El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Por si alguien decía que...  (Leído 4036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Por si alguien decía que...
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2006, 20:36:13 pm »
Citar
Me parece que has simplificado mucho, Guishe. Cinco carreras de 16 es un tercio del campeonato y eso son muchas carreras. Pero de todas formas, no es solo el agua lo que condicionó ese campeonato. Kenny supo aprovechar, por ejemplo, los problemas que rodeaban a HRC, quienes no tenían claro como seguir la evolución de las NSR y terminaron por hacer caso a... ¿quién sabe? No sé si a Crivi o a JB. Y la gran irregularidad de las Yamaha, que según el circuito pasaban de luchar por la victoria a no ver el podio ni de lejos. En fin, que Kenny supo aprovechar al principio para coger algo de ventaja, y las carreras con lluvia le ayudaron a mantenerla y ampliarla. Y supo ser inteligente y controlar el campeonato.

También es cierto que el hecho de que Crivillé, el campeón en título, que el año anterior le había ganado carreras de forma habitual no estuviera delante hizo que se valoraran menos los resultados de Kenny. Y con el paso del tiempo, sabiendo que Crivi empezaba a sufrir la grave enfermedad que lo apartó de los circuitos y valorando que Il laureato (por entonces tan solo Valentinik) podría haber mejorado su resultado si desde el primer momento se hubiera creido que podía ser campeón, hacen que muchos duden de que Roberts hubiera podido hacerse con el título sin esas circunstancias. De ahí que se infravalore su título por parte de algunos.

Saludos.
[snapback]64085[/snapback]

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, tan sólo que yo me he centrado en esa leyenda que corre por ahí de que Roberts ganó porque llovió en todas las carreras... Sólo llovió en dos carreras, en otras dos se corrió en seco aunque apareciera la lluvia y otra se suspendió cuando Roberts tenía la victoria en el bolsillo

De todas formas, y a pesar de todos los problemas de HRC y Yamaha ese año, me sigue pareciendo muy meritorio que Roberts ganara tantas carreras cuando su compañero de equipo Aoki (que en 1997 acabó 3º en la general, vamos, que manco no era) hacía 10º...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Por si alguien decía que...
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2006, 08:40:20 am »
A lo de por qué Pedrosa no va a poder hacer lo mismo que Rossi en el año de su debút, solo que creerse que puede ser campeón en su primer año y conseguirlo, yo aludiría como motivo principal el siguiente: la competencia.

Rossi, en el año 2000, tenía como máximo contrincante a K. Roberts con una Suzuki, que hasta el momento sólo había sido subcampeón.

Este año, Pedrosa tiene como máximo contrincante a Rossi con una Yamaha, que hasta el momento ha sido 5 veces seguidas campeón del mundo (y actualmente vigente, por cierto).

Creo que no es lo mismo, con todos mis respetos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz