El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Reevu MSX1  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Reevu MSX1
« en: 29 de Mayo de 2006, 12:52:45 pm »


Os acordais del casco con espejos. Mirad este.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Reevu MSX1
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 13:00:42 pm »
Me parece genial.... y además muy útil

Hoy en dia en muchas motos, sobretodo las deportivas, por los espejos, el campo de visión es bastante limitado, con este sistema el problema está solucionado.

lo dicho creo que es GENIAL, tiene muy buena pinta.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Reevu MSX1
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2006, 13:10:15 pm »
Que bueno, cusioso, muy curioso.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Reevu MSX1
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2006, 13:53:16 pm »
Bueno, pero dependerá mucho de la posción sobre la moto. No será lo mismo en un armario, digo BMW que en la R6 de Merkel


Mola el nuevo avatar Merkel,


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Reevu MSX1
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2006, 14:02:30 pm »
un casco muy curioso desde luego! y el ejemplo de Barberá...sería perfecto para él,porque me pone histérica con su manía de mirar para atrás cada dos por tres :smash:  :smash:
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Reevu MSX1
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2006, 14:24:11 pm »
por cierto sobre temas muy interesantes, pinchar esta PAGINA.

Está muy interesante, y al parecer es de un amigo forero nuevo, Felicidades, me ha gustado mucho la página.

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
Reevu MSX1
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2006, 16:20:49 pm »
Un buen invento, si señor. Y seguro que Barbera se pediria uno el primero jejeje

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Reevu MSX1
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2006, 16:25:14 pm »
Lo que es seguro es que Barby aún no ha descubierto ese casco  :lol:  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Reevu MSX1
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2006, 17:03:54 pm »
Mi no ponerrrrrr cristales en la cabeza o algo susceptible de astillar.... llamadme maniático, pero es que lo soy.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Reevu MSX1
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2006, 17:40:07 pm »
Hombre, para poder ver algo en ese espejo retrovisor "adosado", tienes que tener la cabeza con un cierto grado de inclinación, sino verías o bien el cielo o bien el suelo. Los pilotos de motos verían el cielo todo el rato excepto en la hora de apurar una frenada.
Para ver siempre la parte de atrás, tendría que tener un sistema (no se cómo se llama) que fuera como los altímetros de los aviones o de los cheeps, que siempre mantienen el nivel del horizonte por mucho que se mueva el objeto que transporta dicho aparatito, y eso encarecería el coste.

(Me sale osciloscopio, pero no estoy seguro)

De todas formas, imaginad que váis circulando entre coches y, de repente, un tío de atrás hace un movimiento muy brusco.
Tu ves por el espejo retrovisor algo moviendose de lado a lado muy rápidamente.
Lo que tu cerebro ve de repente es un objeto incontrolado y seguramente reaccione por acto reflejo. Eso podría traducirse en un movimiento brusco tuyo cuando, delante de ti, todo va normal.
Recordemos que por el rabillo del ojo detectamos muy bien objetos moviéndose aunque no seamos capaces de definirlos con exactitud como cuando vemos un objeto de frente.

Creo que habría que tener un proceso de adaptación a un casco así. Habría que andarse con mucho ojo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Reevu MSX1
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2006, 17:54:45 pm »
Buscado en google:

Un osciloscopio es un instrumento de medida electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas que pueden variar en el tiempo.

Os lo pongo aquí y no reedito mi anterior post para que todos podamos reírnos.

(A veces escribo unas cosas que es pa matarme)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :blush:

Bueno, si alguien sabe el nombre, que lo diga, que si no no duermo esta nosshe. B)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Reevu MSX1
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2006, 19:48:55 pm »
Inclinómetro?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Reevu MSX1
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2006, 20:11:04 pm »
El fabricante de cascos Schuberth (sí, con ese nombre no podía ser de otra forma, suministra a Schumacher) estuvo investigando aplicar el sistema que ya se utiliza en aviación militar (aunque parezca cosa de película, que también) y proyectar las imágenes directamente en el interior de la visera, claro que se trataba solo de los datos que ofrece el display del volante. Con esto se evitaría tener que instalar cualquier tipo de pantalla en el casco. Sería un complemento perfecto en este caso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...