Bandera de cuadros" de Motociclismo. Nada es verdad ni es mentira...
[snapback]55055[/snapback]

No somos unos santos todos los días, ni a todas horas... Deja que saquemos el lado oscuro, aunque sea para echarnos unas risas (y yo, unas lágrimas de la risa, muuuy bueno).

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Pedrosa gana por el peso
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2006, 16:22:09 pm »
Yo publicaba esto de coña hace semanas, pero la realidad siempre acaba por superar a la ficción y realmente ya hay quien reclama que lastren la moto de Dani para poder provocarle un buen síndrome compartimental en los brazos, estoy seguro de que todos montarían a sus hijos con el peso y la altura de Dani en una RCV, como el peso es tan ventajoso, debe de ser que eso lo hace cualquiera con esa talla y envergadura:

http://insider.speedtv.com/viewtopic.php?t=120732

Me parece ridículo pero bueno, hay que entender que en Shanghai, 2º, 3º y 4º son estadounidenses y hablamos de un foro de ese país. Y es que el patriotismo es muy malo, tal vez yo defienda a Pedrosa en esto por la misma enfermedad, quién sabe...