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Autor Tema: R1 acelerador electrónico  (Leído 3458 veces)

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Desconectado el_chorvo

  • Marciano
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R1 acelerador electrónico
« en: 05 de Enero de 2007, 13:48:06 pm »
Yamaha 2007 YZF R1 (McNews.com.au)
Está en inglés, un poco complicado los que sepan bastante y entiendan de motores podrán enterarse mejor  :(

Hay un video que explica como funciona la gestión electrónica...

Una pregunta ¿Creeis/sabeis si es muy novedoso o es una variante de los sistemas ya usados?

Gracias

video

Conectado Guishermo 2t

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R1 acelerador electrónico
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2007, 12:08:59 pm »
El caso es meter más cosas que se puedan romper para cobrar más en la venta y luego en los talleres...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

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R1 acelerador electrónico
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 11:13:12 am »
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Yamaha 2007 YZF R1 (McNews.com.au)
Una pregunta ¿Creeis/sabeis si es muy novedoso o es una variante de los sistemas ya usados?

video
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Según Yamaha: esta R1 incorpora los sistemas YCC-T (Control Electrónico de Acelerador Yamaha) e YCC-I (Control Electrónico de Admisión Yamaha). El YCC-I, el primer sistema de la historia del motociclismo de conductos de admisión variables, asegura una potencia y par ideales a cualquier régimen ajustando la longitud del conducto para adecuarse perfectamente a la apertura del acelerador y al régimen de giro. El YCC-T supera a los sistemas convencionales de carburación o inyección ofreciendo una curva de potencia excelente, porque siempre entrega la mezcla óptima de aire/gasolina. De esta forma se consigue una perfecta aceleración a cualquier régimen y a cualquier apertura de acelerador.

Sacado de aquí

V´s,
Mike.
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Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2007, 11:17:19 am »
Vaya, el link que puse no te lleva directamente a donde pretendía, pero en ese microsite si pinchas en la banderita española y en tecnología, irás a al sitio de donde yo extraje ese texto, ein  :D

V´s,
Mike.
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Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2007, 13:19:31 pm »
gracias

Desconectado Jekyll & Hyde

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R1 acelerador electrónico
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2007, 20:22:25 pm »
Segun tengo entendido yo lo de los conductos de admision variables, tambien lo tiene MVAugusta en la F4, lo que pasa es que eran mecanicos, no controlados electronicamente en la misma centralita que la inyeccion.
Para todo lo demas, tecnologia que cualquier taller de Pueblo no puede reparar y que tienes que ir "obligado a un taller oficial, con el consiguiente aunento de precio en las horas de mano de obra.
Otra cosa que mucha gente no sabe, es que los talleres oficiales, las horas que cobran no son las trabajadas,sino las que fabrica tiene estipulado para ese trabajo!
que nunca son las que tocan!
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado sindios_69

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« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2007, 22:52:07 pm »
Jodó, no llevarás un Ferrari NUEVO a pasar las revisiones al taller de un pueblo perdido en medio de la sierra, ¿no??

Pues lo mismo, si quieres una moto de carreras, tienes que llevarla donde te la puedan dejar "chapó".

vvss  :saltos

Desconectado Kingo

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R1 acelerador electrónico
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2007, 23:26:52 pm »
Citar
Jodó, no llevarás un Ferrari NUEVO a pasar las revisiones al taller de un pueblo perdido en medio de la sierra, ¿no??

Pues lo mismo, si quieres una moto de carreras, tienes que llevarla donde te la puedan dejar "chapó".

vvss  :saltos
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Para todo lo demás (o sea, casi todo: moverse, divertirse sin necesitar apurar la última décima...) GS500. Vosotros lo sabéis bien. Y cualquier mecánico también.

La F4 que lo llevaba era la Mamba, y no sé si la Tamburini. La CC también, seguro. Y creo que sí es electrónico.

Un saludo.

Desconectado Rasmien

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« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2007, 20:05:24 pm »
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El caso es meter más cosas que se puedan romper para cobrar más en la venta y luego en los talleres...
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Tú has aprendido y asimilado los principios del marketing moderno.

Ahora, repite conmigo: I love MotoGP....