El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mirad lo que me he encontrado...  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Mirad lo que me he encontrado...
« en: 18 de Septiembre de 2006, 22:12:36 pm »
Pues sí, De Gea sustituirá a Cárdenas en Motegi... Esto puede ser una buena oportunidad (si hace un buen resultado) o un definitivo adiós (si no destaca), la verdad es que lo tiene difícil porque en poco se parecen su CBR 1000 con la 250, pero bueno, a ver si nos da una alegría y nos sorprende

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_new..._id=2§ion=1
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Mirad lo que me he encontrado...
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:28:32 am »
Creo que es demasiado complicado demostrar nada en una sóla carrera, y más teneiendo en cuenta esas diferencias de moto que comentas... Pero ojalá salga bien y se le abran unas cuantas puertas.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Mirad lo que me he encontrado...
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:37:42 am »
Esa moto ha de ser de Julito Simon!!!!! y mira que parece que se queda en KTM y para como en 125... :blush:  Eso sí me alegro infinito por la oportunidad ya que el chaval se lo merece, pero menuda papeleta demostrar algo en una sola carrera  :(
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Mirad lo que me he encontrado...
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:37:45 am »
Joer, qué fuerte, o sea que no viene al curso al que yo me iba a apuntar hoy para este fin de semana. Habrá que llamar al organizador a ver como queda la cosa  :(

Bueno, al menos que le vaya bien en Japón.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Mirad lo que me he encontrado...
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2006, 16:26:56 pm »
Citar
Esa moto ha de ser de Julito Simon!!!!! y mira que parece que se queda en KTM y para como en 125... :blush:  Eso sí me alegro infinito por la oportunidad ya que el chaval se lo merece, pero menuda papeleta demostrar algo en una sola carrera  :(
[snapback]67657[/snapback]

No veo por qué esa moto ha de ser para Simón, en dos años con una de las mejores motos del mundial de 125 ha conseguido una victoria (en lluvia) y ningún cajón... Y no me vale eso de "bah, es que es muy corpulento, la 250 se adapta mejor a su estilo" porque si no entonces ahora Simoncelli habría ganado el mundial de 250 de calle y Rossi no hubiera triunfado en 125...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Mirad lo que me he encontrado...
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2006, 17:15:55 pm »
No creo para nada que todas las KTM sean iguales y mucho menos que se adapte al estilo de julito. Y créeme de verdad que las 125 son demasiado sensibles a cualquier cosa y tiene mucho mérito las carreras que hace, las lesiones han pasado factura de forma cruenta. En fín que pueden sonar a disculpa, pero la realidad es que hay que valorar las carreras deportivas en su conjunto.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Mirad lo que me he encontrado...
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:53:06 pm »
Estooo, una buena oportunidad ¿para qué? ¿Alguien cree que con 28 años, una carrera (o las tres que quedan si llegara el caso) de 250 le va a dar un manillar competitivo para algo? Francamente, creo que esto no tiene nada de oportunidad. La oportunidad la tendrá si el año que viene se va a WSBK.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
Mirad lo que me he encontrado...
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2006, 00:01:32 am »
Hola a todos.

Información sobre J.D. de Gea.

Citar
David De Gea con el Repsol Honda Team en Motegi
Sustituirá a Martin Cárdenas en el GP de Japón
 David De Gea pilotará la Honda de Martín Cárdenas en Motegi. © Würth Honda BQR.

El vigente Campeón de España de Fórmula Extreme y actual líder del la categoría, sustituirá al lesionado Martín Cárdenas en el Gran Premio de Japón. Nacido el 9 de diciembre de 1977, De Gea tiene como mejor carta de presentación su dilatada experiencia sobre todo tipo de motos, tanto de 2 como de 4 tiempos. Con más de diez años como piloto profesional, De Gea suma dos Campeonatos de España de Fórmula Extreme conquistados en 2003 y 2005. Además de estos dos títulos nacionales, el piloto de Cehegín ha competido en el Mundial de Motociclismo tanto en 250cc. como en 500cc. Su incorporación en el Repsol Honda Team 250 como sustituto del lesionado Martín Cárdenas permitirá al piloto español disputar un Gran Premio de 250cc. sobre un circuito que ya conoce.

En 1999 De Gea participó en el Campeonato del Mundo de Supersport y disputó cinco Grandes Premios del Mundial de 500 cc. con una Honda V2 en sustitución del lesionado José Luis Cardoso. Sus buenas maneras sobre una moto bicilíndrica de totalmente de serie frente a las todopoderosas 4 cilindros de Honda, Yamaha y Suzuki captaron la atención de Kenny Roberts Senior, que en 2000 le fichó como piloto para correr 9 Grandes Premios con la Proton KR, clasificándose decimoséptimo del Mundial. La temporada siguiente, integrado en el equipo Antena 3 Yamaha d’Antín, corrió en 250cc y logró su primer y único podio en el Mundial en el Gran Premio de Holanda, donde terminó tercero en una complicada carrera bajo la lluvia. 2003 fue una temporada difícil integrado en el Team WCM Harris, con el que disputó 9 Grandes Premios del Mundial de MotoGP. Un año después, en 2004, disputó cinco carreras del Mundial de 250cc. integrado en el equipo Honda BQR, con el que compite actualmente en el Campeonato de España de Extreme.

Palmarés deportivo:
1996: Primera participación en el Campeonato del Mundo de 125 cc.
1997: Participa en el Campeonato de Europa de 250 cc.
1998: Participa en el Campeonato de España Supersport.
1999: Participa en el Campeonato del Mundo Supersport. 23º Campeonato del Mundo de 500 cc. (disputa 5 carreras).
2000: 17º Campeonato del Mundo de 500 cc con el Proton Team KR (disputa 9 carreras).
2001: 19º Campeonato del Mundo de 250 cc. con el equipo Antena 3 Yamaha d’Antín. 3º en el GP de Holanda Subcampeón del CEV de 250 cc. con el equipo Antena 3 Yamaha d’Antín.
2002: Participa en el Campeonato del Mundo Supersport con el equipo BKM Honda Racing (disputa 4 carreras). 4º Campeonato de España Supersport CEV con el Team Corona Alstare Suzuki.
2003: Campeón de España Fórmula Extreme CEV con el Team Corona Alstare Suzuki.
Participa en MotoGP con el Team WCM Harris (disputa 9 GGPP).
2004: 3º Campeonato de España Fórmula Extreme CEV con el Team Honda BQR.
Participa con el Team Honda BQR en el Mundial de 250 cc. (disputa 5 carreras).
2005: Campeón de España Fórmula Extreme CEV con el Team Honda BQR.