PERDÓN POR EL LADRILLO.
¡Hola amigos!
Ayer haciendo limpieza encuentro una cinta de video..negra, sin pegatina...la pongo y !anda¡ pero si es Rossi en la NSR 500...jo**r, eran las once de la noche...pero le di para atrás y me puse a verla...la verdad no hace tanto tiempo...a Rossi le llaman Nieto y Requena "el niño", :D :D me parto....lo primero que noto es que la retransmisión por parte de los dos y un Alberto PUig con comentarios técnicos me ha sorprendido, que diferencia con lo de este año...nunca hubiera dicho que prefiero mil veces antes a estos tres tipos que lo que tenemos ahora...
Bueno, sigo viendo, Rossi sale de la tercera fila y la cabeza la lleva Roberst con el number 1 en su carenado (luego pierde posiciones poco a poco), Crivi....si Crivi (te echo de menos) el número 12 (ese año sufrí mis almorranas en silencia viendo el picado de Crivi)....Biaggi detrás y Barros frenador detrás de estos dos...la cosa promete, sigo viendo la carrera...con un remontada ma o meno decente de Rossi, un sorprendente Jacque en 4 lugar..mas tarde a Haga (el de SBK) dando tiza y también en plan de remontada...pero bueno, me fijo en el detalle de la 500 Nasstro Azurro del "niño" y veo que es diferente a las demás NSR (un frontal con toma de aire que no llevan las demas)...
Y empiezo a recordar...cuando Crivi fue campéon del mundo y llegó el "niño" y Honda se volcó con él (me recuerda mucho a la movida Hayden - Pedrosa) donde un teórico novato se pone por encima de un recién campeón del mundo...y me dá por pensar... bueno no hay nada como repasar la historia para entender el presente y adivinar el futuro...
p.d. Ganó Rossi, las 500 eran feas, gordas y torpes (o esa es la sensación que da al ver ahora esos monstruos), fue el último año de las 500 y yo pensé que estaban jorobando el mundial...
¡PAZ!