El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Piloto más conservador

Colin Edwards
26 (49.1%)
Andrea Dovizioso
6 (11.3%)
Nicky Hayden
14 (26.4%)
Jorge Lorenzo
4 (7.5%)
Lukas Pesek
3 (5.7%)

Total de votos: 52

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 4313 veces)

Conectado Guishermo 2t

• Moderador
  • King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 04 de Noviembre de 2006, 19:00:17 pm »
- PREMIO ADORNA AL PILOTO MÁS CONSERVADOR

Colin Edwards, dos caídas en dos años haciendo 8ºs cuando ha sido doble campeón de SBK...

Andrea Dovizioso, dos victorias en dos años, fue especialmente conservador el año pasado usando el denominado "ataque ladilla", este año no ha podido utilizar esta poderosa técnica ya que corría el riesgo de ser doblado en la recta por las Aprilias oficiales

Nicky Hayden, a base de acabar carreras decentemente ha conseguido el campeonato

Jorge Lorenzo, tras una racha de más de 6 carreras subiendo al podium de pronto le dio por hacer el cambio de cuerpo instántaneo con Dovizioso

Lukas Pesek, el que no ganó en Alemania para no ganar en Brno

Voten señores
« última modificación: 04 de Noviembre de 2006, 19:01:00 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

• Moderador
  • King Kenny
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2006, 19:03:17 pm »
Mi voto para Lorenzo, esas dos últimas carreras, especialmente la de Estoril, guardando la ropa me dejaron helado... Edwards por lo menos se cayó yendo 1º, Dovizioso no ha podido ser tan conservador como le hubiera gustado, Hayden ha tenido problemas con la moto y Pesek es para mí un kamikaze, así que sólo queda Pico de Oro...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

• campeón 250
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 21:58:40 pm »
Nicky, descontando las primeras vueltas de muchas carreras. Quizá
podría mejorar un poco en el uno contra uno pero cuando corre entre
cinco-diez pilotos creo que es bastante bueno.

En todo caso, ha hecho lo que tocaba hacer: aguantar el tipo.

Joe
« última modificación: 04 de Noviembre de 2006, 21:59:17 pm por Aibo »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:20:18 am »
Mi voto para Nicky, que creo que ha hecho una temporada en sí muy conservadora.

Otra cosa es que se haya visto obligado por motivos aparte, como tener que probar nuevas configuraciones, embragues, etc., y no haya podido dar más de sí, pero la imagen que ha dado has sido de muy conservadora.

Pero a fin de cuentas le ha salido bien la jugada (¡quién lo iba a decir!)

vvss  :saltos

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2006, 15:10:38 pm »
A Nicky!!
Ha hecho un gran mundial, pero me hubiera gustado verlo más agresivo... al final le salió bien.
Por cierto, creo que no es justo que Jorge Lorenzo esté en esta lista... cuántas carreras ha ganado este año?? El hecho de que en las dos últimas se cortara un poco no es suficiente para decir que haya sido conservador... mira lo que le paso a Rossi...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado x-11

• campeón 125
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2006, 15:50:55 pm »
Pues mi voto para edwards, aunque quizas no seria conservador sino submiso. Pero que un doble campeon del mundo de sbk este tan apagado me desconcerta, y mucho.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado wxat

• Marciano
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2006, 19:51:08 pm »
Mi voto es para Edwards. Cierto que me debatía entre él y Jorge, pero es justo decir que lo de Jorge fue muy puntual, mientras que Colin no ha arriesgado ni jugando al poker.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2006, 23:34:07 pm »
Wenas

Edwards, sin duda.

salU2  :scooter

Desconectado Eus

• Piloto del CEV
  • *
  • Gordo nº1
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2006, 15:28:16 pm »
A Colin.

A este ritmo se va llevar dos premios  :D  :D

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2006, 18:12:20 pm »
Hola a todos.  :P

Colin sem dúvidas.  Não parece estranho que somente Rossi consiga andar bem com a Yamaha?

Saludos,

:scooter

Conectado Guishermo 2t

• Moderador
  • King Kenny
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:04:47 pm »
Los nuevos votos no se tomarán en cuenta