El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motociclismo 2000  (Leído 3284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Motociclismo 2000
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2006, 00:05:31 am »
Por cierto, de la montonera de Montmeló, dice que hay que suprimir el sistema de arrancada automática y, ya puestos, el control de tracción.

Yo creo que las pruebas son más relajadas. Empieza a ser complicado encontrar el desarrollo que lleva la moto y las desmultiplicaciones. Te dibujan el abanico, y a veces está descuadrado. Pero vamos, que hace mucho tiempo que no veo una prueba tan "escrita con el alma" como cuando probaron la primera RGV 250 de basculante recto:

"La RC 30, que en la subida estorbaba como un camión, hace ya muchos kilómetros que quedó atrás."

"Llego al cruce. Al momento, aparece Xxxx con la RC 30. Un par de minutos después, nuestro fotógrafo con el coche. Empiezan a comentar cómo va, pero yo sigo ausente..."

Sí, hace casi veinte años y me acuerdo de frases completas, soy un friki, qué pasa.