El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Exagerado???  (Leído 7146 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Exagerado???
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2006, 08:47:24 am »
Proferir amenazas, auspiciarlas y darles cabida dentro de un lugar en internet no es lo mismo que mantener una plataforma en la que se comentan sucesos relacionados con el mundo de la moto. El director general de tráfico nos ha tachado de criminales en potencia, de psycokillers, nos asesina con sus pinturas, con sus guardarrailes y utiliza todo su poder para asaltar como el bandido Curro Jimenez nuestro bolso en plenas rectas de visibilidad absoluta... Por favor, Epi de verdad piensas que alguien en el mundo no ve esto??? De verdad piensas que esa persona está amenazada por lo que digo?? De verdad pensamos que no es cierto?? Yo estoy muy cansado de ver injusticias en la carretera cada poco y se perfectamente lo que estoy diciendo.

Nadie puede llevarte a juicio por lo que yo diga en este foro Epi, siempre y cuando no sean kedadas para dar palizas y tu me rias las gracias.-.. Y jo**r eso no pasará (pá eso está el MSN  :D  :D  :D )  ES BROMA!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
Exagerado???
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2006, 16:06:53 pm »
El director general de tráfico nos ha tachado de criminales en potencia, de psycokillers, nos asesina con sus pinturas, con sus guardarrailes y utiliza todo su poder para asaltar como el bandido Curro Jimenez nuestro bolso en plenas rectas de visibilidad absoluta... Por favor, Epi de verdad piensas que alguien en el mundo no ve esto??? De verdad piensas que esa persona está amenazada por lo que digo?? De verdad pensamos que no es cierto?? Yo estoy muy cansado de ver injusticias en la carretera cada poco y se perfectamente lo que estoy diciendo.

Las pinturas, los guardarrailes y las multas por exceso de velocidad no son patrimonio del tal Navarro, ni siquiera de este gobierno. Las pinturas, en la mayoría de ocasiones, dependen de los ayuntamientos (porque en carreteras nacionales no hay muchos pasos de cebra resbaladizos), los guardarrailes en carreteras proviciales o comarcales dependen de las comunidades autónomas correspondientes (aparte de que llevan décadas instalados), etc. Culpar al Tal Navarro de todos los males del tráfico es como si Ruiz Mateos culpara a Zapatero por la expropiación de Rumasa.

Cierto es que su trabajo deja mucho que desear y que podría mejorar mucho en su desempeño, pero eso no le da derecho a nadie a insultarle (ni a él ni a nadie) gravemente en público.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Exagerado???
« Respuesta #47 en: 29 de Julio de 2006, 18:11:44 pm »
Difiero absolutamente, puede que no sea competencia suya determinadas areas de lo que he dicho, pero lo que no deja de ser cierto son sus declaraciones y su interés meramente recaudatorio.

Son cosas méramente objetivas, no necesitan interpretación de ningún tipo. Y ahora puedes explicarme de quien depende el señor Pere Navarro?? de qué ministerio?? Gracias.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
Exagerado???
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2006, 19:11:33 pm »
Difiero absolutamente, puede que no sea competencia suya determinadas areas de lo que he dicho, pero lo que no deja de ser cierto son sus declaraciones y su interés meramente recaudatorio.

Son cosas méramente objetivas, no necesitan interpretación de ningún tipo. Y ahora puedes explicarme de quien depende el señor Pere Navarro?? de qué ministerio?? Gracias.
[snapback]65552[/snapback]

¿Y eso ya autoriza a cualquiera a llamarle de todo en un foro en el que no se permite la falta de respeto hacia nadie? Esto es un foro, no un campo de fútbol en el que cualquiera puede insultar a todo el mundo.

¿Sabes? En mi opinión, Aznar (por ejemplo) hizo cosas más graves y yo no voy poniendo por ahí que sea un hijo de tal ni defecándome en su familia (ni creo que nadie tenga derecho a hacerlo). Y menos en sitios en los que no se permiten los insultos.

Sobre el ministerio no sé, no caigo. Imagino que será interior o algo así. Pero no veo qué tenga que ver con esto.

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Exagerado???
« Respuesta #49 en: 29 de Julio de 2006, 19:25:50 pm »
Si conocieseis a Txupe veriais que esta discusion ya esta sobrando.Es un cabezota y solo rectificara con el paso del tiempo si lo hace.

Y creo que las posturas ya han quedado claras.Con esto Epi,ya se puede hacer una idea si las quiere tener en cuenta.Igual que tambien creo que esta en su derecho de tener miedo a reprimiendas(en mi opinion poco fundadas),pero esta en su derecho.

Epi el miedo ya sabes donde lleva.
[snapback]65561[/snapback]
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Exagerado???
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2006, 00:44:51 am »
te pregunto sobre el ministerio al que depende la DGT porque quizàs nos pueda aclarar las competencias que posee.

Vamos a ver, volvemos a lo mismo de antes. Es cierto que todos somos iguales ante la ley y no contra ella, que porque alguien me insulte y pretenda arruinarme la vida no me da derecho a insultarle; pero somos humanos y nos parece "justo" el desahogarnos contra este hombre. No justifico los insultos, los explico. Parece como si nunca nadie hubiese insultado a alguien en el poder. No insultas a Aznar porque aqui no tendría mucho sentido, pero igual en un foro de politica llegado el caso igual se te escapa y es que esto es así, somos humanos nos equivocamos y nos calentamos con tonterias pero ha de quedar ahi.

Ah! a nadie le guste que le borren, quiten o censuren cosas que dijo. Es más facil decirlo por privado y aqui paz y después gloria. De hecho se de que hablo porque a mi me pasó algo similar, epi me mandó un par de mensajes y me aclaró su punto de vista, yo lo entendí y pista. Te puedo asegurar que si en luegar de hacermelo así dandome  argumentos, me lo hace por todo el morro (cosa que hasta cierto punto estaría justificada) me haría enemigo de la muellllte al instante de él y seguramente no seguiría en el foro.

Repito que no justifico, trato de ponerme en su lugar. Cosa que todos deberiamos de hacer más amenudo y no juzgar con tanta claridad, contundencia y falta de empatía.

Desconectado wxat

• Marciano
Exagerado???
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2006, 03:11:39 am »
Repito que no justifico, trato de ponerme en su lugar. Cosa que todos deberiamos de hacer más amenudo y no juzgar con tanta claridad, contundencia y falta de empatía.
[snapback]65573[/snapback]

Me parece perfecto que te pongas en su lugar. ¿Has probado ponerte en el de Epifumi? Yo, como sé lo que cuesta intentar llevar un foro en paz, sí me pongo en el puesto de Epi. A un administrador no le hace ninguna gracia que un usuario se salte las normas a la torera (¿de verdad pensáis que es imprescindible poder insultar a la gente para poder expresaros con libertad?). Y si (como por lo que he leído es el caso) a ese usuario se le ha avisado otras veces en privado y ha afirmado que seguirá en su tono, me parece que no es exagerado borrarle los insultos de un post (repito que se han borrado los insultos, no el post).

Al igual que al administrador no le puede hacer ninguna gracia que cuando nombra un moderador para que le descargue de trabajo, inmediatamente se descalifique a ese moderador y se lance un ultimatum del tipo "o él o yo".

Y una última cosa por cosas que he leído por ahí: el que tiene que valorar la posible amenaza de una actuación judicial contra el administrador del foro, es sólo él. Todo el mundo puede aconsejarle, pero nadie tiene derecho a decirle cómo debe actuar o como debe valorar dicha posible amenaza (excepto, tal vez, un abogado), ya que es el único posible perjudicado directo.

Saludos.

P.D. Me veo obligado a decir que (a pesar de lo que pueda parecer) no tengo nada en contra de Txupete, ni mucho menos. Es sólo que me ha parecido una actuación desafortunada y espero que recapacite y vea si se ha equivocado.
« última modificación: 30 de Julio de 2006, 03:20:11 am por wxat »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Exagerado???
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2006, 11:31:48 am »
Sigo estando en completo desacuerdo contigo por varios motivos, nunca he dudado del trabajo de Epi, le he dado la razon cuando me parecía que la tenía y cuando no he respetado absolutamente su trabajo, otra cosa es que tenga que comulgar con cada idea suya. El foro es suyo, impepinable; pero tbn lo hacemos los usuarios y estaría bueno que no se pudiera decir nada de los que lo gobiernan en este caso del nuevo. Acaso vivimos en una tiranía y me lo he perdido?? hay que decir a todo amen?? Me tiene que parecer bien por narices la persona que entra al cargo??

Insisto en que todo esto es forerilmente porque gracias a Dios nunca nadie ha trascendido al plano personal-humano y eso es intocable. Repito hay que ponerse en el lugar de los dos y tu no lo estás haciendo.

Y sigo creyendo que las cosas en privado sientan mejor ese es el trabajo del admin. luego que la persona involucrada se lo tome como quiera pero tu actuas bien, que es lo imposrtante; o acaso es mejor asumir que la otra persona lo hará mal y hacerlo tú por tu cuenta?? Creo a mi modo de ver que eso es una vulneración a tu usuario y a tu orgullo.

saludetes

Desconectado wxat

• Marciano
Exagerado???
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2006, 14:00:10 pm »
Es que no se trata de que comulgues o no con las ideas de Epi. se trata de que hay que acatar la decisión de borrar una parte de un post que incumple las normas. Es tan fácil como eso. Y quien ha hecho pública esta situación no ha sido el administrador, el cual (como ya he dicho antes que se puede leer en el foro) ya había avisado de que esa actitud no estaba de acuerdo con las normas.

Y te prometo que he intentado ponerme en el otro lugar, pero es que soy incapaz de justificar la publicación de ese insulto primero y la defensa de su contenido (a pesar de ir contra las normas) después.

Parece que los derechos de unos están por encima de las normas y de la obligación del administrador de velar por su cumplimiento y esta no es la forma en la que debe funcionar un foro (por no hablar del derecho a escribir cualquier tipo de palabra o insulto que defendeis unos contra el derecho que deberíamos tener todos a que no nos obliguen a leer esos insultos, que pueden ofensivos para algunos).

Y hasta aquí llego. Aunque estamos llevando esta discusión de forma muy civilizada, no quiero seguir con ella porque podría parecer que mi único interés es crucificar a Txupete y esto hace que me siente incómodo. Espero que lo comprendas. Creo que ya ha quedado clara mi posición tal y como ha quedado la tuya. Lo único que deseo es que esta situación se resuelva.

Saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Exagerado???
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2006, 17:15:57 pm »
Creo que ya ha quedado clara mi posición tal y como ha quedado la tuya. Lo único que deseo es que esta situación se resuelva.

Saludos

Amen.  :P