El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cannonball Bike run 2007  (Leído 3443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2006, 14:20:44 pm »
El hecho de que muchos hagamos o hayamos hecho algo no lo hace mejor o peor. Lo que hagan esos tíos seguramete no sea más n ni menos peligros que lo que hacen muchos otros cada semana, pero dándole publicidad y fomentándolo, y creo que ahí está el error.
Estoy seguro de que en cuanto tenga una moto grande pasaré de 120 más de una vez, cogeré curvas con la rodilla fuera si estoy sólo en la carretera, etc. Allá cada cual con su responsabilidad, pero no nos engañemos, mucha gente de la que va por carretera abierta con motos grandes no la tiene, y aqunque sea minoría son muchísimos, y muy peligrosos.

A lo que imagino que me contestará Alekos (si no perdona, pero es que te veo venir, que ya te conozco :P ) diré que a mucha gente de la que lleva motos potentes no se la puede considerar adulta en el sentido de tener una autonomía moral que les permita saber lo que se debe hacer y no, independientemente de las influencias externas.
 Y sí, eso será culpa suya y no delos que organizan ésto... pero sigue fomentando actitudes peligrosas,  e ilegales.

No se puede fomentar actividades ilegales amparándose en la responsabilidad de los que lo ven para que decidan no hacerlo. No sé si me explico :huh:

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2006, 22:02:50 pm »
!!
« última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 15:58:07 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:16:31 am »
Al rico helaaaado :D
 Mejor llevar ese tipo de carrito que no estar postrado en unos de otro tipo...
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2006, 07:13:46 am »
Mi afición es ver carreras de motos en circuito, pilotadas por tíos que llevan toda su vida haciéndolo y que controlan un huevo. De ahí nació este foro (comentar el campeonato del mundo de velocidad en circuito) y por eso lo leo.

Lo que no me queda muy claro es cual es exactamente la tuya.
Un saludo

JapLance

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2006, 00:23:09 am »
ME APUNTOOOOOOO!!!!

Que guapo, lo unico malo del video es lo del maltratador quemando rueda con una Trixie... a que no os habíais percatado? Es lo que tiene, que uno está enamorado de la suya y no se le escapa ni una.




Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2006, 21:18:43 pm »
Pues yo nada más llevar minuto y medio de video no he podido soportarlo y lo he cerrado, pa gustos colores
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Cannonball Bike run 2007
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:01:55 pm »
A mi me ha parecido entretenido el video.

Asusta un derrape que se marca un fulano en el minuto 3:19 con un coche delante  :aggg