El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello  (Leído 8221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #60 en: 05 de Junio de 2006, 23:17:02 pm »
Enhorabuena a javi gp, he disfrutado de leer tu post, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices me ha gustado tu argumentacion y como la expones, interesante, didactica y sugerente.
 Yo prefiero al Giorgio de Jerez, porque pilotaba seguro de si mismo y a un nivel muy alto y porque fue capaz de ganar a lo gran campeon, escapandose y sin correr riesgos. La carrera fue un aburrimiento, pero a mi me gusto como lo hizo.
 Porto creo que esta atravesando un mal momento y la verdad es un chaval que no se lo merece, porque es noble y un luchador que lo ha pasado muy mal, el eterno privado que a base de trabajo esfuerzos y sacrificios consigue llegar a ser oficial, no hay que darle mucha caña al chaval. Yo estoy convencido que esta en un bache profundo, pero un buen psicologo podria recuperarlo en poco tiempo. El problema que tiene es que no se encuantra a gusto con la moto, le echa toda la culpa a ella y no cree que pueda ser un problema suyo, mal asunto cuando no sabes cual es el problema, porque la moto ha demostrado en otras manos que pita y ademas pita bien. Le vi rodar en Jerez y LeMans y nada que ver con el Porto que gano en Assen el año pasadoEntraba parado y sin confianza en las curvas. La verdad me duele su situacion.


Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #61 en: 05 de Junio de 2006, 23:21:23 pm »
En TVE dijeron que Porto podría incluso salir del equipo...  ; helado
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #62 en: 05 de Junio de 2006, 23:21:51 pm »
Lo raro de Porto es que a principios de pretemporada andaba muy bien, me acuerdo que en Jerez fue capaz de rodar por debajo de la vuelta rápida de DePuniet... Pero fue darle la evolución de la 250 y venirse para abajo, después según lo que oí reclamó la moto anterior y se la dieron, por no ha vuelto a asomarse...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2006, 17:19:03 pm »
Chicho, yo creo que Lorenzo corrió en Mugello un poco a la defensiva, con más miedo a cagarla que con el ánimo de ganar. Lo que pasa es que durante la carrera iría viendo cómo estaba él y cómo estaba el resto de los pilotos y, ya en caliente y con los nervios sueltos, se le vió un poco más entero y más dispuesto al ataque.


Es lo que ya dijimos en una ocasión. A Lorenzo le falta un poco de "toque" Dovizioso, y a Dovizioso le falta un buen "toque" de estilo Lorenzo. Ambos, hoy por hoy, representan estilos de pilotaje y de planteamiento totalmente opuestos.

Siempre he sido partidario de buscar, en términos generales, un equilibrio entre dos extremos, y en el tema del pilotaje, creo que lo ideal es mezclar ese agua y ese aceite para obtener un piloto que tenga lo mejor de Lorenzo y lo mejor de Dovizioso.
Todos ya sabemos cuáles son las mejores armas de cada uno de ellos y cuales son sus defectos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Italia: Mugello
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2006, 17:39:15 pm »
A ver si es que a Jorge le ha beneficiado la polémica. No sería la primera vez que distraer la atención del piloto alejándola de sus propias preocupaciones, consiga que al llegar el momento de la carrera, no se sienta tan agarrotado por sus propios problemas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...