El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Regalo para rossi  (Leído 1625 veces)

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
Regalo para rossi
« en: 28 de Diciembre de 2006, 19:32:35 pm »
Bueno es una idea que he sacado del foro de Toni Elias XD, pero que podriamos hacerla aqui tambien, se trata de escribir cada uno una carta para Valentino Rossi y al final juntarlas todas y encuadernarlas, tambien pondremos en la portada un collage echo con nuestras fotos, eso si evitar mensajs ofensivos, dar direcciones y telefonos, luego en montmelo seria darselo

Yo tengo una amiga que trabaja en el paddock en el mundial y no creo que le importe entregarselo en mano.

Mandar vuestras cartas y fotos a la siguiente direccion de correo olga3_33@hotmail.com (de esa cuenta solo utilizo el correo, mi msn es otro, si teneis cualquier duda decirlo aki o mandarme un privado)

Por cierto teneis de plazo hasta el 30 de mayo y la carta mejor que sea en italiano o ingles
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado Elvis

• campeón 250
Regalo para rossi
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:38:00 pm »
No te sientas ofendida pero yo a Rossi no le doy ni agua. Aunque es el mejor piloto.

Cuestión de gustos.............

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
Regalo para rossi
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:41:13 pm »
no me siento ofendida, si no te gusta no te voy a obligara que hagas la carta, pero si algun fan de rossi lo quiere hacer yo le aceptare la carta con mucho gusto.
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

[/size][/color]

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Regalo para rossi
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:52:50 pm »
Creo que en este foro no vas a sacar muchas cartas  :demonio

P.D.
No había pillao que es una inocentada peldón... :beer
« última modificación: 28 de Diciembre de 2006, 19:55:22 pm por Poto »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Regalo para rossi
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 20:08:28 pm »
Esta es mi carta

"If you can´t win, cheat"

Supongo que sabrá lo que significa... Si puedes adjúntale esta foto  :blush:

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tkk69

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Yamaha XJ6
Regalo para rossi
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2006, 20:35:22 pm »
Esta es mi carta

"If you can´t win, cheat"

Supongo que sabrá lo que significa... Si puedes adjúntale esta foto  :blush:

[snapback]75275[/snapback]

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!
Shine On You

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Regalo para rossi
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:35:23 pm »
buenas!!!

Creo que en este foro no vas a sacar muchas cartas  :demonio
[snapback]75271[/snapback]

yo tambien lo creo pero los tifossi estaran contentos con la propuesta.

aunque veo jodido que se lo podais entragar en mano en montmelo pq que io recuerdo los 4 ultimos años que he ido en la jornada de puertas abiertas del pitlane no ha salido ninguna vez a saludar ni a firmar a nadie...  :D  :D  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Regalo para rossi
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:41:42 pm »
Bueno es una idea que he sacado del foro de Toni Elias XD, pero que podriamos hacerla aqui tambien, se trata de escribir cada uno una carta para Valentino Rossi y al final juntarlas todas y encuadernarlas, tambien pondremos en la portada un collage echo con nuestras fotos, eso si evitar mensajs ofensivos, dar direcciones y telefonos, luego en montmelo seria darselo

Yo tengo una amiga que trabaja en el paddock en el mundial y no creo que le importe entregarselo en mano.

Mandar vuestras cartas y fotos a la siguiente direccion de correo olga3_33@hotmail.com (de esa cuenta solo utilizo el correo, mi msn es otro, si teneis cualquier duda decirlo aki o mandarme un privado)

Por cierto teneis de plazo hasta el 30 de mayo y la carta mejor que sea en italiano o ingles
[snapback]75259[/snapback]

Vale ya de inocentadas, no????

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salU2  :scooter

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
Regalo para rossi
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2006, 22:56:06 pm »
la cuestion es que conozco a varias personas que curran en el mundial y se lo pueden entregar a mano, no tiene porque ser en la jornada de puertas abiertas XD

[/size][/color]

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Regalo para rossi
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2007, 08:27:26 am »
Suerte con tu iniciativa, pero como ya te han dicho... no creoq eu saques mucha cartas de aqui.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify