El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 32262 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #195 en: 30 de Junio de 2006, 15:22:45 pm »
Sea como fuere, ya está al 100%, que es lo importante, ya está dando vueltas a un buen ritmo y le hace unos gestos con las manos y doblando las muñecas en el box a Burgess que dejan claro que ya no tiene molestias o estaría viendo las estrellas. Así que está en condiciones de ofrecer una buena carrera con Pedrosa, que va bastante rápido en UK.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #196 en: 30 de Junio de 2006, 18:05:54 pm »
Holaholahola...

Pues bueno, está hablando aquí la gente dando pruebas de que con una lesión de muñeca no es posible hacer lo que ha hecho Rossi, y aún los hay que hablan de paranoias. El propio Epi ha comentado que es MUY JODIDO el simple hecho de dar gas en esas circunstancias. Así que si se puede dar gas como para terminar 8º. en una carrera de MotoGP, debe ser que no hay tanta lesión. Se supone que ahí no regalan nada ¿no?

Iulius, para no darte por aludido, saltas como el primero y además llamando paranoica a la peña. No se... háztelo mirar...

No es solo la prensa la que monta los líos. El señorito sale con un vendajillo y hace que el Dr. Costa, una eminencia se supone, esté ahí haciendo el canelo con el botecito de Reflex. ¿Para echar el Reflex no vale Uccio? ¿O es que hay que echarlo con efecto eclíptico-tangencial?

No se si tendrá fractura, fisura o lo que c**o tenga, pero desde luego sea lo que sea, lo teatraliza bien. Luego se mete la gente con Sete.

Lo que ya no entiendo es que c**o pintan Sete o Capirossi en este asunto. Sus lesiones son de otro accidente (mucho más grave, por cierto), y el primero está convaleciente y el segundo está que da pena, y por eso se fue para atrás al final de la carrera. Loris no es santo de mi devoción, pero en este caso no se a que viene que se compare su caso con el de Rossi.

Una vez más, y aunque lo que se comente tenga bastantes visos de ser cierto, no se puede decir nada malo de Rossi. Si él dice que está lesionado, es que está lesionado, sin discusión, sin embargo, si es otro piloto el que simula una lesión, se le puede llamar payasete. Muy coherente todo.

Pues nada, a seguir así...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #197 en: 30 de Junio de 2006, 19:50:49 pm »
Iulius, para no darte por aludido, saltas como el primero y además llamando paranoica a la peña. No se... háztelo mirar...

[snapback]63409[/snapback]

Son unos cuantos años ya leyendo conspiraciones bambinicas que luego se han venido abajo (hombre, que son 7 mundiales ya para no reconocerle el pan y la sal a este muchacho...)

Pero bueno, como ya nos conocemos, mejor lo dejamos aqui. No es el estilo del foro y menos del que suscribe el entrar en descalificaciones personales. Siento si te ha ofendido lo de "paranoiadas", pero se ve que o bien tú también te das por aludido o te autoproclamas defensor de la "peña" (¿quienes son esos por cierto?) sin que nadie te lo pida.

En fin, que me lo haré mirar pero tú no tardes.

Saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #198 en: 30 de Junio de 2006, 20:38:25 pm »
Holaholahola...

Lo de la peña era porque no sabía si te referías personalmente a mi, y quería pensar que no se trataba de una alusión personal. Yo desde luego no me había referido personalmente a tí en ningún momento. Si te has picado por lo que yo haya puesto, probablemente sea porque lo que yo describía como comportamiento de los fanáticos de Rossi se corresponde con el tuyo. Insisto yo estaba criticando a los fanáticos, y si tú te das por aludido, igual va a resultar que tú eres uno de ellos.

Si lo de llamarme paranóico a era para mí, te diré que no te lo tolero y que te lo aguante quien quiera, que yo no lo voy a hacer. Así que vete a hacer gárgaras y a faltarle a quien te lo consienta. ¿te queda más claro así?

Como ya he dicho, para no darte por aludido, te lo has tomado como tema muy personal. No se si tú me conoces a mí (que por lo visto no tienes ni p**a idea de como soy, ya que veo que aún te tomas por el lado personal lo que pongo en este foro).

Lo único que tengo que hacerme mirar yo es esta facilidad para cabrear a los rosistas fanáticos. Y eso pienso seguir afinándolo. Si tu eres un fanático, pues nada, a seguir ejerciendo, y si no lo eres, no entiendo que es lo que te molesta tanto de lo que escribo.

Pero vamos, que no te molestas en intentar explicármelo, que me la bufa.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #199 en: 01 de Julio de 2006, 01:30:16 am »
Haya paz. Si quereis llamar paranoico a alguien, llamadmelo a mi por favor, que estoy de acuerdo. Pim pam pum fuera. Pit naranja escribe fino, Pit cristal escribe normal. Después de un mes de silencio en mi blog, he vuelto por mis fueros.

Rossi es un tio chungo, aunque tenga siete. Estoy fatal de lo mio, estoy muy mal. Y repito, Portugal va a follarse a Inglaterra. Y hay que decir más tacos, en la tele pública y en la privada. Y hay que decir más hijo de p**a, aprovechando que Epi está de vacas. Y contra el stress, mi consejo es: ñaca ñaca pum pum

Pit.

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #200 en: 01 de Julio de 2006, 11:14:03 am »
Si lo de llamarme paranóico a era para mí, te diré que no te lo tolero y que te lo aguante quien quiera, que yo no lo voy a hacer. Así que vete a hacer gárgaras y a faltarle a quien te lo consienta. ¿te queda más claro así?

Pero vamos, que no te molestas en intentar explicármelo, que me la bufa.

[snapback]63425[/snapback]

¿Hace falta mas para retratarte?...

Me voy a hacer gargaras   :bebe_pepsi: como buenamente me aconsejas, pero muchachote... ya va siendo hora que te bajes del púlpito que no eres el único al que Dios le dio cerebro como siempre pareces creer.

Saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #201 en: 01 de Julio de 2006, 12:39:22 pm »
Holaholahola...

Que si hombre, que si... que has acertado, que soy un fascista y busco la uniformidad de ideas y a los demás os considero unos borreguitos descerebrados.

No te molesto más. Me voy corriendo, que tengo reunión con Le Pen y con Inestrillas

Salu2
Txupe

P.D.: Ah, lo olvidaba... No hay más Dios que Rossi y Uccio es su profeta...

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #202 en: 01 de Julio de 2006, 13:20:02 pm »
Pues la aventura de Michel Fabrizio se ha terminado, rotura de clavicula y dice adios al gp.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #203 en: 01 de Julio de 2006, 13:22:53 pm »
Pues la aventura de Michel Fabrizio se ha terminado, rotura de clavicula y dice adios al gp.
[snapback]63448[/snapback]

Hay que joderse!!! :kaioken:

Gresini, sube a Nannelli a la Honda RCV!!! :maria
« última modificación: 01 de Julio de 2006, 13:23:34 pm por Hopkins_21 »