El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuelve el Toro.  (Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Vuelve el Toro.
« en: 10 de Diciembre de 2006, 22:40:10 pm »
Pues eso que me ha encantado ver esta foto.

Verlo arriba, aunque sea en una prueba tipo pachanga entre amigos, pero por otra seguro que a todos los que acudieron fueron a ganar, estoy convencido sobretodo por que estaban Biaggi, Dovicioso, Passini, etc, etc, todos ellos siempre con hambre de podium.

« última modificación: 06 de Enero de 2007, 12:53:41 pm por Alexgp »

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Vuelve el Toro.
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:59:00 pm »
buenas!!!!

chiachio: te me has adelantado

bravo por CARLOS!!!  :P  :P  :P  :P  :P  :P

anita2987 y yo hemos estado todo el finde pendientes a ver si colgaban las fotos esas y por fin hemos visto a carlos arriba del todo del podio!!!! espero que esto le de moral y solo sea el principio de lo que nos espera...

si quereis en su web oficial i en la del equipo de cecchinello hay unas cuantas fotos mas, a disfrutar...  :D

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Vuelve el Toro.
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:15:22 pm »
En este enlace teneis el video de la carrera. El sistema va por eliminación y a la última tanda llegan Checa, Pasini y Dovizioso  :fiesta

http://moto.caradisiac.com/Le-show-de-Bologne-332






Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Vuelve el Toro.
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 00:01:23 am »
buenas!!!

fresco: merci por el video  :D

petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuelve el Toro.
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 13:30:25 pm »
Me alegro mucho por él. Veo que sale sonriente siempre. A este chico le gusta de veras montar en moto.

Supermotard del motor show de Bolognia?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Vuelve el Toro.
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:57:47 pm »
No es la primera vez que gana una carrera de este tipo. Hace un par de años también se llevó un trofeo parecido, no sé si el mismo u otro.

Lo que no veo bien es que entrene con motos donde hay que ir con la espalda erguida...con lo que va a tener que sufrir en la mini RCV.

Saludos.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Vuelve el Toro.
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2006, 16:00:08 pm »
buenas!!!

Citar
Veo que sale sonriente siempre. A este chico le gusta de veras montar en moto.
[snapback]74458[/snapback]

eso es lo que creo yo tb, como me gusta verle asi de feliz  :D

si no disfrutara tanto encima de la moto no hubiera estado este año en el tech3, eso seguro!!!

petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Vuelve el Toro.
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2006, 17:56:36 pm »
Sin Sete en el mundial no me queda más remedio que querer un poquito más a Carlos.... A ver si el toro le mete un buen repaso este año a algunos niñatos de la cilindrada. Que haga ver a los demás que porque un piloto tenga más de 33 años no está acabado.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Vuelve el Toro.
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2006, 18:08:49 pm »
A mi siempre me ha caido de p**a madre... Es todo un ejemplo ;)

Vs

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Vuelve el Toro.
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2006, 18:35:27 pm »
Yo he de decir que nunca le tube especial cariño, pero tras la temporada que se marco este año corriendo con Tech3 y esos neumáticos-hierro de Dunlop, he de reconocer que se ha ganado mi cariño. Le deseo la mejor de la suertes en su regreso a Honda.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Vuelve el Toro.
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2006, 19:02:21 pm »
buenas!!!

me alegra ver que carlos sea querido por aki...

la verdad es que yo me enganxe a esto de las motos gracias a el, de esto hara unos 6 o 7 años, ya no me acuerdo, y hasta hoy!!!!

me da pena que no tenga club de fans, y no entiendo como puede ser pq hay pilotos mucho "peores" que lo tienen, debe ser pq no es tan mediatico como otros o simplemente pq se limita a hacer su trabajo y no entrar al trabajo con otras cosas...

bueno, lo dicho, VUELVE EL TORO... Y POR MUCHOS AÑOS ESPERO...  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Vuelve el Toro.
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2006, 21:20:53 pm »
El vídeo me ha parecido muy divertido.

Joe

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Vuelve el Toro.
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:16:00 pm »
Carlos siempre ha sido un piloto muy apreciado por la aficción,en los circuitos siempre se ven muchas gorras y camisas del Toro. Quizá sea porque es un buen tipo, y por su carisma.(Aparte de ser un gran piloto y amante de la moto).

Alexgp

  • Visitante
Vuelve el Toro.
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2006, 11:22:11 am »
Citar
Yo he de decir que nunca le tube especial cariño, pero tras la temporada que se marco este año corriendo con Tech3 y esos neumáticos-hierro de Dunlop, he de reconocer que se ha ganado mi cariño. Le deseo la mejor de la suertes en su regreso a Honda.
[snapback]74476[/snapback]

Hola a todos.

A mi también me ha sorprendido la tempora (inteligente) de Checa en este Mundial.´
Sólo una carrera sin puntuar, la caótica de Australia. Ninguna caida en carrera y pocas durante la temporada. Definitivamente no parecía al "toro" de otras temporadas, repletas de caidas. El resultado global es malo: 15º con 75 puntos pero ha tenido su mérito.

Ahora veremos sin con una Honda calzada con Michelín, Checa vuelve a protagonizar una temporada sin caidas o por el contrario vuelve a las andadas...La pelota está en su campo.