El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Ha sido mejor Gibernau que Crivillé?

15 (38.5%)
No
15 (38.5%)
No lo sé
7 (17.9%)
Yo soy más de Cardoso
2 (5.1%)

Total de votos: 39

Autor Tema: ¿Ha sido mejor Gibernau que Crivillé?  (Leído 3726 veces)

Desconectado Ojoplatano

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2006, 12:58:37 pm »
Hola a todos!

UUfff!! complicada cuestión. Como bien habeis apuntado, ambos son dos pilotazos. En mi decisión no he tenido en cuenta el palmarés de los dos. Lógicamnete gana Crivi por goleada, de momento claro.

Habéis hablado de las similitudes entre los duelos Doohan-Crivi y Rossi-Sete. Para estar en igualdad de condiciones, Sete también tendría que haber corrido una temporada sin Rossi, como le sucedió a Crivi en el 99.

En cuanto a pilotaje me quedo con Sete. Siempre me ha gustado su estilo. Recuerdo que, una vez Doohan fuera de los GGPP y sin la presencia todavia de Rossi en 500, Sete era el que que tenía un estilo, que recordaba más al del 500 de principios de los 90. Aprendió bien la lección cuando era pupilo de Rainey, cuando éste le dijo que si volvía a caerse porque la moto se le iba de delante, le inflaba a collejas (es una forma de hablar :D ).

También como dice Javipe, Crivi no era manco. Sin duda, el paso por el rancho de Roberts supuso un cambio bestial en su pilotaje. Aún recuerdo una carrera en Cataluña, en la que Crivi iba sin neumáticos. Qué Derrapadas!!!! :aggg . Hasta Doohan reconoció haber rejuvenecido unos años viendo a Alex pilotar de esa forma.

Dificil, pero voto a Sete

Un saludo a todos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2006, 13:25:38 pm »
Sete me cae fenomenal, me hubiese gustado verle como sucesor de Criville en motogp... pero Criville es Criville, marco un antes y un despues en mi afición motera en sus duelos contra Doohan siendo yo un chavalin... mi voto es para el gran Crivi.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2006, 13:41:10 pm »
Sabias palabras de JB-San, que decide esperarse a acabar la carrera deportiva de Sete,jejeje
Me conformaria con que Sete nos hiciese levantar de los sillones alguna vez que otra, en finales de carrera de los de hace 3 o 4 años, no hace falta que gane ningun campeonato para reconocer que es un magnifico piloto que le ha echado muchas criadillas en multitud de ocasiones, eso hay que reconocerselo, sin duda.
Ah!! tambien incluir en el paquete de Jotace-conformismo que no publique ninguna biografia suya hasta que como minimo, se retire de las motos, no siendo que siga el mal ejemplo de algun atolondrao.Ale
Bueno, aun asi, yo voté por Crivillé que tambien me hizo levantar del sofá en plan turbopedo muchas veces, eso si,me encantó como le planto cara a Doohan cuando le embistió en el GP de Australia de no se que año,jejeje :kaioken: Molaba como discutian cara a cara en el box
Me hubiese gustado ver a Sete ir al box de Rossi el famoso dia de Jerez cuando Rossi creyó estar jugando a las motos de choque :demonio a pedirle explicaciones con un poco de cara de mala leche...que la ocasion lo permitia :whip:
Saludos
Me encantan las comparaciones...hay que hacer mas
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2006, 13:47:23 pm »
Yo he votado por Gibernau...
A mi me gustaba el Criville de 125, cuando Alguersuari le llamaba "Killer", por esa ambicion que tenia... e incluso su etapa de 250 a pesar de sus "records" de caidas...
Pero el Criville "sumiso" en su papel de "mayordomo" de Doohan, esperando que se "jubilara" el australiano no me gusto nunca. Cierto que le disputo algunas carreras a Doohan, pero fueron mas bien pocas...Y ya el colmo de de su sumision fue cuando le "fastidio" la carrera en Assen a Alberto Puig en el 95...eso creo que no se me olvidara nunca...
El unico rival de verdad que tubo Doohan fue Biaggi en su primer año de 500, y ya se encargaron Honda y el australiano en que no ganara aquel mundial...
Yo sigo pensando que Criville no se merecio aquel mundial y que se lo encontro, pero es una opinion muy personal...
Gibernau, y los que me conoceissabeis que no "me cae" bien, si que no ha perdido esa ambicion que le llevo el año pasado a no conformarse con ser "subcampeon" y le planto cara a Rossi a riesgo de perder ese subcampeonato al que el no le daba valor pues ya lo habia conseguido dos veces...Siempre aspiro a lo maximo y no se conformo con ser un "comodo" segundo...y este año ganara mas de un GP, ya lo vereis.
Su paso a Ducati ha sido un paso valiente, como el que dio Biaggi en el 99, Sete al igual que  Biaggi vio que en Honda no podia ganar y se busco otra marca. Estoy seguro de que Honda "saboteo" su moto en Cheste 2005...
Por eso he votado a Sete, por no conformarse...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2006, 13:48:08 pm »
pero Criville es Criville, marco un antes y un despues en mi afición motera en sus duelos contra Doohan siendo yo un chavalin... mi voto es para el gran Crivi.
[snapback]61232[/snapback]
Aún recuerdo, siendo yo un mico de 9-10 años, esos duelos que ya tenían estos dos pilotazos. Doohan me parecía un monstruo, un auténtico crack, casi imbatible... Pero claro, de vez en cuando aparecía por ahí un compatriota nuestro, que le echaba lo que tenía que echarle para aguantar a su nivel, y de vez en cuando ganarle...

Yo, dentro de mi ignorancia, admiraba a ambos pilotos, pero como los triunfos del australiano eran casi "lo habitual", pues celebraba más las victorias de Crivi, que eran las que me emocionaban, y las que realmente me hicieron engancharme a esto de las carreras...

-----

Por su parte, Sete... me está decepcionando tannnnnnnto... No olvido sus proezas con la V2, que en su momento también me hicieron vibrar. Pero si repasamos su trayectoria, aparte de las puntuales actuaciones brillantes de aquella época, "sólo" tiene así como algo destacado los dos subcampeonatos (que no es poco)... Me parece una trayectoria un tanto escasa, porque realmente, no tiene más... (no me apedreeis, por favor).
« última modificación: 12 de Junio de 2006, 13:54:55 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2006, 14:42:48 pm »
Difícil, difícil... voto por Crivi, pq como varios decís, fue de los que hizo que me enganchara a esto de las carreras. Para mi siempre será mi primer ídolo en esto de las motos.

Sete también me ha gustado siempre, con la V2 se marcó algunas carreras memorables. Desde que se retiró Crivillé ha sido mi favorito y es una de las razones por las que intento no perderme ninguna carrera. Está claro q sin él, el 2003 y 2004 hubieran sido muy muy aburridos

ta luego :D

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2006, 19:40:06 pm »
Yo me decanto por Sete, ya que creo que esta luchando contra carros y carretas por ganar y estar delante, le ha pasado de todo y el tio todavia esta ahi, ademas le debe una botella de cava Buenafuente para cuando volviese a ganar.

Crivi estuvo muy bien cuando gano el mundial, pero luego empezo a bajar en picado hasta que se retiro por la enfermedad, fue un final muy triste. Lo que mas me gustaba de el era la transformacion que hacia de dentro a fuera de la pista, lo timido y parado que era fuera y lo agresivo que era dentro.

Ademas Sete nunca ha tenido una moto ganadora dentro de HRC, aunque Crivi tampoco es que fuera para hechar cohetes.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2006, 20:06:37 pm »
Hola a todos.

Me reservo mi voto hasta que Sete acabe su trayectoria deportiva.
[snapback]61210[/snapback]

Lo mismo digo.

Saludos

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2006, 21:00:11 pm »
Jo! hay que ver lo que me cuesta a veces respetar eso de que las opiniones son como los culos... va por ti RafaGp  :P

voto por Crivi. Entre otros grandes momentos, Montmeló 99, contra Okada. Nunca vi a un piloto con tantas ganas de ganar un GP.

saludos

Desconectado Ojoplatano

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2006, 21:11:49 pm »
Vaya carrera!!!. Que manera de correr!!. Un piloto solo corre de esa manera cuando a parte de ser bueno se ve superior al resto (a Okada se lo comió). Nunca sabremos que hubiera pasado con Doohan en pista aquel 99. Mas que nada, me refiero a que si la fortaleza mental que demostró Alex aquella temporada hubiera sido la misma.

Saludos!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2006, 22:20:50 pm »
De manera objetiva, estos son los datos de ambos en la "categoria reina", salvando las distancias:

Criville
15 victorias
16 segundos puestos
20 terceros
9 pole positions
14 vueltas rápidas en carrera
1 campeonato

Gibernau
9 victorias
14 segundos
7 terceros
13 poles
8 vueltas rápidas en carrera

Sete ya es el tercer piloto con mayor número de victorias y ningún campeonato, solo le "ganan" Biaggi y Mamola. Pero aun está a tiempo de cambiarlo.
« última modificación: 12 de Junio de 2006, 22:27:40 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58