El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania - Sachsenring -  (Leído 11010 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Alemania - Sachsenring -
« Respuesta #75 en: 18 de Julio de 2006, 16:56:13 pm »
¿Y de qué sirve una pole si luego te gana el que sale 12º en parrilla, quedan delante de tí otros dos que no estaban en 1ª línea?

Vssssssssss
[snapback]64678[/snapback]

Hombreeeee, pues sirve para llevarte 3 puntitos en la porra total. :D
Al margen de eso, quizas a simple vista no sirva de nada, vista la pasada temporada de Sete, en la que fue el mejor en vueltas rapidas y de poco le sirvió, pero estamos hablando de un recien llegado, al que se le esta comparando ya desde el primer gran premio con los pesos pesados de la categoría. Incluso con DIOS, :D  aunque eso para muchos fanaticos religiosos sea un sacrilegio y motivo de condena al fuego eterno :demonio  :demonio .

Solo digo que, no se ha acabado la temporada, y que quedan unas cuantas carreras todavía, y que hay 4 en la pomada, aunque DIOS haya vuelto.
No quiero ni pensar, si este chaval, el tal Pedrosa esta haciendo esto con una moto que le cuesta manejar dado su escaso tamaño, veremos entonces la temporada que viene con motos mas compactas, un año de experiencia en el bolsillo yyyyyy.....quien sabe..........quizas un mundial.

Un saludo para todos aquellos que creen, y para los que no :demonio
« última modificación: 18 de Julio de 2006, 16:57:55 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #76 en: 18 de Julio de 2006, 17:05:16 pm »
Yo hay una cosa que tengo clarisima... Si hay alguien que en los proximos dos años puede inquietar a rossi es pedrosa. Pero no esta temporada, sino como bien dices con las motos nuevas ;)

Vs

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2006, 18:35:32 pm »
¿Y de qué sirve una pole si luego te gana el que sale 12º en parrilla, quedan delante de tí otros dos que no estaban en 1ª línea?

Vssssssssss
[snapback]64678[/snapback]

Pues si es una putada que hacer la pole no den puntos, si dieran puntos, entoces los entrenos estaría más al rojo vivo que hoy en dia.

Yo le pondría 3,2,1, de puntos a los tres primeros. Y al que consiga la vuelta rápida de carrera otro puntito más.... osea que si el ganador del domingo, consigue la pole el sabado y el domingo además hace la vuelta más rápida de carrera, saldría ese fin de semana con 29 puntitos. Pero de esa manera se valoraría más al más rápido, al más veloz, que al fin y al cabo de eso se trata, por algo se llama campeonato del mundo de VELOCIDAD.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2006, 19:42:35 pm »
Pues a mi lo que me vale es la carrera. Por eso se llama CAMPEONATO. Lo que hagan los pilotos en sus ratos libres o entrenos me trae sin cuidado ;) Lo que importa es la carrera... Es como si en futbol se diesen puntos al que mete el gol más bonito... Oyes, he perdido 5-1 pero mi gol ha sido precioso, dame un punto... :D

Vs

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2006, 22:44:10 pm »
Primero lo menos importante. Si el árbitro veía que Materazzi insultaba, se merecía la expulsión, pero no lo vió ni lo escuchó o al menos hizo de cuenta. Ese tipo de actitudes existieron siempre y hasta aprecio que así sea. En todos los deportes hay que jugar con la cabeza y el que está mejor de "arriba", se merece cierta ventaja. De lo contrario, vamos a llegar al día en que uno diga "le pegué a Riquelme porque cada vez que nos miramos, el tipo escupe".
Ni Materazzi ni mil como él cambiarán fácilmente mi opinión sobre mi madre.
En cuanto al tema de Pedrosa (¿maniobra muy americana? cuidado, los anti zenofobia están siempre alerta), no siempre hay que tomar las cosas que se dicen de un modo literal. Tal vez quiere implantar algún tipo de predisposición entre sus rivales.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2006, 23:15:29 pm »
Ni Materazzi ni mil como él cambiarán fácilmente mi opinión sobre mi madre.

Me ha encantado :D

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2006, 00:43:25 am »
Carrera fantastica, solo me quede con la duda de saber si Roberts, Tamada y Stoner habrian aguantado en el grupo de cabeza a final de carrera.

« última modificación: 19 de Julio de 2006, 00:46:48 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58