El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gresini con Bridgestone  (Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Gresini con Bridgestone
« en: 30 de Octubre de 2006, 12:41:50 pm »
Confirmado Elías y Melandri correrán con las gomas japonesas la próxima temporada


Citar
Gresini Racing has today reached an agreement with Bridgestone
Corporation which will see the Japanese tyre manufacturer supply tyres to
Gresini Racing for the upcoming season.
The team's first test on Bridgestone tyres will be at Circuit Ricardo Tormo in Valencia on Wednesday 1 November 2006 with both Marco Melandri and Toni Elias.
Gresini Racing and Bridgestone are both looking forward to working closely together in pursuit of a MotoGP championship in the future.


¿Como le sentarán las a veces exitosas gomas japonesas a las motos de Fausto?

¿Permitirán ir a Toni como en Estoril, pero en Sepang?

¿estará Marco luchando por el título con unas gomas cada vez menos irregulares?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Gresini con Bridgestone
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 12:51:34 pm »
Cuantos más se cambien a Bridgestone, menos ventaja supondrá para el que se cambie a la hora de ganar carreras, que creo que es lo que buscó en su momento Ducati y lo que busca ahora Gresini. Tamada se convirtió en Dios cuando era el único piloto de la parrilla con una moto competitiva y neumáticos Bridgestone, de modo que donde los Bridgestone funcionaban mejor que los Michelin, tenía un material único, una ventaja privilegiada. A Ducati le salió de maravilla porque se convirtieron en la única moto competitiva con esos neumáticos, de modo que donde van mejor que Michelin, no tienen rival. El año que viene ya no les será tan fácil, con dos Hondas y a lo mejor otra más calzadas con Bridgestone. Del mismo modo que ahora les será más fácil que hasta ahora ganar carreras a los pilotos Michelin que cuentan con motos competitivas, ya que habrá dos o tres rivales menos en los circuitos en los que Bridgestone no vaya bien. Para ganar el campeonato tal vez sea mejor con Michelin, sobre todo ahora que puede concentrar esfuerzos, aunque Capirossi no ha dejado de ser campeón este año por no llevar Michelin, se le fue el título en Montmeló.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Gresini con Bridgestone
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 13:09:02 pm »
Veremos si, casualmente, la siguiente temporada los michelin "vuelven" a ser más competitivos en las Yamaha que las Honda...... si no recuerdo mal, a los franceses nos les hace mucha gracia que los amigos de Honda jueguen a varias manos.....

vvss  :saltos

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Gresini con Bridgestone
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 13:13:21 pm »
1. supongamos k dan los mismos michelin a repsol y a gresini
2. se supone k repsol siempre llevara alguna evolucion mas k gresini por lo tanto siempre seran algo o bastante mejor repsol k gresini
3. entonces gresini ha buscado unas gomas k les iguale a repsol honda k se supone k es la mejor moto de parrilla

eso es lo k piensa gresini y melandri pero por ejemplo los bridgestone iran bien en portugal, turkia sachsenring donde este año han fracasado?

tiempo al tiempo

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Gresini con Bridgestone
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 13:39:49 pm »
Sin ánimo de ser muy tocapelotas, Osasuna porfa, no escribas con k´s.


Dicho esto, vayamos al tema: Estoy de acuerdo con Tongo, habrá circuitos que se le den mejor a Brid y otros mejor a Michelin, pero pienso que Ducati seguirá teniendo la voz cantante en cuando a desarrollo, ya que es la fábrica más importante (más arriba) que los calza
V´s al cielo

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Gresini con Bridgestone
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 13:48:47 pm »
Si como se espera Konica Minolta tmabién lleva los Bridgestone ya serán 3 hondas... Cada vez son más los equipos que se pasan a Bridgestone, este año que viene no olvidemos que D´Antín también los llevará. Con lo que van a ser de 4 a 5 motos más que esta temporada que acaba de finalizar. Bridgestone cada vez le come más terrero a Michelín y no sería de extrañar que en el 2007 fuese la marca lider por encima de los franceses. Esto deja a Dunlop en una situación muy pero que muy delicada al amapro de Tec 3........


Equipos Michelín:


Repsol Honda 2
Camel Yamaha 2
Ilmor 1 o 2
KR 1
Honda LCR 1

Total: 7 u 8 motos

Equipos Bridgestone:


Ducati 2
Ducati D´Antín 2
Kawasaki 2
Honda Gresini 2
Suzuki 2
Honda montiron 1

Total: 11 motos

Equipos Dunlop:

Yamaha tech 3 2

Total: 2 motos



Viendo esto lo normal es que Bridgestone le coma el terreno a Michelín y Dunlop se hunda en la más profunda de las miserias.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Gresini con Bridgestone
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 16:14:31 pm »
Estoy de acuerdo en lo que comenta Tongo, yo también lo veo así en el plano deportivo. Ahora faltaría evaluar el aspecto económico del cambio, del que no tengo datos, pero intuyo que para un equipo como el de Gresini será mucho más ventajoso - hoy por hoy - correr con las gomas niponas que con las francesas. Y no olvidéis que este aspecto - el económico - también es importante, sobre todo para un equipo satélite.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Gresini con Bridgestone
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 16:18:11 pm »
Citar
Estoy de acuerdo en lo que comenta Tongo, yo también lo veo así en el plano deportivo. Ahora faltaría evaluar el aspecto económico del cambio, del que no tengo datos, pero intuyo que para un equipo como el de Gresini será mucho más ventajoso - hoy por hoy - correr con las gomas niponas que con las francesas. Y no olvidéis que este aspecto - el económico - también es importante, sobre todo para un equipo satélite.

V´s,
Mike.
[snapback]71852[/snapback]

...sin patrocinador asegurado. Tal vez no quisieran abandonar Michelin, sino que ya no se los pueden permitir económicamente. Bien observado.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Gresini con Bridgestone
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 21:32:46 pm »
nakano llevara michelin

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Gresini con Bridgestone
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 21:38:35 pm »
Yo tengo miedo de que lo de Capirossi y Bayliss, sea algo parecido a lo de Tamada.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Gresini con Bridgestone
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2006, 04:04:20 am »
Citar
1. supongamos k dan los mismos michelin a repsol y a gresini
2. se supone k repsol siempre llevara alguna evolucion mas k gresini por lo tanto siempre seran algo o bastante mejor repsol k gresini
3. entonces gresini ha buscado unas gomas k les iguale a repsol honda k se supone k es la mejor moto de parrilla

eso es lo k piensa gresini y melandri pero por ejemplo los bridgestone iran bien en portugal, turkia sachsenring donde este año han fracasado?

tiempo al tiempo
[snapback]71809[/snapback]

Realmente yo no creo que haya tanta diferencia entre los neumáticos de una misma marca. Supongo que Michelin proporcionará el mismo tipo de goma a todos los equipos, sobre todo teniendo en cuenta que los que no son oficiales, pagan un pastón por las gomas. Todos vimos lo que hizo Elías en Estoril, pero en realidad, esos neumáticos no es que se los dieran como los de los otros equipos (como se dijo por ahí), sino que eran totalmente especiales y hechos para los pilotos más ligeros del paddock. O sea, más escogidos incluso que los de Repsol (se los ofrecieron a Pedrosa y no los quiso) o Yamaha Camel...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...