El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK en Magny Cours  (Leído 6873 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2006, 09:29:47 am »
¡Enhorabuena, Max07! Felicita a Sebas de nuestra parte.

Saludos.
[snapback]69451[/snapback]

Gracias,  a decir verdad no hablo con Seb desde las SBK de Valencia de este año. (Ha cambiado de teléfono y no puedo contactar con él. Sigo esperando inútilmente que me llame.

A pesar de todo, me alegro enormemente de su campeonato que como todos vi perdido después de Alemania.

Sobre las carreras de SBK, fueron francamente espectaculares, seguro que aumentan la cuota de pantalla para el año que viene. Por cierto dieron a entender que en T5 continuaran, lo cual también es una buena noticia  

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2006, 11:54:43 am »
Lo de Kevin Curtain es increíble  :wacko: ¿Alguien me podría decir en qué puesto iba cuando se fue al suelo? Es que no he podido ver la carrera  :angry:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2006, 12:59:10 pm »
Iba 4º y a bastante diferencia del 8º, que era el puesto que le bastaba (me parece) para ser campeón del mundo... Si me dices que se cae cuando está peleando por la victoria pues te digo "olé sus huevos", pero si se cae yendo 4º te digo "hay que ser panoli"

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2006, 13:18:31 pm »
Iba 4º y a bastante diferencia del 8º, que era el puesto que le bastaba (me parece) para ser campeón del mundo... Si me dices que se cae cuando está peleando por la victoria pues te digo "olé sus huevos", pero si se cae yendo 4º te digo "hay que ser panoli"
[snapback]69470[/snapback]

Gracias tío. Po zí, mu fuerte. Como bien dices, le valía un octavo si ganaba Charpentier o menos en caso de que el francés no fuese primero al final. O sea, que iba cuarto y "sobrao" respecto al 8º y se cae... increíble, y más teniendo en cuenta de que no hablamos de un adolescente novato sin experiencia sino de un tipo curtidísimo en carreras, con el culo pelao vamos, con sus 30 y muchos tacos encima y con experiencia de luchar por títulos, pues si no me equivoco este tío ganó "unos cuantos" títulos nacionales en Down Under  :blink: Me gustaría saber que dijo respecto a su caída, sin duda. Voy a ver si encuentro algo.

V´s,
Mike.
« última modificación: 09 de Octubre de 2006, 13:19:40 pm por mikemetal007 »

Alexgp

• Visitante
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2006, 13:19:52 pm »
Hola a todos.

Francamente mal han acabado nuestros representantes el campeonato.

Xaus; sigue cayéndose demasiado, mal asunto si se quiere ser del top 5 del campeonato (por su palmarés; Xaus debería ser de estos, aunque por moto...).
Fonsi; en mal momento tuvo la lesión de hombro. Sus últimas dos carreras no son un buen argumento para encabezar la lista de futuribles de Kawasaki en el 2007.

Esperemos que estas malas actuaciones no les pasen factura. Algo parecido le puede ocurrir a Lavilla...

El caso Charpentier; hasta que la bandera a cuadros no cae...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2006, 13:29:05 pm »
Los comentarios de Curtain:

Kevin Curtain (Yamaha Motor Germany)

"I just don't know what to say. It all seemed too good to be true and
we came back to reality with a bang. That's my first race crash of the
year and I just can't believe that it had to happen today. I don't
really know what happened, I was running with Checa and was trying to pull a
bit of a gap on him as we had almost touched a few times. I was going
through the long left when I just lost the front and went down. I'm
feeling down just now but I know that I'll be able to refocus and come back
to challenge for the title next year."

El año que viene sigue en el mismo equipo y con el mismo compañero.

V´s,
Mike.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2006, 18:15:53 pm »
Joer, me recuerda un poco al asunto Capirossi-Harada en 1993, Jarama. Se dió la carambola que difícilmente nadie creía que pudiera darse.

Ya comentaremos un poco más las carreras de SBK.

Eso sí, no veáis cómo gritaba Noyes por la retransmisión. Me recordaba a los anuncios de "Fritos", ya sabéis, "un sabor auténtico, ¡¡¡yuuhuuuuuu!!!"  :lol:  :lol:
Igualito que Roselló, ¿eh?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

• Marciano
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2006, 20:31:10 pm »
Hola a todos.

Francamente mal han acabado nuestros representantes el campeonato.

Xaus; sigue cayéndose demasiado, mal asunto si se quiere ser del top 5 del campeonato (por su palmarés; Xaus debería ser de estos, aunque por moto...).
Fonsi; en mal momento tuvo la lesión de hombro. Sus últimas dos carreras no son un buen argumento para encabezar la lista de futuribles de Kawasaki en el 2007.

Esperemos que estas malas actuaciones no les pasen factura. Algo parecido le puede ocurrir a Lavilla...

El caso Charpentier; hasta que la bandera a cuadros no cae...
[snapback]69472[/snapback]

Sobre Xaus, poco que decir. Me parece que con la moto que tenía, su única posibilidad para hacerse ver, notar y valorar, era jugársela, y cuando te la juegas, te caes. Si no se la hubiera jugado, posiblemente no tendría la F06 para el año que viene...

Sobre Fonsi, tenía entendido que era él el que retrasaba la firma esperando otra oferta para llevar algo más competitivo que la Kawa. Creo que no debería esperar más si aún le queda la posibilidad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2006, 17:35:35 pm »
Leed esto...

Bayliss veta a Barros en Ducati Xerox
Aviso, es del panfleto futbolístico...  :rolleyes:

No se si eso significa que Lanzi se queda en Xerox o bien Lavilla. Si es Lanzi, sigue habiendo un hueco libre en el equipo de Xaus... ¿Lavilla again?

¿Será que Bayliss le tiene miedo a Barros?  :demonio

Saludos.
« última modificación: 10 de Octubre de 2006, 17:36:32 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2006, 18:06:29 pm »
Leed esto...

Bayliss veta a Barros en Ducati Xerox
Aviso, es del panfleto futbolístico...  :rolleyes:

No se si eso significa que Lanzi se queda en Xerox o bien Lavilla. Si es Lanzi, sigue habiendo un hueco libre en el equipo de Xaus... ¿Lavilla again?

¿Será que Bayliss le tiene miedo a Barros?  :demonio

Saludos.
[snapback]69588[/snapback]

¿Tan mal acabaron en el Team Pons Barros y Bayliss?  :blink:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fresco

• campeón 125
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2006, 18:25:34 pm »
Cualquiera se fía de estos de Marca  :bebido

Ducati: Troy Corser, Lorenzo Lanzi.
Suzuki Alstare: Max Biaggi, Yukio Kagayama.Honda
Ten Kate: James Toseland, ¿Barros? ¿Rolfo?
Yamaha Motor Italia: Noriyuki Haga, Troy Corser.Kawasaki
PSG-1: Fonsi Nieto, Régis Laconi.
Ducati Sterilgarda: Rubén Xaus, ¿Neil Hogdson?Honda
DFX: Michel Fabrizio, Steve Martin.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2006, 19:19:27 pm »
¿Será que Bayliss le tiene miedo a Barros?  :demonio
[snapback]69588[/snapback]
¿Tan mal acabaron en el Team Pons Barros y Bayliss?  :blink:
[snapback]69594[/snapback]
Wenas

No recuerdo que existira mal rollito entre los dos cuando coincidieron en el Team Pons.

Teniendo en cuenta la lesión que sufrió Bayliss tampoco coincidieron durante tantos Gp's. :demonio  :demonio  :demonio

Además me consta que la integración de Bayliss con los integrantes del Team Pons fué rápida y muy buena.

Yo apuntaría más a lo que dice Javi anque creo que Bayliss, como campeón, no debería tener miedo de nadie.A mi me daría más miedo Goín que Barros sobre una Ducati, que quereis que os diga...

salU2  :scooter
« última modificación: 10 de Octubre de 2006, 19:20:39 pm por James »

Desconectado wxat

• Marciano
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2006, 19:44:33 pm »
A ver si lo que le molesta a Bayliss es que su compañero de equipo le reste protagonismo. Entre la popularidad de Lanzi, Lavilla, Hodgson y la de Barros en todo el mundo, hay una gran diferencia. Y pueden ser más noticia los posibles podios de Barros con Ducati que las victorias de Troy con la misma moto. Puede que sea eso lo que no le apetece.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Errol

• campeón 125
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2006, 19:53:15 pm »
ed2k://|file|SBK%20World%20Superbike.2006.Round12.Magny-Cours.Race2.Eurosport2.Xvid.English.avi|665708544|553AC5D8AA96CD12800025D714B6874A|/

Tiene pocas fuentes, sorry.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
WSBK en Magny Cours
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2006, 08:56:09 am »
Pues parece ser que es cierto lo del veto de Troy a Alex, yo lo leí ayer en el Solo Moto. Me chocó mogollón porque recuerdo perfectamente que en su etapa juntos en al Team Pons Bayliss habló maravillas de Barros como compañero, diciendo incluso que le estaba ayudando en su adaptación a la Rcv, dándole consejos de como llevar la amoto y todo eso. ¿No recordáis aquello?

V´s,
Mike.