El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El desplante de Alonso a Gibernau  (Leído 5592 veces)

Desconectado Jawy

• Piloto del CEV
  • *
El desplante de Alonso a Gibernau
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2006, 08:05:44 am »
Bueno, suponiendo que esa noticia, o más bien rumor, tenga algo de cierto, habrá que ver cuánto.

En el caso de que Alonso haya dicho exactamente eso y con mala fé, entonces sería simplente un ninguneo. Tampoco habría que exagerar demasiado con ello.

Pero es que la frase "los de las motos que se vayan marchando" puede estar dicha en un contexto justificable y no ser en absoluta ofensiva; por ejemplo podría ser algo así como "ahora tenemos que hacer lo que sea, así que los de las motos que se vayan marchando para que bla bla bla". En este caso no habría ningún tipo de ofensa, pero la prensa sensacionalista sacaría punta de donde no la hay (lamentablemente como siempre, snif).

Por otra parte independientemente del cómo y porqué lo haya dicho Alonso, a mí lo que me parece absolutamente detestable es que machito Gibernau decida que cuando alguien diga algo que le gusta a él... pues a partirle la cara, no más :wacko:

Pues menos mal que no lo hizo, porque me temo que no hubiera sido muy bueno para su propia imagen salir en toda la prensa como ese de las motos que siempre le pasa algo que le ha zurrado a Alonso. Y además a partir de ahí seguro que el Tomate & friends se meterían en el mundo de la motos para demostrar que los pilotos de motos son envidiosos porque cobran menos y salen menos en la tele que Alonso.

Así que vamos, en mi opinión, Alonso quizás chulo o quizás, no, pero el Sete un matón de m***** fijo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2006, 09:04:47 am »
¡Vaya!

(sin comentarios)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2006, 09:57:58 am »
Alekos, creo que en general la gente no califica a la persona, sino al personaje. Como muy bien dices, puede ser que la persona sea de una manera, y el personaje de otra muy distinta.

Vs

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2006, 12:05:27 pm »
Yo en este caso como otras veces siempre me voy a fijar en el piloto en pista, luego si es reservado, timido, conteston, engreido.... me da igual.

Yo creo que tanto Alonso en coches, como ahora Pedrosa(aunque todavia no sepa frenar :D ) o antes/ahora Rossi son fuera de serie en lo suyo, tienen un don que los hace unico y hacen cosas en la pista que para otros es imposible.

Ahora estan en la cresta de su deporte y como todo tienen seguidores y detractores, pero yo cuando miro a un deportista de estos miro mas de lo que hacen ahora, miras su trayectoria, como han empezado como han llegado.

Simplemente son los mejores y hay que reconocerlo, aunque no nos caigan bien.

Saludosssss.

Adeu.

P.d.: Por cierto lo dicho anteriormente se puede aplicar a otros pilotos que puede que no hayan tenido tanta fortuna y no hayan ganado titulos, por ejemplo Sete.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2006, 12:07:47 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2006, 03:25:00 am »
Yo en este caso como otras veces siempre me voy a fijar en el piloto en pista, luego si es reservado, timido, conteston, engreido.... me da igual.

Yo creo que tanto Alonso en coches, como ahora Pedrosa(aunque todavia no sepa frenar :D ) o antes/ahora Rossi son fuera de serie en lo suyo, tienen un don que los hace unico y hacen cosas en la pista que para otros es imposible.

Ahora estan en la cresta de su deporte y como todo tienen seguidores y detractores, pero yo cuando miro a un deportista de estos miro mas de lo que hacen ahora, miras su trayectoria, como han empezado como han llegado.

Simplemente son los mejores y hay que reconocerlo, aunque no nos caigan bien.

Saludosssss.

Adeu.

P.d.: Por cierto lo dicho anteriormente se puede aplicar a otros pilotos que puede que no hayan tenido tanta fortuna y no hayan ganado titulos, por ejemplo Sete.
[snapback]66719[/snapback]

Buenas:

Pues para mi el unico piloto español que ha estado al mismo nivel que Rossi y  que aun lo puede estar hay que cuidarlo y apoyarlo para que nos haga disfrutar de esos piques inolvidables¿o no los añora nadie? era Sete,si.Animo Sete,te esperamos.