El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién ganará el Mundial de MotoGP?

Hayden. Sólo ganará en Laguna Seca, pero su regularidad será la clave.
4 (8.5%)
Melandri. El único que cuenta con la suerte como aliada.
0 (0%)
Capirossi. Será el premio a toda una trayectoria.
5 (10.6%)
Pedrosa. Visto lo visto, a final de temporada se los comerá a todos.
16 (34%)
Stoner. El 'friki' de las antípodas ganará a base de quintos puestos.
1 (2.1%)
Rossi. Si ya se ha llevado 7, ¿por qué no iba a ganar este también?
16 (34%)
Sete. Resurgirá de sus cenizas y empezará a pasar por encima al resto.
3 (6.4%)
Checa. Los Dunlop empezarán a ser los neumáticos súper-poderosos, y arrasará, que ya se lo merece.
1 (2.1%)
Biaggi. Se le levantará el veto, y claro, sólo un piloto como él puede ganar un campeonato tan impredecible.
1 (2.1%)
Otro. Porque nunca se sabe...
0 (0%)

Total de votos: 46

Autor Tema: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP?  (Leído 7113 veces)

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2006, 21:36:28 pm »
Tal y como lleva "Il dottore" el año.. como no se recupere yamaha y él mismo, no creo que pueda revalidar el título. No veo a ningún piloto tipo "coco" del mundial este año como lo ha sido Rossi anteriormente. Asi que creo que el mundial de este año se lo va a llevar la regularidad, y da igual quien sea... solo el que menos se caiga o rompa y esté por ahí delante. Ya sea Dani, Melandri (ojalá este no :P) o Hayden.
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 23 de Mayo de 2006, 21:36:58 pm »
Hola a todos!

Aunque tarde me gustaría aportar mi granito de arena a este post.

Me encantaría que fuera Sete quien se llevase el gato al agua, pero parece bastante "complicao"... De todas formas ya ha visto que Rossi también es humano, y que se le puede ganar, así que...

De todas formas, veo más probable que el campeonato se lo decidan Rossi y quizá Pedrosa.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #47 en: 23 de Mayo de 2006, 21:44:48 pm »
Impresionante trabajo de traduccion, se agradece siempre.

Yo he votado por Pedrosa, mas por la ilusion que me puede hacer que por las posibilidades reales, que las tiene, pero creo que VR conseguira solucionar sus problemas antes de la mitad del campeonato, y si los resuelve, creo que volvera a arrasar. Esta por ver.

Y lo de Hayden... despues de leer el articulo de dennis, pues se ve de otra forma, no??

vvss  :saltos

Desconectado GASDERRAP

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2006, 22:24:05 pm »
Yo soy uno más de los visionarios que ha votado a Pedrosa  :dance:

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2006, 13:20:27 pm »
Yo he votado por Rossi, en LeMans mientras aguanto su moto demostro ser el que manda y queda suficiente mundial para que recupere. Ademas sus rivales, de momento, no estan muy regulares con lo que no tiene que luchar solo contra uno.
Aun queda mucho Mundial y mucho Rossi...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Foreman

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2006, 16:57:41 pm »
Creo que Capirossi tiene mucho que decir.