El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi reglamento utópico para Sbk  (Leído 922 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Mi reglamento utópico para Sbk
« en: 29 de Agosto de 2006, 22:17:31 pm »
Mañana voy paseando por italia y me cruzo con los hermanos flammini. Éstos, subitamente, se deciden a hacerse monjes sintoístas y me legan el mundial de SBK. A partir de la temporada que viene, el reglamento es el siguiente:

1) se corren cuatro divisiones, todas el domingo, empezando por la cuarta y acabando por la primera.

2) las especificaciones técnicas para las cuatro divisiones son idénticas a la actual SSTK 1000.

3) tras cada carrera, los cinco primeros clasificados suben de categoría y los cinco últimos bajan (los que promocionan no participan en la categoría superior en el mismo GP, sino a partir del siguiente)

4) La cabtidad de puntos que se obtiene en cada categoría es la misma, pero hay puntos de cuarta, tercera, segunda y primera. La clasificación global se calcula de la siguiente forma: todos los que hayan puntuado en una división estarán por delante de los que no lo hayan hecho. En caso de empate de puntos en una división la posición final se decidirá por los puntos obtenidos en divisiones inferiores.

5) en pretemporada se corren dos eventos clasificatorios, cada uno de cuatro carreras, que no putúan. En el primero no hay divisiones. la mitad de los participantes que haya quedado delante estará en primera en la segunda clasificatoria. la otra mitad estará en segunda.
En el segundo evento, las dos clases se dividirán en primera y segunda y tercera y cuarta, respectivamente.

6) si un piloto no termina una carrera, bajará de división. Si se ve imposibilitado para participar en alguno de los siguientes eventos, otro piloto podrá sustituirlo. Los puntos obtenidos por el sustituto no se suman a los del sustituído, pero cuando éste regrese, lo hará en la división en la que esté clasificado su sustituto.

ya tá. Qué os parece'

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 00:27:28 am »
Por dios, espero no oir un namu-amida-butsu de ninguno de los flammini en mi vida o esto puede ser mas complicado que el precio justo en euros con concursantes de 80 años...

:D

Vs

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 08:31:56 am »
Chicos... qué parado está el foro.

A mi me parece un reglamento interesante, original, pelín rarillo, pero sólo por la currada de escribirlo (y pensarlo) vale al menos la pena dar mi opinión.

Ahora Kingo, ya lo sabes..... haz un voodoo para que los Flammini sean abducidos....  :D  :lol:  :lol:

vvss  :saltos