El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia - Ricardo Tormo -  (Leído 5190 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2006, 03:07:50 am »
Citar
Citar
Felicidades a Lorenzo y a todo su equipo, aunque la estrategia de equipo de hoy con tres pilotos, no me haya gustado un pelo.
[snapback]71672[/snapback]
De verdad que no se vio bien, pero no creo que sea culpa del equipo. Lo que me parece curioso -y aquí no doy ninguna opinión sustentada porque desconozco- es que la dirección de carrera -o quien sea- admita como wild card a un piloto del equipo del líder del mundial en la carrera decisiva de la temporada. Según mi opinión, la culpa es de quien permitió esto. El equipo sólo aprovechó la circunstancia.
Por cierto, ¿alguien me pudiera ilustrar más sobre este tema de la autorización de los wild cards?
[snapback]71705[/snapback]

Totalmente de acuerdo en que el equipo ha aprovechado las lagunas reglamentarias. Y no sólo los wild card, hay algunos equipos de un único piloto en algunas cilindradas a los que no les dejan tener dos, no es sólo motivos de presupuesto, son motivos de espacio en parrila, que no se le conceden. Personalmente creo que todos los equipos deberían tener el mismo número de pilotos, menos mal que a Aspar le ha dado por no impartir órdenes de equipo este año, de lo contrario, Bautista campeón en el mes de julio.

Respecto a los wild card.
En MotoGP, por GP, la MSMA puede designar a uno, y la FIM o Dorna a otro.
En 250cc, la federación nacional del GP puede designar a tres, la MSMA a otro y la FIM a dos.
En 125cc, la federación nacional del GP puede designar a tres y la FIM a dos.

No recuerdo que por ninguna parte se diga que la última prueba del campeonato suponga un caso especial, puedo equivocarme.

Esto cambia a veces cada año en función del número de pilotos fijos que haya o no haya, curiosamente a Debón lo había propuesto la MSMA y no la federación española, je, je. Es curioso porque se supone que ahí manda Honda, pero claro, no sé si se puede vetar sin poner tú a otro piloto en lugar del que proponga una marca determinada.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2006, 06:48:01 am »
En primer lugar la presencia de Alex Debon en este gran premio estaba ya pactada y concedida antes de empezar la temporada.
 Pactada con Alex, al que se le prometio un numero minimo de GG.PP. en los que podria participar, como premio a su labor de piloto probador, no es que los pilotos probadores tengan este tipo de premios, pero si fue asi en el caso de Debon, un piloto todavia en activo y relativamente joven que acepto su nuevo rol, precisamente por eso, porque todavia podia competir de vez en cuando.
 Y concedida por quienes tienen poder para conceder ese tipo de participaciones, algo que ya ha sido habitual con pilotos probadores de otras marcas, recordemos el caso del anterior probador de Aprilia Marcelino Luchi (creo recordar) que de vez en cuando parricipaba y nos asombraba, a sus cuarenta y tantos, con actuaciones impresionantes y tambien el caso de pilotos probadores de las marcas japonesas en los grandes premios celebrados en el pais nipon.
 Llevo muchos años siguiendo los grandes premios y quitando aquella ultima carrera de 125, en la que Loris Capirossi conseguia su primer titulo y en la que recibio ayuda efectiva de varios pilotos italianos que supieron frenar limpiamente al holandes Hans Spaan (creo recordar), no he visto nunca mas que este tipo de tacticas de ultima carrera haya funcionado (quizas sea un tema que podria desarrollar muy bien Noyes, que me confeso que viene por aqui, entre otras cosas, a buscar ideas).
 En cambio Debon si ha sabido hacer ese tipo de trabajo de manera magistral. Con total limpieza y control de la situacion consiguio neutralizar al siempre correoso y astuto Dovi hasta aburrirlo y hacer que tirase la toalla. Bien por Alex, que ha demostrado que se merece un puesto fijo en el equipo y en las parrillas del 2007, seguro que a Giorgio le gustaria que asi fuese.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2006, 19:04:02 pm »
Hola a todos!

Aqui van los resultados de la carrera y la clasificación final del campeonato. Para que quede completita la Enciclopedia 2006  :D



Un saludo

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2006, 19:06:00 pm »
Clasificación final 250cc 2006


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2006, 09:06:38 am »
El "hito" del año en 250 es que De Angelis ha ganado por fin una carrera. Parecía que no llegaría nunca, después de rozar tantas veces la victoria y al final quedarse sin ella. Este año hizo ¡7 segundos puestos! hasta que finalmente consiguió ganar, además de 3 terceros. Una birra por De Angelis, que se la merece.  :beer

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2006, 10:29:04 am »
Hola a todos.

- De Angelis: ¡ Victoria, victoria ! Por fin.

- Locatelli: esta vez aguantó el "tirón" de las motos oficiales.

- Barberá: por fin un podium, larga ha sido la travesía del desierto.

- Lorenzo: no le hizo falta llegar a posiciones de podium o no pudo llegar a ellas. Poco importa, se llevó el Título.

- Debón: fiel escudero.

- De Gea: entró entre los 10 primeros. Veremos si alguien cuenta con él en el futuro.

- Espargaró: correcto.

- Molina/Tizón/Carchano: tal vez en "casa" podían haber rendido un poco más o tal vez sea ese su límite.

- Barragán: aprender que no es poco...


- Nada pudo hacer Dovizioso para itentar llevarse el Campeonato.
- Tras una temporada de altibajos el título lo consiguió el favorito. Viendo la secuencia de su temporada, las dos últimas carreras pesan como una losa.


- Supermán: De Angelis
- La revelación: Barberá
- Nº 13: Aoyama H.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Valencia - Ricardo Tormo -
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2006, 12:10:41 pm »
Pues sí, un "enhorabuena" y otro "ya era hora" para De Angelis que, a lo tonto a lo tonto ha acabado el mundial tercero.

Felicidades nen.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz