El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Neumáticos para circuito  (Leído 3687 veces)

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
Neumáticos para circuito
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2006, 09:26:33 am »
Si bueno...¡¡MEA CULPA!!  :(

Pero con mi ejemplo lo unico que le quería comentar es que no hay ni punto de comparación entre ruedas de calle y slicks.

Está claro que voy descompensado, pero si se me va de atrás hay un 60% de posibilades de controlarlo...pero si se me va de delante...pum, al suelo.

De todas formas Txupete...¡¡Muy buena la metáfora de mis ruedas!!  :P

Desconectado Javipe

• campeón 250
Neumáticos para circuito
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2006, 10:14:56 am »
Como dato curioso, yo he visto en la moto del goin 1,5 atras ;)

[snapback]64126[/snapback]

Este Goin que comentas debe saber algo de motos, no?  :lol:

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Neumáticos para circuito
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2006, 11:53:47 am »
Si bueno...¡¡MEA CULPA!!  :(

Pero con mi ejemplo lo unico que le quería comentar es que no hay ni punto de comparación entre ruedas de calle y slicks.

Está claro que voy descompensado, pero si se me va de atrás hay un 60% de posibilades de controlarlo...pero si se me va de delante...pum, al suelo.

De todas formas Txupete...¡¡Muy buena la metáfora de mis ruedas!!  :P
[snapback]64201[/snapback]

Como te envidio... Si que eres capaz de controlar cuando se va de atrás... Yo normalmente cuando se me va de atras salgo volando por encima del manillar :D :D :D (Una cosa es derrapar un poquito y otra que se vaya de atras :D)

En serio, llevar la combinacion de ruedas que llevas tu es una autentica locura ;)

Vs

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
Neumáticos para circuito
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2006, 12:17:52 pm »
Si bueno...¡¡MEA CULPA!!  :(

De todas formas Txupete...¡¡Muy buena la metáfora de mis ruedas!!  :P
[snapback]64201[/snapback]

Como te envidio... Si que eres capaz de controlar cuando se va de atrás... Yo normalmente cuando se me va de atras salgo volando por encima del manillar :D :D :D (Una cosa es derrapar un poquito y otra que se vaya de atras :D)

En serio, llevar la combinacion de ruedas que llevas tu es una autentica locura ;)

Vs
[snapback]64225[/snapback]

No me envidies tanto...en el circuito se me fue 2 veces de atras (una delante del fotografo) pero aun no se ni como las controlé. Si lo supiera si que me podrias envidiar...y encima estaria corriendo como minimo el CEV, pero n.p.i. :D

Por eso a la siguiente puse slicks.  ^_^

Y por lo de la locura de la combinacion de ruedas que llevo es porque fui a Montmeló con paquete y por eso llevo la Macadam detrás...y ahí se ha quedado.

Y gracias por advertirme de la locura, las cambiaré nada más pueda.  :P

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Neumáticos para circuito
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2006, 12:24:21 pm »
Yo la unica vez que entre en circuito con mi CBR600 y unos macadam ,e fui al suelo,precisamente al abrir gas.Sali por las orejas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
Neumáticos para circuito
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2006, 12:54:04 pm »
Yo la unica vez que entre en circuito con mi CBR600 y unos macadam ,e fui al suelo,precisamente al abrir gas.Sali por las orejas.
[snapback]64228[/snapback]

Otro punto a favor de los slicks en circuito, vayas a dar vueltas o a "picarte" con el crono.

Lo siento kierokilometros, debe doler mucho físicamente y mentalmente. A mi cuando se me fue la 2ª vez dejé de rodar.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Neumáticos para circuito
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2006, 00:32:47 am »
Holaholahola...

Bueno Ricky, tampoco son imprescindibles los slicks. Por ejemplo, para tu moto, con que montes delante y detrás el mismo tipo de neumático que llevas ahora solo en la delantera, ya hay goma suficiente para divertirte, y además son "legales" para que puedas usar la moto para ir al trabajo si te hace falta (lo que hago yo). Unos Pirelli Diablo Corsa, Dunlop Qualifier, Michelin Pilot Race o similares dan agarre más que suficiente (hay algún miembro de este foro que rueda en 1:39 (¿o era 1:37?) en el Jarama con Dunlops de calle), lo que creo que da prueba de que son neumáticos sobradamente válidos.

Los slicks están muy bien, pero tienen el "pequeño defecto" de que no se pueden usar por la calle, y eso, para los que como yo usamos la moto como vehículo de transporte de forma diaria, es un problema gordo.

Salu2
Txupe

P.D.: Ni que decir tiene que ese tiempo del Jarama no es mío. Yo aún no bajo de los dos minutos...  :(

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Neumáticos para circuito
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2006, 13:18:28 pm »
Bueno, yo ire por allí, y te puedo asegurar que si te veo (si llego a identificarte) que te animaré. :saltos  :saltos  :saltos .
saludos
[snapback]64130[/snapback]

hola hola, perdona que haya tardado en responderte, veamos:

yo iré con un mono de cordura, gris y blanco, casco Arai modelo Okada (antiguo, con el dragón) en color azul, visera negra. Si no llevo ese, llevaré el katoh rojo.
La moto es la suzuki sv650s y mi tel. es el 607463370

Si hay suerte nos vemos y me das rueda  :dance:  :dance:  :dance:

vvss  :saltos

Desconectado peca

• campeón 125
Neumáticos para circuito
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2006, 09:09:43 am »
Bueno, yo ire por allí, y te puedo asegurar que si te veo (si llego a identificarte) que te animaré. :saltos  :saltos  :saltos .
saludos
[snapback]64130[/snapback]

hola hola, perdona que haya tardado en responderte, veamos:

yo iré con un mono de cordura, gris y blanco, casco Arai modelo Okada (antiguo, con el dragón) en color azul, visera negra. Si no llevo ese, llevaré el katoh rojo.
La moto es la suzuki sv650s y mi tel. es el 607463370

Si hay suerte nos vemos y me das rueda  :dance:  :dance:  :dance:

[snapback]64296[/snapback]
Faltaria plus, primero gracias por contestar, yo ire el sábado per la matina hasta la hora de la salida (no se si hoy también o el sabado tarde/noche), creo que las tandas son hoy y el domingo no? no se si hay el sábado, bueno tampoco sé cuando vas a ir pero ya me he apuntado tu tel. y tu dni visual.
un saludo.

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Neumáticos para circuito
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2006, 14:39:11 pm »
Que suerte poder rodar en circuito, no veo el momento de poder meterme (bueno si, cuando tenga algo de pasta)

Las únicas veces que he rodado en circuito han sido en las tandas de BMW, Jarama el año pasado y Albacete este año, donde rodamos con las R 1200 R calzadas con Miguelin Pilot Race (los mismos que llevo en la CBR) y por mucho que intenté forzarlos a la salida de las curvas no se movieron ni un pelo y tumbando los 240 kilos que pesa esa moto llegabamos casi con los cilindros al suelo. Eso si, ni idea de tiempos por que te hacen pasar por la recta de meta a 80 Km/h sorteando unos conos

La verdad es que esto de rodar con las motos de 'otros' es una despreocupación, pero meterme con la mia me da un poco de yuyu

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Neumáticos para circuito
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2006, 16:23:13 pm »
Bueno, pues ya estoy de vuelta.

Al final, con Peca no he podido coincidir. En otra ocasión será.

Había algo de descontrol con el tema del Actionteam, las tandas y tal, porque en principio teníamos que rodar media hora, pero nos decían que sólo 10 minutos.... al final he rodado 1 hora completa, y pocas veces he sudado tanto, por favor, qué horror de calor... rodar en otoño-invierno tiene que ser otra cosa.

Y el nivel.... bajo, esperaba más de mis rivales....  :dance:  :dance:  :lol:  :lol: , me lo he pasado en grande (en las rectas me arrancaban hasta la piel) no ha habido ningún problema, y es una gozada tener tooooodo el circuito para uno mismo, éramos muy poca gente, a lo máximo 10 motos en pista a la vez.

De neumáticos, ningún problema (se ve que todavía no soy tan rápido para tener problemas)

ya seguirá más adelante.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Neumáticos para circuito
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2006, 18:21:39 pm »
Norawena por tu estreno en pista.

¿alguna anécdota curiosa que destacar?

Saludetes  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Neumáticos para circuito
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2006, 20:32:19 pm »
Wenas

Felicidades por la experiencia sindios :P  :P  :P  :P

Pero, estoy con javi_gp, cuéntanos algo más!!!!!!

salU2  :scooter