El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA en Jerez  (Leído 24361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #150 en: 02 de Marzo de 2007, 19:55:12 pm »
Citar
Pongo las fotos como enlaces porque son enormes

Desde luego que el escape derecho de Dany y Nicky no tiene nada que ver. La salida es diferente y está situado mas atras

Hayden por el lado izquierdo

Pedrosa por el lado izquierdo

[snapback]79287[/snapback]

¿Qué se supone que es lo que tiene Pedrosa en el lado izquierdo donde Hayden tiene la salida del escape? Porque no parece que haya salida de escape, y está recortado en el carenado en plan chapucero...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #151 en: 05 de Marzo de 2007, 09:11:33 am »
Citar
Creo que a alguien se le ha olvidado que el equipo oficial es el que debe desarrollar la moto. Si Melandri quiere disponer de una moto capaz de ganar carreras (ya me entendéis) deberá esperar a que las evoluciones funcionen bien en las motos oficiales antes de que se las den a ál. Si él no es piloto HRC no puede reclamar el mismo material al mismo tiempo.

Saludos.
[snapback]79288[/snapback]

El tema está en que, según Melandri, Kanazawa le prometió trato oficial para que no se fuese a Ducati.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #152 en: 05 de Marzo de 2007, 09:37:45 am »
ya empezamos con el tema del trato preferente.
lo que ocurre es que sin papeles por delante, eso no se puede acreditar.
pero, creyendo, las palabras de melandri, si para quedarse en honda kanazawa le dijo que tendria el material de primera, esto huele a que si no cambian las cosas durante la temporada, es un gol de honda a melandri.
pues viendo las anteriores temporadas melandri ha estado delante, con la fuga a ducati la cosa se iria torciendo para honda pues tendria otro rival mas para su pupilo, teniendolo en honda ya es otra cosa, pues lo pueden "sujetar" mas facilmente.
de todos modos, no se que contrato tiene en gresini, pero ducati si sigue algunos años mas y capirosi se jubila, yo de la marca italiana lo tendria claro y de melandri, si esta temporada sigue como la pre, no dudaba.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #153 en: 05 de Marzo de 2007, 20:22:17 pm »
Citar
Citar
Creo que a alguien se le ha olvidado que el equipo oficial es el que debe desarrollar la moto. Si Melandri quiere disponer de una moto capaz de ganar carreras (ya me entendéis) deberá esperar a que las evoluciones funcionen bien en las motos oficiales antes de que se las den a ál. Si él no es piloto HRC no puede reclamar el mismo material al mismo tiempo.

Saludos.
[snapback]79288[/snapback]

El tema está en que, según Melandri, Kanazawa le prometió trato oficial para que no se fuese a Ducati.

V´s,
Mike.
[snapback]79383[/snapback]


 :lol:  :lol:  :hysterical:  :hysterical:  :lol:  :lol:

Ésta reacción me la provoca que Melandri quiera hacerme creer que contando con Pedrosa y Hayden en el equipo oficial, Honda le prometa algo para que no se vaya a Ducati, Yamaha o Ilmor...

Más bien Melandri tendría que prometerle algo para que le den una RC212V.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Entrenos IRTA en Jerez
« Respuesta #154 en: 06 de Marzo de 2007, 10:01:30 am »
Parece mentira que Melandri no se acuerde ya de lo que pasó en 2005 con su entonces compañero Sete. Se suponía que la moto de Gibernau en el Movistar era tan oficial como las de Biaggi y Hayden en el Repsol Honda, y aunque ninguna RCV se lució mucho aquella temporada, la de Sete en especial no dió mas que disgustos...

Ayyyyy las promesas que se las lleva el viento.

Saludos.