El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motorshow de Bolonia.  (Leído 1042 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Motorshow de Bolonia.
« en: 04 de Enero de 2007, 16:45:52 pm »
Un poco tarde, pero ahí va la noticia, yo es que me acabo de enterar ahora :D

Declaraciones de Carlos:

Me lo he pasado muy bien en el motorshow de Bolonia y además he logrado la victoria ante un público muy entregado y entusiasta que nos ha animado en todo momento. Decidí volver a tomar parte en esta carrera porque, como he explicado en muchas ocasiones, el Supermotard es una disciplina que me encanta y que además, nos es muy útil a todos los pilotos de MotoGP para practicar el control de derrapaje y mejorar nuestro tacto de gas. Cuando estoy en Barcelona suelo practicar bastante esta especialidad en una pista de karts que hay cerca de Sant Fruitós. Por la mañana, las condiciones de la pista no eran demasiado buenas a causa de la lluvia, pero por la tarde, la situación ha mejorado antes de disputar la final llamada “Carrera Americana”. Me he situado primero en la última vuelta y cuando me he subido al podio para recoger el trofeo, todos me han aplaudido, los espectadores y los miembros de mi nuevo equipo. Ha sido fantástico y esta es mi primera victoria con mi nuevo equipo. Lucio Cecchinello estaba conmigo y espero que juntos podamos celebrar más éxitos en un futuro no demasiado lejano. 

Aquí el video de la final:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
« última modificación: 06 de Enero de 2007, 12:52:22 pm por Alexgp »

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Motorshow de Bolonia.
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2007, 16:51:00 pm »
buenas!!!

esta noticia ya se comento aqui...

mira el post que lleva por titulo:  "VUELVE EL TORO, Como me alegra ver a Carlos Arriba" (lo siento pero no se como ponerte el enlace directoa aqui)

aunque a mi no me importa hablar del tema y ver el video otra vez  :D

segun ha dicho carlos en su web dentro de 3 semanas entrenara en jerez...  :P

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Motorshow de Bolonia.
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2007, 17:01:16 pm »
:( La verdad es que así por encima no encontré post sobre el tema, aunque pensandolo bien lo raro sería que no se hubiera comentado nada...

Bueno pues aprovecho pa' saludar  :D
« última modificación: 04 de Enero de 2007, 17:01:36 pm por el_chorvo »