El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una de leyes y carné por puntos  (Leído 5394 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Una de leyes y carné por puntos
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2006, 11:50:32 am »
jajaja que cachondo... En ciudad que hicieses lo que te diera la gana porque ellos no pueden sancionar en ciudad :D :D :D

Va

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2006, 16:44:32 pm »
jajaja que cachondo... En ciudad que hicieses lo que te diera la gana porque ellos no pueden sancionar en ciudad :D :D :D

Va
[snapback]64223[/snapback]

Eso mismo pensé yo, jeje, ahí que se encarguen los municipales !!  :D , pero dado que el hombre vino de buenas y se portó muy amablemente yo agaché las orejas y le di las gracias  :D
« última modificación: 12 de Julio de 2006, 16:53:20 pm por Javipe »

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2006, 23:15:47 pm »
PeTeR, ese carril te lo enseñan en la autoescuela, se llama carril Vao, pero yo de momento no he visto ninguno.
Lo de adelantar por la derecha, me parece lo mas normal del mundo, los coches parados o circulando a una velocidad muy baja, tu puedes ir perfectamente sin molestar a nadie ni ponerte en peligro, mas mmiedo me da que me alcancen por detras alguien que en un atasco no calcula bien las distancias de frenado.

"Yo es que despues de ver cohes marcha atras en una rotonda porque se han saltado la salida, me lo creo todo" :D  :D

Y eso lo he visto yo ya un par de veces, la primera no me comi el coche de milagro, y aun hubiera sido culpa mia por embestir al coche :kaioken:
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2006, 23:34:49 pm »
PeTeR, ese carril te lo enseñan en la autoescuela, se llama carril Vao, pero yo de momento no he visto ninguno.
[snapback]64266[/snapback]

En España creo que sólo existe uno, que está en los primeros kilómetros de la A-6, en la entrada (o salida, según se mire) a Madrid.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2006, 23:40:42 pm »
[snapback]64266[/snapback]

En España creo que sólo existe uno, que está en los primeros kilómetros de la A-6, en la entrada (o salida, según se mire) a Madrid.
[snapback]64267[/snapback]

Efectivamente, según se sale de Madrid dirección La Coruña (o Salamanca  ^_^ ) hay uno, y la verdad es que es muy útil. Recuerdo haberlo usado para ir a Guadarrama y es una gozada, mientras los de al lado están casi parados tú puedes ir a 100.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2006, 02:40:29 am »
El carril VAO es rápido, va vacío, y funciona bien, cuando no se avería y se queda atascado un bús en el estrechamiento de la entrada o salida del carril, y no deja pasar a ningún coche durante horas y se forma una marea humana muy cómica de gente que iba en los buses caminando por el carril para no llegar tarde a la oficina.

Y  en los carriles de Alrededor cientos de coches ocupados por una sola persona parados y con cara de gilipo*las. Los hay que se suben muñecas hinchables en el asiento del copiloto para poder utilizar el VAO.

saludos

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2006, 09:59:00 am »
Efectivamente, el VAO de Madrid funciona muy bien salvo por el pequeño problema que comenta el Anfetilla. Fue una obra muy criticada en tiempos de Felipe Gonzalez y se ha demostrado que funciona. Pero este además de carril VAO es un carril reversible, por las mañanas va en un sentido y por las tardes en otro, en función del tráfico. Pero no es lo que yo decía, bastaría con poner un carril en las autovías, sin separación con medianas, simplemente una raya más gorda y vigilado por camaras de esas que tanto les gustan a los de la DGT.

Una historia curiosa sobre el VAO de Madrid, que demuestra cuanto ignorante hay en la administración: Cuando lo inauguraron definieron las normas de uso, que decían que era para vehículos con 2 o más ocupantes, bueno pues resulta que esta norma se aplicaba igual a las motos. Si ibas solo en la moto no podías entrar, tenías que ir con paquete. Luego se dieron cuenta de la gilipollez y permitieron las motos sin paquete.

Pit.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2006, 10:08:30 am »
Yo siempre creí que a las muñecas hinchables se las daba otras utilidades  :demonio

Mujer - "¡Cariño!, qué estás haciendo con esa... con esa... ¡¡muñeca!!"
Marido - "Cariño, esto no es lo que parece. Puedo explicarlo todo"
Mujer - (esperando con los brazos cruzados y haciendo tac tac con la punta del zapato)
Marido - Resulta que para ir más rápido al trabajo me he comprado esta muñeca hinchable para ponerla en el asiento del copiloto y así poder usar el carril VAO, que va más relajado. Así consigo que la poli no me multe.
Mujer - "Ya, y por eso le has puesto mi ropa interior"
Marido - "¡¡Es que no la he terminado de vestir aún!! Qué quieres, ¿que vaya desnuda en el asiento y me pare la policía por conducta indecorosa?"
Mujer - (más serena) "Ah.... bueno."
Marido - (más crecido y confiado) "Además, así nuestro hijo puede practicar en los cursos de socorrismo los fines de semana"
Mujer - (con la mosca detrás de la oreja) "¿Y para sentar una muñeca hinchable en el asiento de tu coche la has tenido que elegir con talla extra grande de pecho y con la cara de Cindy Crawfort?"
Marido - (algo acojonado) "Es que en la tienda no les quedaba otra...."

En fin, la picaresca española.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz