El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Landis, dopado... :-(((  (Leído 1525 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
Landis, dopado... :-(((
« en: 27 de Julio de 2006, 17:53:48 pm »
Holaaa

totalmente off topic, pero como se que hay algun ciclista por aqui...

acaba de salir la noticia de que el vencedor del tour, landis, dio positivo en la etapa 17, justo la posterior a la pajara total que le hizo descender al puesto 11 de la clasificacion...  :blink:  :fuego

es que hay que ser bu...rro  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2006, 18:13:56 pm »
Claro, el tío pensaría "bah, he perdido 8 minutos y este es mi último Tour (dijo que después de operarse de la cadera no sabía si podría volver a correr), vamos a pincharnos y si nos sale bien el puto amo y si nos sale mal pues nada, total, en 2 años ya me iban a olvidar"

Todo esto lo digo sabiendo lo que dicen los análisis y la actitud sospechosa que ha tenido al acabar el Tour
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2006, 18:14:41 pm »
Holaaa

totalmente off topic, pero como se que hay algun ciclista por aqui...

acaba de salir la noticia de que el vencedor del tour, landis, dio positivo en la etapa 17, justo la posterior a la pajara total que le hizo descender al puesto 11 de la clasificacion...  :blink:  :fuego

es que hay que ser bu...rro  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

v'sss
[snapback]65435[/snapback]

No, hombre, no  :(

Entonces. ¿el Tour es para Pereiro?. Vaya forma fea desagradable de ganarlo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2006, 18:19:28 pm »
Holaaa

es un positivo por testosterona, por lo que existe una muy remota posibilidad de que fuese debido a unproceso natural... pero lo que esta claro es que huele mu mal el tema. :blink:
una lastima para pereiro, ganar asi ha de dar una rabia... el mindundi este se lleva todos los parabienes y al final resulta que he ganado yo... :(  

resumiendo, muy triste todo....  :fuego

y pensar que alguien se reia de que hiciesen soplar a los ciclistas jajaja

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2006, 22:14:14 pm »
Entonces. ¿el Tour es para Pereiro?. Vaya forma fea desagradable de ganarlo
[snapback]65440[/snapback]

Joer Epi más desagradable es no ganarlo pq el que lo gana se ha dopao, no?

Quizás Pereiro no conseguirá el mismo reconocimiento que si llega a llevar el amarillo de los Campos Eliseos.Pero, que más da?

El TOUR2006 ha sido, es y será de Pereiro, merecidamente.

salU2  :scooter

pd...aunque como no muy seguidor del ciclismo, cada vez que veo alguna etapa de las buenas, pienso, bá seguro que se ha puesto hasta las cejas de nosequé para hacer lo que está haciendo.Y la culpa la tienen los direcotores de equipo y los mismos ciclista que lo permiten.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2006, 09:37:38 am »
Me fastidia soltar un topicazo como este pero, "LO SABÍA, YA LO DIJE YO!!!"
Mi opinion es que no me da la mas minima pena, ¿¿que puede ser un proceso natural dices JB??
Cuando parece caca,y huele a caca, es que definitivamente es caca.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering