El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El presi de Ducati pregunta  (Leído 4939 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
El presi de Ducati pregunta
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2006, 13:34:03 pm »
Pues no veo yo a Max con su estilo mejor que Sete con la MotoGP oficial. Eso sí, quiero verle en MotoGP dando caña con una buena moto a Rossi, Hayden, Pedrosa, Melandri, etc...

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2006, 14:04:15 pm »
Pues no veo yo a Max con su estilo mejor que Sete con la MotoGP oficial. Eso sí, quiero verle en MotoGP dando caña con una buena moto a Rossi, Hayden, Pedrosa, Melandri, etc...
[snapback]65725[/snapback]

Eso mismo estaba yo pensando... Biaggi que es un piloto que necesita que esté todo en su sitio para hacer buenas actuaciones, y la Ducati con Bstone, que va bien una de cada tres carreras... no se si será el adecuado. Aunque eso sí, que vuelva ya a meter caña como él sabía.

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2006, 22:49:35 pm »
por mi en moto gp se podian quedar com estan,pero en sbk pondria a bayliss y a gregorio.
grege ya ha demostrado su valor y lanzi la verdad es que no pinta mucho en el equipo.
lo de biaggi,como que no me va  :kaioken:

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2006, 23:24:46 pm »
Lo de Biaggi y Ducatti lo he visto yo en algún panfletillo futbolero de cuyo nombre no quiero acordarme, así que no le he dado demasiada credibilidad... En cualquier caso, y siendo chequista, Sete no le quitó el puesto a Carlos, con eso no estoy de acuerdo.

En fin, esperemos que a Sete dejen de crecerle los enanos y que Carlitos tenga mejor suerte, que tampoco ha sido demasiado afortunado... Los dos en Honda-Pons seria un sueño, hoy intentaré soñar con eso  :wub:

Saludos

Ibel :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2006, 00:19:56 am »
En Ducati no hay mucho interes por mantener a sus actuales pilotos, que finalizan contrato a final de año, cuando ya les estan buscando sustitutos:

¿Hayden con Ducati en 2007?

El líder del mundial de MotoGP mantuvo contactos en Laguna Seca con representantes de Ducati con el objetivo de que el americano recale en el equipo la próxima temporada.

Las Ducati empezaron muy fuerte el año, con la victoria de Loris Capirosi en Jerez, pero la mala suerte con las lesiones del piloto italiano y también del español Gibernau, sumado a los problemas de las Ducati para encontrar un neumático ideal para poner toda la potencia de la moto sobre el asfalto, como ha ocurrido en el pasado gran premio. Todo ello, ha impedido que proliferen los buenos resultados y ha propiciado que los dirigentes italianos miren hacia el futuro.

Tanto Capirosi como Gibernau finalizan contrato a finales de 2006 y, aunque el máximo responsable de Ducati, Livio Suppo sólo ha tenido palabras de elogio para sus pilotos, la marca italiana confirma su interés por Hayden poco después del que ya habían mostrado por pilotos de la talla de Casey Stoner, Marco Melandri o Jorge Lorenzo, aunque este último ha decidido permanecer en 250 c.c. una temporada más.

El estadounidense Hayden lleva cuatro temporadas en la categoría reina incluyendo la presente que, sin duda, está siendo la mejor, algo que Ducati no ha pasado por alto. A parte de lo estrictamente deportivo, Hayden sería un reclamo perfecto para el mercado americano, el más importante para sus ventas, las cuales han aumentado un 30% durante el presente ejercicio 2006. Nicky finaliza contrato en 2006 y además tiene una gran competencia en el equipo HRC con la presencia de Dani Pedrosa que cada vez va a más.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2006, 07:33:45 am »
En Ducati no hay mucho interes por mantener a sus actuales pilotos, que finalizan contrato a final de año, cuando ya les estan buscando sustitutos:

Yo creo que no es así exactamente. Hay interés por seguir con Capirossi, al que quieren cambiar es a Sete.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2006, 10:44:26 am »
Hola amiguetes,

no creo que Hayden se vaya de HRC, sería mu tonto, y tampoco le van a echar si gana el mundial. Estoy hasta los kinder de que consideren a Hayden "un reclamo perfecto para el mercado americano". Esto se ha convertido en un mercadeo de carne que no me gusta nada. A ver señores de Ducati, por muy reclamo perfecto que sea Hayden, mayor reclamo será un tío que gane 10 carreras en la temporada verdad? pues busquen en otros sitios, incluso en USA, que tiene que haber un millón de tipos capaces de llevar una Ducati como Dios manda, jo**r, siempre pensando en vender, vender, vender, a ver si piensan un poquito en el deporte coooooño.

Por otra parte, despedir a Sete o a Capirossi sería un grave error.

Que van a hacer con el equipo satélite? va seguir Tony el calvo el frente? aprovecharán la oportunidad del cambio de motor para preparar 4 motos competitivas a la vez? todas ellas con Bridgestone? Creo haber leido por ahí que el equipo Airwaves del BSB se iba a encargar del equipo satélite... lo he soñao? Goyo tendría que entrar en ese equipo por webs...

Necesito respuestas

TXUPETEEEEE, YA ESTÁS TARDANDO MAMOOOOOOOON

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2006, 20:30:25 pm »
Por lo que he leido el año que viene seguirá Dantin con el equipo satélite, que será un poco más oficial que el de este año si corre con Bridgestone.

El equipo GSE pasaría a correr en SBK con los pilotos actuales, y si Ducati le da él mismo material que el equipo oficial, con opciones a luchar por el campeonato.

Por lo menos a uno de los dos Sete o Capirossi le están buscando substituto, sino a los dos, pero para mantener a Capirossi van a tener por lo menos que mejorar las ofertas que le hagan otras marcas.
« última modificación: 03 de Agosto de 2006, 20:30:57 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre de 2006, 21:05:00 pm »
Wenas

Noticia sacada del planfetillo marca.com.

Antes de los deseos de los aficionados y de la opinión del presi está siempre el interés de patrocinador.....

Marlboro quiere en Ducati a Gibernau o a otro piloto español

Marlboro ha hablado con los responsables de Ducati, ante los rumores de un posible equipo en MotoGP con dos pilotos italianos, léase Capirossi-Melandri o Capirossi-Biaggi, para decirles que no es rentable comercialmente. La tabaquera, patrocinadora de Ducati, prefiere que se renueve a Sete Gibernau o que se contrate a otro piloto español, dado que España es un mercado muy importante.

Gibernau, decimocuarto en la clasificación, regresa precisamente a la competición la semana que viene en el Gran Premio de Malasia, y lo hace "cargado de ilusión" y "dispuesto a disfrutar". Sete causó baja en la República Checa a causa de las secuelas de su accidente de Barcelona. El miércoles, el piloto catalán fue reconocido por los doctores Javier Mir e Ignacio Ginebreda, que lo han estado atendiendo en el delicado proceso de curación de la clavícula izquierda.

Pruebas positivas

El 'biodex', examen para valorar la eficiencia muscular, la electromiografía y las radiografías ejecutadas en el Instituto Universitario Dexeus, evidenciaron una buena recuperación de la función de la región afectada por el trauma y ambos doctores confirmaron que Gibernau podrá correr en Malasia. "Todas las pruebas que me han realizado han dado un resultado positivo y hemos localizado la causa del problema de falta de fuerza en el brazo izquierdo que sufrí tras la primera intervención", dijo Gibernau en declaraciones facilitadas pro su equipo.

"Al parecer, el nervio de la zona anterior del deltoides se vio algo afectado, pero no hay lesiones y es algo que resolveremos trabajando físicamente esa zona para recuperarlo completamente y buscando con el equipo la mejor posición del manillar", agregó.

Dispuesto a disfrutar

Gibernau se mostró "muy contento de poder correr el próximo Gran Premio" y dijo que va a Malasia "dispuesto a disfrutar, cargado de ilusión y de ganas de hacerlo bien porque". "Sobre todo quiero agradecer la confianza que el equipo ha demostrado en mi en todo momento", señaló el catalán.

"Estuvimos en Sepang durante la pretemporada entrenando y eso puede favorecernos, pero además Loris (Capirossi) ganó el año pasado y después de la victoria de Brno el espíritu de todos está a tope y yo estoy muy contento de poder unirme otra vez a al equipo. Estoy deseando volver a la acción", dijo.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 21:06:10 pm por James »