El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 x 1 by Randy Mamola II  (Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola II
« en: 12 de Enero de 2007, 23:24:46 pm »
Pues eso, vamos con el segundo piloto al que califica el bueno de Randy según lo que opina sobre su temporada 2006. Destacar lo que dice sobre la amoto de "Jamez" respecto a la del "toro" Checa, tema que dió bastante que hablar no hace mucho en este mismo foro, donde algunos defendían que tenían material similar mientras que otros pensaban lo contrario. ¿Como lo véis? ¿Es justo un 4 sobre 10 para el inglés? (Recordad que a Cardoso, el anterior de la lista, le había dao un 3) Yo comparativamente no lo veo mal, solo por lo que yo percibí del "empeño" que puso cada uno.

 James Ellison: I think the general public, especially in Britain, had high hopes for James and he did too. He had a bad wrap in some ways but at times James was his own worst enemy because as a rider it is very easy to concentrate on what you don’t have instead of what you do. Everybody knows that James was riding the bike Valentino Rossi struggled so much with at the start of the season and even the upgrade was a reject. He spent all season on inferior machinery to Carlos Checa and suffered as Yamaha threw everything they had at winning the championship. The fact he didn’t make it at MotoGP level this time does not mean we have seen the last of him – far from it - and I am really looking forward to seeing how he and Chaz Davies do in AMA next season. 4/10

Venga, animaos a comentar, que hay que animar el "forum".

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
1 x 1 by Randy Mamola II
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2007, 12:05:58 pm »
Bueno aqui va de nuevo la traduccion:

James Ellison: Creo que el publico en general, especialmente en Gran Bretaña, tenia grandes esperanzas para James igual que el mismo. Ha estado mal rodeado en algunos sentidos pero a veces James ha sido su peor enemigo porque es un piloto que se concentra muy fácilmente en lo que no debe hacer en lugar de lo que debe hacer. Todo el mundo sabe que James estaba montando la moto con la que Valentino lucho tanto a principios de temporada y que incluso sus mejoras eran rechazadas. Ha pasado toada la temporada con una maquina inferior a la de Carlos Checa y ha sufrido que Yamaha haya dado todo lo que tenia a ganar el campeonato. El hecho de que no haya estado al nivel de MotoGP esta venzo significa que hayamos visto lo ultimo de el – ni mucho menos- y estoy esperando ver como el y Chaz Davies lo hacen en el AMA la temporada que viene. 4/10


Yo sinceramente creo q Ellison simplemente no tiene nivel suficiente para destacar en Motogp, a pesar de que este año ha ido con esa moto y esos neumaticos de mercadillo. Con material mejor tal vez no habria estado tan abajo pero de mitad hacia arriba seguramente tampoco


Saludos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
1 x 1 by Randy Mamola II
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2007, 13:51:56 pm »
buenas!!!

creo que no podemos juzgar mucho su rendimiento este año pq como decis la yamaha y los dunlop no le han ayudado mucho que digamos, es dificil hacerse notar con este binomio, aunque a checa le ha valido lo mismo mas sus "buenos" resultados para tener muchas ofertas para el 2007 y terminar en la honda lcr... pero de carlos supongo que ya hablaremos cuando sea su turno...  :D

no se que sensacion hay de el como persona, cardoso tiene que conformarse en que dicen que es muy buen chaval... eso me recuerda a cuando te presentan a alguien que no es muy agraciado y dices, pero es buena persona... el que no se conforma es pq no quiere  :D

pero bueno, almenos ellison nos alegra la vista, no es asi chicas???  :D

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
1 x 1 by Randy Mamola II
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2007, 14:29:50 pm »
¿Alguien sabe cual fue el jefe de mecánicos de James Ellison en el tech-3?

Lo necesitaba para la web.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola II
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2007, 10:21:33 am »
Efectívamente, de Ellison ya hablamos en su momento, aunque, más que de el piloto, de su moto. Aparentemente Mamola comenta que su moto no era muy competitiva. Menos incluso que la de Checa. Parece ser que ratifica una teoría que deambulaba por este foro.

Hablar de un piloto y de su rendimiento en una temporada en la que sus medios han sido poco y malos es harto difícil. Comentar cuando un piloto con buenos medios no lo ha hecho mal o cuando lo ha hecho bien con malos medios es relativamente sencillo, peroooo... con Ellison.

No creo que hoy por hoy tenga un gran nivel, pero si a un piloto que no es top ten, le damos un material aún peor... entonces apaga y vámonos.
Quizás tendría que haberse enfocado en batir a Checa, pero lo que nunca sabremos es si incluso contaba con el mismo material que "el toro" (porque de Rossi ni hablamos).

Sí, va a estar muy interesante verlo en el AMA junto con Chaz Davis. No se si Hodgson seguirá en el AMA (que ya contaría con 3 pilotos británicos) o bien regresa a europa al BSB o WSBK.

Suerte para Ellison.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz