El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lo-Fi Version del foro  (Leído 1689 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Lo-Fi Version del foro
« en: 02 de Junio de 2006, 12:42:34 pm »
Hola amiguetes,

este es un mensaje dirigido más bien a Epi, pero no le mando un privado porque igual a los demás os puede interesar.

Resulta que como estoy fatal de lo mío  :bebido ayer me dediqué a hacer pruebas y entré en el foro con mi teléfono movil. Se puede entrar directamente, y se pueden leer los post con relativa facilidad, pero las imágenes de los avatares y demás molestan por el espacio que ocupan. El caso es que si os vais a la parte de abajo de la página hay un link que pone Lo-Fi Version, que es lo mismo que la version normal del foro pero sin gráficos, es decir, ideal para leer con un movil o una PDA.

Pero esta versión del foro tiene fallos, cuando hay un hilo que tiene más de dos páginas, y pulsas en la segunda, sale un error HTTP 404 - Archivo no encontrado.

Y me pregunto Epi, si esto lo controlas tú, o va automaticamente con la aplicación que corre el foro, y si se puede solucionar...

Si quieres intento mirarlo yo a ver si se puede arreglar, pero necesitaría un usuario admin.

Gracias nen.

Pit.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 12:59:39 pm »
:D Ultimamente estamos que lo tiramos.. que nivelón. Aunque tbn me hace pensar un par de cosas.... mmm gente pagando factura de movil por leer lo que he puesto mmm Os sobra el dinero?? :D  :D  A este paso os comprais una desmosedici de esas para cada dia de la semana :D

Saludos y buena idea.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 13:28:39 pm »
Probare también la lo-fi, por la noche, en casa suelo consultarlo con la pda y también sería cómodo ahorrarse los gráfico.
Gas al matalàs

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 13:31:57 pm »
PeTeR, la version Lo-Fi, en mi PC al menos, funciona bien. ¿el fallo te lo da en el PC o en el movil?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 14:02:40 pm »
Me falla en ambos, en los hilos que he probado.

Respecto a lo que dices Alekos, trabajo en Amena amiguete, paga la empresa, jejejeje.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2006, 14:08:50 pm »
Me falla en ambos, en los hilos que he probado.

Respecto a lo que dices Alekos, trabajo en Amena amiguete, paga la empresa, jejejeje.
[snapback]60248[/snapback]
BUFFFFFFFFFFFFF puedo respirar tranquilo  :D  :D  B)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2006, 14:21:51 pm »
Ya he visto lo que falla y estoy buscandomla solución.

Gracias por el aviso PeTeR

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2006, 17:05:27 pm »
Yo también entro alguna vez desde el móvil, y ahí, en mi caso al menos, el mega se paga a dos € y además es bastante lento , así que vas a lo que te interesa y en cuanto te aparece el link que quieres detienes sin esperar a que acabe de cargar.

Por ello, Epi, me gustaría pedir si fuese posible que el link del lo-fi apareciese arriba de la página y no debajo.

Un saludo!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2006, 13:24:03 pm »
Resuelto

Gracias a Yellow que ha sidpo quien se ha encargado de encontrar la solución

:beer  o  :bebe_pepsi:  según lo que prefieras.

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2006, 13:30:25 pm »
:wub: A esta hora una :beer y un pinchito.

Ha sido un ligero retoque, nada importante. Gracias a todos vosotros.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2006, 23:47:12 pm »
Hola amiguetes,

pos muchas zenkius  :saltos  :saltos  :saltos , pero acabo de intentar escribir un post con el movil y no ha habido forma, no me da ningún mensaje de error, simplemente no me lo publica, sabeis por que puede ser? Lo he enviado usando la versión normal, porque desde la Lo-Fi no se puede, pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes... Me puedo logar, pero no puedo escribir.

La vida es movil, movil es epifumi, jejeje....

By the way, hay alguna manera de ver el live-timing desde un movil o una pda? sería cojonudo para seguir las carreras desde las gradas de un circuito... estoy investigando... primera prueba este finde...

Pit.
« última modificación: 13 de Junio de 2006, 23:47:55 pm por PeTeR »

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Lo-Fi Version del foro
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2006, 20:47:56 pm »
Yo probé con la psp en versión normal del foro y va bastante bien.