El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: mundial de sbk  (Leído 1108 veces)

Desconectado pilotofantasma

• Piloto del CEV
  • *
mundial de sbk
« en: 26 de Octubre de 2006, 23:25:31 pm »
De todos es sabido lo polemico que es el señor Max Biaggi

no ha habido equipo en el que no halla causado problemas en el que no haya achacado sus problemas a moto equipo neumaticos rara vez es capaz de reconocer que una carrera se le ha escapado por no estar a la altura

Superbikes es una categoria muy competida con motos muy brutas (no dejan de ser motos de serie muy muy trucadas) que no se si se adaptaran a su estilo "fino"

Tengo ansias de ver a Max rodeado de lobos (haga,toseland,bayliss,lanzi...........)achuchando desde la primera curva

Biaggi declara que llega a SBK con intencion de ser campeon del mundo pero mi opinion es que lo tiene crudo casi mas que en motogp

Estaria suzuki interesado en Biaggi si no viniera casi seguro con patrocinador bajo el brazo Corser no hizo gran cosa pero no creo que max sea la solucion

SBK es un campeonato muy espectacular y creo que no se le presta la atencion adecuada en españa ni por el aficionado ni por la tele se le falta el respeto (mangas cortadas a medias paso al digital terrestre por decreto ley)estuve a punto de morir de cabreo cuando cortaron una manga para poner al calvo de la F1 el cual no hablaba de nada en ese momento

disfruto como un animal viendo las mangas y este año tuve la oportunidad de ver la carrera de valencia. da pena ver cheste casi vacio con tal espectaculo en pista porque señores NO SOLO DE MOTOGP VIVEN LOS MOTEROS

Desconectado Elvis

• campeón 250
mundial de sbk
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 00:59:24 am »
Si tan fino y tan bueno es Max biaggi lo puede demostrar hasta en scooter. No es una escusa lo de las motos violentas, lobos, motos trucadas ni nada de eso

Desconectado Trevi

• Piloto del CEV
  • *
mundial de sbk
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 01:20:41 am »
Lo del tirón mediatico está claro que ha pesado en este fichaje.Los resultados deportivos ya serán otra cosa.A mi me parece que Biaggi es un gran piloto siempre que absolutamente todo esté perfecto.Por eso creo que seguirá teniendo más resultados mediaticos que deportivos.

Y eso de que Corser no ha hecho gran cosa...es más que discutible.Ya quisieran la mayoría de los pilotos que sus años buenos fuesen como los malos de Troy.Eso como piloto porque como persona es un campeón perpetuo  :P .

Desconectado chiachio

• campeón 250
mundial de sbk
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2006, 08:57:46 am »
Como dato anecdótico, comentar que al dia siguiente de la ultima prueba del campeonato en Francia, Biaggi se subió a la Suzuki, y en ningún sitio han colgado los tiempos que hizo.

Y sus declaraciones (creo que las lei en Dailimotos) eran solo comentando lo diferente que era en comparación a una moto de Motogp.

Otro dato, ayer mismo leí que Barros, ha dicho que es más facil acostumbrarse y adaptarse a una motogp que a una Sbk,(Dailymotos).

En definitiva, (ojalá me equivoque) Biaggi lo va a tener crudo.... pelearse con bestias como Xaus, Haga, Bailys, Toseland, Corser y cía, super agresivos y combativos, y que no le van a permitir a la megaestrella brillar todo lo alto que él quisisera.

Y que conste que pilotando es uno de mis pilotos favoritos, cuando tiene el dia, es una delicia, verlo pilotar, con su finisimo estilo. Por eso mismo creo que con los potros de Superbike, retorciendose en cada frenada, lo va a tener dificil su adapatación.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
mundial de sbk
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 10:21:20 am »
Como dato anecdótico, comentar que al dia siguiente de la ultima prueba del campeonato en Francia, Biaggi se subió a la Suzuki, y en ningún sitio han colgado los tiempos que hizo.
[snapback]71321[/snapback]

En Solo Moto decían que rodó a 1 segundo del mejor tiempo de Kagayama.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter