Wenas
Pues ahora que a tenemos todas o casi todas las fotos colgadas pasaré a hacer un pequeño resumen del finde que pasamos en Cheste y cercanias, ok?
Jueves 26/10/06A las 08:30 llegaba Nitro desde su Galicia natal, via Iberia, a Barcelona donde nos encontramos para hacer el viaje hasta Cheste en mi coche.
Tuvimos un viaje por autopista super tranquilo.La verdad se me hizo super corto el trayecto (y eso que en ningún momento superamos el límite de velocidad permitido).
Total que llegamos al circuito hacia las 12:00, compramos nuestras entradas para el Día de los Campeones y nos pusimos a hacer cola ya que no abrian las puertas hasta las 13:00.
Una vez dentro, primera decepción, no pudimos acceder al paddock.Teniamos entendido que sí podríamos entrar pero, weno, que le vamos a hacer.Mientras dábamos una vueltecilla por el pit-lane nos cruzamos con uno que llevaba la camiseta del foro(la roja).Así que, ni cortos ni perezoso, nos dijirimos hacia él para hacer las presentaciones correspondientes.Era Jekyll & Hyde.
La inteción era ver la subasta benéfica pero entre el cansancio y tal nos fuimos antes que empezara.
Jekyll & Hyde nos acompañó hasta la casa de kiero para poder pillar las entradas.
En unas pocas horas ya pude poner cara a dos foreros :P :P :P :P :P
Por la tarde, tras haber podido descansar un poquito, salimos a dar una vuelta Nitro y yo.Queríamos ir a tomar algo pero como yo sabía donde se alojaba SaraWalker decidimos ir a buscarla ya que ella también llegaba ese mismo jueves.Dicho y hecho, allí estábamos, en un hotel(de 4 ó 5 *) cerca de la Feria de Muestras de Valencia.
Sólo entrar al Hotel, sorpresa, nos encontramos a Sito con quien pude hablar dos minutos antes que se dirijiera hacia su room.Luego vimos a gente de HRC, Kawasaki y tal, ah! y a Jeremy Burgess.
Finalmente pudimos hablar con Sara, que se llevó una sorpresa ENORME al venos allí
:
:
:
:
Viernes 27/10/06Empezaba el GP en serio!
Cuatro foreros en la grada azul, kingo, Nitro, Jekyll y el que escribe el ladrillo este
.
Cuando, de golpe, vemos como a Nitro, tras recibir una llamada de kiero, se le iluminan los ojos y nos dice:me voy al paddock que a kiero le sobra un pase!!!!Luego fuimos rulando el pase, hasta que se fué kiero, para poder ir pasando todos por allí.
En cuanto a los entrenos, lo más destacable, fué el piñazo que Takahashi se pegó al salir de la Curva Angel Nieto.Al abrir gas la moto le escupió sin compasión.
Ya por la tarde llegaron Max07, Chumy y Lluís (el primo de Max) sobre sus respectivas motos, una CBR 600 y una Buell (que bonita es la jodida :wub: :wub: :wub: ).
La kedada iba cogiendo forma :P :P :P
Hicimos una quedada nocturna previa a la "cena" del sábado.Con partida de bolos incluida, palizón de Lluis a todos los demás
:
:
: .
Sábado 28/10/06A todo eso, yo continuaba sin tener garantiza mi presencia en el GP ya que me falló el contacto que me tenía que dar el pase para el GP.Así que tuve que momerve y ponerme en contacto con otro contacto que tenía por allí, aprovechando el pase de kiero el viernes, para, al menos, conseguir pase para el sábado.Y lo conseguí
:
:
:
Empezamos el sábado(max,chumy,lluís,nitro y yo) desayunando con kiero y Hopkins_21 (otro forero al que ya podía poner cara :P ).Y luego al circuito.Entrenos, motos, paddock, fotos y demás.
Y luego salir del páking
que suplicio!!! (sí, sí, ya se que me avisásties pero creía que hasta el domingo no habría demasiados problemas y me equivoqué :llanto )
Aquí terminaba mi contacto con el Circuito ya que no pude conseguir nada para poder entrar el domingo :llanto :llanto :llanto .Pero weno, que le vamos a hacer.
Y llegó la cena :P :P :P :P :P :P :P :P .Cuanta gente!!!, espero no olvidarme a nadie.Allí estaban max07, chumy, lluís, felip (otro amigo de max),nitro, kingo, jekyll, hopkins, kiero y Pili, xtr y su pareja (los siento, no se su nombre), liberio, rafagp, merkel y txupete(que habian rodado ese mismo día en Albacete) y yo.Me parece que no me olvido a nadie.
El amiente fué buenísimo y las conversaciones allí tratadas impresionantes, desde la física del neumático hasta los recuerdos de las carreras de antaño pasando, en algún momento, por algún que otro "conflicto" que hay entre Ponsistas y Garriguistas
:
:
:
:
:
:
:
La cena, como en todas a las que anteriormente he tenido la suerte de asistir, fué, posiblemente, lo mejor del fin de semana.Un placer conocer a tanta gente.Y una realidad el poder comprobar mis nulos conociminetos moteros ante tanta "sabiduría".Las charlas continuaron en la calle cuando ya el propietario del bar, también motero, se cansó de nosotros y nos cerró el local
:
:
Todo genial, un 10!!!!
Domingo 29/10/06Como yo no podía ir al circuito, y a pesar de que me ofrecí varias veces en llevarlo, nitro decidió ceder su entrada a jekyll (que no tenía) y, de esta forma, no tener que sufrir los posibles embotellamientos para salir de la zona y dirijirnos sin perder demasiado tiempo hacia Barcelona, donde tenía que volver a cojer el avión para regresar a su casa.
Total, que aceptamos amablemente la invitación de rafagp para que fuésemos a ver las carreras desde su casa.
Allí estábamos los "sin entrada"
:
:
: rafagp, txupe, merkel, liberio, hopkins, nitro, un amigo de rafagp y yo frente a una pantalla plana de 32 pulgadas, dispuestos a ver las carreras.
Alegría al ver a Jorge campeón en 250.
Alegría de alguno al ver al 46 por los suelos y alegría, de la mayoría, de ver a Hayden como nuevo campeón en motogp.
Fue, posiblemente, la mejor manera de ver las carreras, sin atascos, sin tener que aguantar el solazo y el calor que pegaba y, encima, acompañado de tanto "loco" :P :P :P :P .
La pena fué que, ni nitro ni yo, pudimos disfrutar de la paella que había en la mesa tras acabar las carreras... :llanto :llanto :llanto ....pero no teniamos tiempo que perder, el avión no habria esperado a Nitro.
RESUMEN-Un placer volver a coincidir con los foreros a los que ya conocia.
-Un placer conocer a foreros con los que no había coincidido antes.
-Un placer conocer a dos no-foreros(el primo y el amigo de max).Que por no ser foreros no eran menos interesantes que los demás.Ni mucho menos.
-Fin de semana genial!!!
Gracias a todos los allí presentes (y sorry por el ladrillín
)
salU2 :scooter y hasta la próxima (que ganas tengo de que llegue YA la próxima)