El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Campeón?

Lavilla
22 (64.7%)
Kiyonari
9 (26.5%)
Haslam
1 (2.9%)
James Ellison
0 (0%)
Nadie, el sábado es el fin del mundo
2 (5.9%)

Total de votos: 33

Autor Tema: ¿Quien ganará el BSB?  (Leído 3519 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:10:52 am »
Yo espero que sea Gregorio, mas que nada por celebrarlo junto a el.

Sera preciso que llueva para una vez que voy a una carrera del BSB? :D  Si es por el bien de Gregorio pues me llevare el paragüas y me j*dere.

Mañana salimos y ya estoy con unos nervios y una ilusion... espero que no se acabe el mundo el sabado, que se espere a que vuelva. :D

Saludosssss.

Adeu.
[snapback]68704[/snapback]

Y si no gana que voy a hacer yo con toda la celebracion que llevo preparada???? Solo por esto, no tengo dudas que todos tendremos puesto el domingo las "especiales" camisetas y alguna sorpresa mas :P

Vs

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2006, 12:05:32 pm »
por supuesto que ganara gregorio. :P
haslam no creo que aguante la presion como ya habeis dicho y kiyo aunque va muy fuerte y tiene muchas ganas va a estar en la misma situacion que haslam.confio en la esperiencia y el buen hacer de gregorio y su equipo  :rolleyes:

Desconectado Javipe

• campeón 250
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2006, 12:29:04 pm »
Pues he votado a Gregorio, y deseo que gane, aunque los resultados en las últimas carreras no han sido esperanzadores del todo, y Kiyonari está que se sale. Seguro que será muy dificil, pero al final ganará nuestro correcaminos.

Buena suerte Gregorio!!

Y pasadlo muy bien todos los que vayais a celebrar el triunfo con él  :P
[snapback]68658[/snapback]

Ultimas 6 carreras:

Gregorio: 3º - 3º - 1º - 2º - 2º - 2º (117 puntos)

Kiyonari: 1º - 5º - 3º - DNF - 1º - 1º (102 puntos)

Yo creo que los resultados de las ultimas carreras si son esperanzadores ;)

Vs
[snapback]68683[/snapback]

Toda la razón, Pablito  :P  Me refería a que no es que Gregorio hubiera hecho malos resultados, sino que Kiyonari venía ganando, y me preocupaba...
Pero vamos, que no me cabe duda que Gregorio va a saber lo que hacer y al final se llevará su segundo título británico.

Suerte, y animad mucho  :D

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:27:28 pm »
Ganara Lavilla!!!!
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Alexgp

• Visitante
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2006, 13:12:56 pm »
Hola a todos.

También yo salgo el sábado en moto, espero que no sea el fin del mundo, Cuenca también existe ...

Mi voto: con la cabeza Kiyonari ...Con el corazón Lavilla. Se lo ha llevado Kiyonari ya que el título de la encuesta es "¿ Quien ganará no quien deseas que gane ?

¿ Por cierto que hace Ellison en la lista ?
« última modificación: 29 de Septiembre de 2006, 13:13:31 pm por Alexgp »

Desconectado grisplata

• campeón CEV
  • **
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2006, 09:09:05 am »
Por los foreros de epifumi.com que se han desplazado para allá ganará Lavilla.

Suerte y que lo paseis bien.

saludos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2006, 10:37:54 am »
Hola a todos.

También yo salgo el sábado en moto, espero que no sea el fin del mundo, Cuenca también existe ...

Mi voto: con la cabeza Kiyonari ...Con el corazón Lavilla. Se lo ha llevado Kiyonari ya que el título de la encuesta es "¿ Quien ganará no quien deseas que gane ?

¿ Por cierto que hace Ellison en la lista ?
[snapback]68838[/snapback]

Lo de Ellison era para hacer la coña, me parecía muy triste poner sólo 3 opciones   :beer  :bebido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"