El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW MOTOGP 2007  (Leído 6440 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
BMW MOTOGP 2007
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2006, 10:41:08 am »
No creo JB, el Bicilindrico de 800, en pararelo, creo que dificilmente pudieran alcanzar los parametros de potencia que se necesita en motogp. Y la 1200 tiene 4 cilindros, y lo de 1200 para SBK serían para las bicilindricas.

De todas formas, no necesariamente se puede meter uno en Motogp con la idea de tener una moto similar para vender. De hecho están en la F1, y los F1 no se venden para la calle.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
BMW MOTOGP 2007
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2006, 13:19:47 pm »
El otro dia estuve en Albacete probando la R 1200 S y la verdad es que no va nada mal, se nota un poco caballo al ir tan arriba, para que no rocen los cilindros al inclinar (pero si alguno visteis alguna carrera de Boxer Cup, se oian rascar las culatas en las curvas), y le falta chicha arriba (siempre he llevado japos y no se ducatear)
Las cifras que da son 122cv para 190Kg lo cual comienzan a ser buenas para divertirse en carretera
Tengo un amigo con la anterior (100cv y 210Kg) que si que notó la diferencia y salió encantado. A mi particularmente me gustó más la K 1200 R (165cv) que probé el año pasado en el Jarama, aunque también es un motor para ir tirando de par, pero con ese manillar ancho se pueden hacer diabluras

Otro amigo mio estuvo probando la nueva F 800 S (80cv y transmisión por correa con poco mantenimiento) y se quejó de suspensiones blandas, pero claro, estamos hablando de una moto de iniciación, destinada a un uso ciudadano y de carretera y a un público tranquilo y sobre todo femenino (posibilidad de asiento bajo)

Yo pienso que dentro de BMW han ocurrido una serie de cambios que les estan haciendo cambiar de mentalidad. Su idea no es llegar a los extremos de las japos (o si?), pero comienzan a hacer motos deportivas para calle a parte de las típicas de turismo y a lo mejor por eso quieren dar una imagen en las carreras

Por cierto, a mi particularmente no me extrañaría terminar con una GS 1200 para calle y una RR para tandas
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
BMW MOTOGP 2007
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2006, 13:27:16 pm »
Epi la foto esa que has puesto del motor en el banco, creo que es del motor Ilmor no del BMW...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
BMW MOTOGP 2007
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2006, 16:55:33 pm »
Yo, hasta que no lo vea no lo creo. Ya de cara al primer año de la MotoGP, hubo muchos rumores de distintos fabricantes que aprovecharon para hacerse publicidad sin hacer inversiones, y uno de ellos fué BMW. La única que hizo algo de verdad fué Sauber, que construyó lo que acabó siendo la Petronas.


Citar
El motor en el banco


[snapback]59990[/snapback]

Epi, ese motor no es el BMW, es el de Mario Illien.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
BMW MOTOGP 2007
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2006, 00:06:14 am »
Yo sigo esperando ansiosamente la aparición de las Blata...  :bebido  :bebido
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
BMW MOTOGP 2007
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2006, 08:41:16 am »
Citar
Yo, hasta que no lo vea no lo creo. Ya de cara al primer año de la MotoGP, hubo muchos rumores de distintos fabricantes que aprovecharon para hacerse publicidad sin hacer inversiones, y uno de ellos fué BMW. La única que hizo algo de verdad fué Sauber, que construyó lo que acabó siendo la Petronas.


Citar
El motor en el banco


[snapback]59990[/snapback]

Epi, ese motor no es el BMW, es el de Mario Illien.

Saludos.
[snapback]60106[/snapback]


Upss, es que dond elo miré estaba en francés y me debi liar un poquillo   :blush:

Menos mal que estais vosotros   :lol:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
BMW MOTOGP 2007
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2006, 11:00:41 am »

Alexgp

  • Visitante
BMW MOTOGP 2007
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2006, 11:09:44 am »
Citar
Hola a todos.

Más noticias sin ningún atisbo de ser realidad  <_<  <_<  <_<

No creo que ninguna llegue nunca a materializarse pero...
[snapback]54238[/snapback]


Citar
No BMW MotoGP
[snapback]64545[/snapback]

Hola a todos.

Si Suzuki y Kawasaki con toda su experiencia en motos y en competición no logran hacer en 4 años una moto competitiva, no es lógico pensar que otras fábricas lo tendrían todavía más difícil.
Incluso Ducati se las ve y se las desea para subir al podium en cada carrera.

No creo que entren nuevas marcas en el Mundial. Los "elegidos" ya están sobre el escenario.

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
BMW MOTOGP 2007
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2006, 20:45:48 pm »
Pues para mi es la unica marca representativa del mercado internacional que queda por entrar en el campeonato.
el hecho de que no fabriquen motos deportivas no quiere decir que no puedan tener el suficiente ego para decir, estamos aqui y esto es lo podemos aportar al campeonato.
Renault no fabrica coches de mas de 200cv de serie y esta portandose en F1.
« última modificación: 17 de Julio de 2006, 20:48:26 pm por Jekyll & Hyde »
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos