El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeones del mundo  (Leído 1732 veces)

Desconectado peca

• campeón 125
Campeones del mundo
« en: 24 de Septiembre de 2006, 22:11:04 pm »
:dance: Estamos que nos salimos!!!! :dance:

Campeones del Mundo 2006 de NUEVO otra vez.
Felicidades a los tres.

:saltos  :saltos  :saltos  :P  :bebe_pepsi:
« última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 22:14:37 pm por peca »

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
Campeones del mundo
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2006, 22:16:37 pm »
Eeeee me alegro un puñado por ellos que puedo decir que tanto Adam como Ivan son unos cracks, y de Laia simplemente decir que es invencible ya es el sexto titulo consecutivo que gana!!! muchas felicidades a los tres y espero que el año que viene se repita

:saltos  :saltos  :saltos
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado wxat

• Marciano
Campeones del mundo
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2006, 03:15:26 am »
Aunque este foro se decanta más (mucho más) por el asfalto, hay que aplaudir los éxitos de est@s pilot@s. Sobre todo con las continuas trabas que les ponen las diferentes administraciones a la hora de entrenar (porque para hacerse la foto no ponen pegas, no...).

Destacar que Laia Sanz se proclamó hace una o dos semanas, Campeona de Europa también.

Saludos y enhorabuena, repetidor@s. Que sigan llegando títulos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Campeones del mundo
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:53:40 am »
Enhorabuena a los pilotos del off-road.   :P  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Campeones del mundo
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2006, 11:27:53 am »
Ahora solo nos falta algo gordo en motocross. A ver si Barragán llega a conseguirlo. Felicidades a los tres campeones.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

• campeón 125
Campeones del mundo
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2006, 11:40:34 am »
:P NORAWENA A LOS CAMPEONESSSSS :P

Desconectado Javipe

• campeón 250
Campeones del mundo
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:56:40 pm »
Mi más sincera enhorabuena para los tres !!   :D  :D

Ahora solo nos falta algo gordo en motocross. A ver si Barragán llega a conseguirlo. Felicidades a los tres campeones.

V´s,
Mike.
[snapback]68182[/snapback]

A ver si ahora que se retira el gran Stefan Everts se abren nuevas posibilidades para los españoles.

Un saludo
« última modificación: 26 de Septiembre de 2006, 17:57:04 pm por Javipe »

Desconectado wxat

• Marciano
Campeones del mundo
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2006, 04:33:27 am »
Olvidábamos a Daniel Gibert, Campeón del Mundo Junior de Trial (título que consiguió Raga a los 18 años). Otro para el saco...

Saludos.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 04:34:24 am por wxat »
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Campeones del mundo
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2006, 06:46:30 am »
Siempre he pensado que el "motero" perfecto era el que venía del enduro... pero estos tios del trial hacen cosas impensables hace pocos años, parecen artistas de circo en cada acrobacia que se marcan, sencillamente espectacular.

Muchas felicidades a los campeonísimos, así da gusto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
Campeones del mundo
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:37:59 am »
Yo creo que el trial es una base acohonante. Hay muchos tíos punteros de otras especialidades que empezaron practicando trial antes de cambiar de especialidad o que tienen como parte de su entrenamiento habitual el trial. A nivel amateur o de campeonatos regionales conozco bastantes tíos extrialeros que van que flipas en cross, enduro, velocidad, etc. Se adaptan muy rápido y tienen un manejo de le moto increíble. Conozco a uno que ganaba triales regionales y se pasó al enduro y ya desde el principio estaba ganando, sin experiencia previa con ese tipo de motos.

V´s,
Mike.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Campeones del mundo
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:29:47 pm »
Yo creo que el trial es una base acohonante. Hay muchos tíos punteros de otras especialidades que empezaron practicando trial antes de cambiar de especialidad o que tienen como parte de su entrenamiento habitual el trial. A nivel amateur o de campeonatos regionales conozco bastantes tíos extrialeros que van que flipas en cross, enduro, velocidad, etc. Se adaptan muy rápido y tienen un manejo de le moto increíble. Conozco a uno que ganaba triales regionales y se pasó al enduro y ya desde el principio estaba ganando, sin experiencia previa con ese tipo de motos.

V´s,
Mike.
[snapback]68506[/snapback]

Estoy yo liado o era Alberto Puig que empezó en trial? Creo que incluso ganando algún título de juvenil... igual me empieza a flaquera la neurona
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
Campeones del mundo
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:05:36 pm »
No te flaquea, no  :D , efectivamente Puig comenzó en trial. También hubo un piloto, de hace ya un puñao de años que fue campeón de España de Trial y luego se pasó a Motocross y también fue campeón de España. Creo que era uno de los de Gas Gas, un tal Casas (ahora no sé si seré yo el que se está liando  :D  :blush:  :ph34r: )

V´s,
Mike.

Desconectado wxat

• Marciano
Campeones del mundo
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2006, 03:20:24 am »
No te flaquea, no  :D , efectivamente Puig comenzó en trial. También hubo un piloto, de hace ya un puñao de años que fue campeón de España de Trial y luego se pasó a Motocross y también fue campeón de España. Creo que era uno de los de Gas Gas, un tal Casas (ahora no sé si seré yo el que se está liando  :D  :blush:ph34r: )

V´s,
Mike.
[snapback]68571[/snapback]

Fernando "Randy" Muñoz (qepd). Trial en 1973 (Bultaco), Cross 250 en 1976 (Montesa), Cross 500 en 1978 (Montesa) y en 1982 (Yamaha).

Saludos.