Buena pregunta, Javi, yo creo que Loris, Hayden, Rossi, Dani, Melandri, Stoner e incluso Sete están pensando en el título. De hecho es lo que deben hacer porque para eso están ahí jugándosela no?
Mucho valor es lo que tiene Loris y lo que está haciendo, que maravilla, que mundial llevamos y que mundial nos queda. La bestia Rossi se ha despertado y los caballeros aspirantes al titulo van a tener que ir con pies de plomo, nadie puede cometer un solo error, a partir de ahora el que pinche se tendrá que ir despidiendo.
Loris y Rossi estaban exultantes en el podio. Nicky no tanto porque sabe que no le sirve hacer terceros y porque ya no está solo en el liderato, lleva 3 terceros frente a 2 segundos y el 3º pierde 9 puntos respecto al primero. Es decir 4 victorias mas de Rossi con 4 terceros de Nicky y se pone por delante de él. Lo cual no es nada descabellado. Ahora vienen Cataluña, Holanda, Alemania y Rep. Checa, 4 circuitos en los que Rossi ganó el año pasado... Nicky no se puede permitir quedar por detras de Rossi en estas 4 carreras antes de Laguna Seca.
Dani estoy seguro que se está mentalizando para meter otra cuchillada como la de China y acercarse más a estos. En cuanto lo vea claro lo hará, estoy seguro, ¿podría ser en Cataluña?.
El juego psicológico también va a ser brutal a partir ahora. El que mantenga la cabeza fría tomará ventaja.
Yo apuesto por Loris hasta que llegue el bambino, todavía no tengo motivos para confiar en Nicky, aunque esto puede cambiar radicalmente. Nicky dió un paso adelante después de USA el año pasado y desde entonces no ha dado ninguno atrás. Llegará un día en que de el segundo paso adelante que necesita? Si lo hace habrá llegado para quedarse.
Pit.