El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña  (Leído 4995 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Cataluña
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2006, 17:57:44 pm »
Grrrr.... Lo de Debón me sabe a cuerno quemado  :fuego  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

¿Seguro que no habría ayudado más desapareciendo como primero y que después Dovi le hubiera ganado sólo tres puntos, en vez de cinco?

No puede ser que se muestre TAN superior y, después de tantos años de hacer "la calle" en el 250, le pasen el triunfo por la cara y le digan: "lo olerás, pero no lo catarás".

Alexgp

• Visitante
GP de Cataluña
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2006, 18:46:56 pm »
Hola a todos.

Segunda carrera de la jornada y la más emocionante.

- Dovizioso: ¡ Por fin la victoria en 250 ! Muy bien.

- Lorenzo: lo intentó pero no fue posible. Táctica arriesgada pero se ha mostrado eficiente.

- De Angelis: podium sin haber luchado por la victoria.

- Debón: ¿ Lo han "sacrificado" para que llevase al podium a Lorenzo ?

- Tizón: parece que le ha cogido gusto a puntuar. Bien.

- Jordi Carchano: ni en casa.

- Dovizioso ya gana carreras. Es más líder que antes es ¿ el hombre a batir ?

- Lorenzo: el año pasado se fue al suelo, ahora es capaz de controlarse y esperar su momento. ¡ Menudo cambio !

- ¿ Debón ha hecho todo lo que ha podido o lo que le han dicho que haga ?

- Mención especial para Locatelli. Casi consigue un podium. Seguro que antes o temprano subirá al cajón.

- Supermán: Dovizioso

- La revelación: Debón / Locatelli

- Nº 13: El equipo Repsol.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2006, 19:44:35 pm »
Nunca había visto a un piloto que se tomara tan bien las ordenes de equipo:

“Estoy muy contento de haber estado las primeras vueltas delante. He visto que Jorge no estaba conmigo y me he descontrolado un poco, ya que no sabía si tirar o esperarle. En líneas generales estoy satisfecho de mi trabajo, ya que un quinto puesto no está nada mal. Estoy mucho más feliz por Jorge, porque ha podido remontar y lograr un gran resultado. Mi objetivo es seguir trabajando así mientras Héctor esté lesionado y después seguir asumiendo mi papel de piloto probador de Aprilia”.
« última modificación: 18 de Junio de 2006, 19:44:52 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Cataluña
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2006, 11:11:54 am »
Txuatxe,ademas de acatar bien las ordenes de equipo te puedo asegurar,al igual que otros foreros que estaban ese dia,que es mejor persona.Humilde,trabajador y rapido.Quiza por eso y no ser suficientemente malo para eliminar candidatos a SU moto oficial,no llega a tener lo que se merece.Pero le hace ser aun mas grande como persona.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
GP de Cataluña
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2006, 12:36:35 pm »
Lo de Debón es de ser un FENOMENO....pero no le resta méritos a Lorenzo de la remontada que al final hizo y de la forma que llegó a ser 2º.
Media vuelta mas y Dovizioso no habría ganado. Aunque épica la frenada que se marcó Dovizioso para ponerse primero...para verla en video mil veces...al más puro estilo Kevin Schwantz!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Cataluña
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2006, 13:18:29 pm »
Dovizioso hizo un carreron tirando el principio para destacarse de Lorenzo, pero se equivoco al dejarse pasar para que tiraran los otros, no entiendo como Dovi con lo "cerebral" que es cometio este error, por que cuando el iba delante el ritmo de carrera era mas rapido.
De todas formas con su "impresionate" frenada de ultima vuelta enmendo bastante su "error" y sentencio una carrera que no se le podia escapar. No se si habra cambiado su manera de plantearse carreras, pero ultimamente ya no esta tan "magnetic raider" como antes y ademas como frena el tio, pienso que a Lorenzo le habra dolido que le quitara la pole y la carrera.
No estoy de auerdo con Pepo en lo de que Dovi lkes fastidio la ultima frenada a DeAngelis y Locatelli, Dovi en eso no tubo nada que ver, se liaron los dos solos...
De Debon ya lo habeis dicho todo...el año pasado cuando Amatriain monto el Team Fortuna con Honda no entendi como ficho a dos pilotos jovenes, pensaba que habria sido mejor fichar a un joven, Lorenzo, y a un piloto con experiencia con las Hondas de 250 como era el caso de Debon, ese hubiera sido mi equipo Fortuna Honda ideal, pero claro los sponsor piensan de otra manera y la "alopecia" de Debon no ayuda en este mundial de niños piloto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....