El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Reapertura provisional  (Leído 4655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Reapertura provisional
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2006, 17:54:23 pm »
Que bueno poder escribir mi 1001 mensaje, me alegro un montón de poder leeros y estar a la última sobre GGPP.
Por favor, seamos buenos :P
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Reapertura provisional
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:14:26 pm »
hola

pues no me habia enterado sino es por el email que recibi, llevaba tiempo sin entrar por problemas laborables y no me habia enterado .

Me alegro enormemente que que se haya reabierto el foro , tal vez uno de los mejores foros de motociclismo  :dance:

Saludos

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Reapertura provisional
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:57:55 pm »
Me acabo de enterar!!!!! :saltos Que felicidad porque este Gran Premio se me estaba haciendo muy aburrido sin poder leer todos vuestros comentarios :saltos

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Reapertura provisional
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2006, 16:21:36 pm »
Gracias por reconsiderar tu decisión. No te puedes imaginar lo que me he alegrado hoy, cuando negándome a creer que no podía entrar en el foro, he vuelto a ir a mi carpeta de Favoritos para hacer click en el enlace al foro, y para mi sorpresa se ha abierto la página. Estos tres o cuatro dias que hemos estado sin foro, no podía concebir que ya no estaban ahí vuestros comentarios que tan gustosamente leo cada dia. Como alguien ha dicho por ahí, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde... Realmente os he hechado en falta, porque para mi ya es todo un ritual entrar cada dia aquí y informarme de lo que más me gusta en el mundo, las carreras de motos. Espero que con la colaboración de todos podamos mantener abierta esta página, porque creo que para la mayoria es mucho más que una simple página en la que se habla de motos. Yo por mi parte me comprometo a respetar todos y cada uno de vuestros comentarios y a colaborar para mantener el buen rollo en esta nuestra casa.
Saludos, y nuevamente grácias!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Reapertura provisional
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2006, 04:37:23 am »
Hola a todos y todas...
Son las 23:15  (aproximadamente) de una fria noche en Brasil, estoy viendo el espectacular accidente de 125 CC , las motos vuelven a la pista para la relargada, y decido entrar en el foro de Epifumi, que hace mucho que no entro por varios motivos, pero quiero entrar para ver qué se comenta de esta fecha del Mundial, y al acceder a www.epifumi.com me encuentro con un pequeño mensaje de que no hay más foro...... como un balde de agua fría...
Gracias a la costumbre del famoso Google, busco los foros de Epifumi, y me encuentro con que el Epi ha decidido volver a poner "al aire" esta joya de informacion sobre el mundial y en general sobre las motos...
No se cuál fue la causa, por lo poco que leí hasta ahora se debe a la falta de "cuidado" con algunos posts.... es que a veces la sangre calienta y las venas tienden a explotar... pero no se puede perder la razón....
Me alegro que le des otra oportunidad al foro Epi, sin "el foro" no sería lo mismo...
Gracias !!!
Saludos
Ruben
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Eus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gordo nº1
Reapertura provisional
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:42:18 pm »
Yo me alegro mucho también.

Como ya dige en mi primer post (este es el segundo  :blush:  ) aunque no posteo nada sí entro todos los días a leer la información del foro. Me entretiene en los momentos de "ocio" del curro y la información que aporta es muy buena. Espero que se vuelva a la "buena senda" y siga informando/entreteniendo igual.

Gracias Epifumi por el esfuerzo.

Saludos a todos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Reapertura provisional
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:26:03 am »
Citar
Que rápido se acostumbra uno a lo bueno.
[snapback]67310[/snapback]

Pues eso...
Después de dos días mirando cada diez minutos, convencido de que me quedaba sin volver a leeros ni llegar a veros.

Modo coña ON:

Mira que dejarme una semana si foro...

(¿A que no cierro el modo coña?)








...












...








Modo coña OFF :P