El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Off topic  (Leído 1025 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Off topic
« en: 17 de Febrero de 2007, 02:48:45 am »
Hola amiguetes,

estoy mirando sintozinadores de TDT por USB, para ver la tele en el portatil, pero no sé cual elegir, me mola la MSI pero no sé donde encontrarla en tiendas, paso de comprarla por internet. ¿Conoceis algun sitio donde la tengan o alguna otra marca cañera?

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Off topic
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2007, 10:38:46 am »
ya me contaras que te has comprado y como te va. Yo me ajencié una pynnacle y me harté de ensayar con ella eso que segun tú hay que decir más.

Ahora estoy por mirar una tipo targeta para el portatil, no pierdo un puerto y no tendre que reinstalar los drivers cada vez que cambio de puerto la sintinizadora.
Por cierto, si pretendes grabar ya puedes ir haciedo acopio de gigas libres
Gas al matalàs

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Off topic
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 12:18:30 pm »
EN Noticias3D hacen un análisis del Avermedia Volar USB y lo ponen bastante bien. Yo estoy poensando en pillarmelo porque ademas tiene soporte para Linux.

Puedes ver el análisis aqui.

Ademas, puedes comprarlo en efecto2000 (ver la web) por 45.36 € (IVA incluido).

La tienda está en la c/Valderribas, 34 y te puedo asegurar que es la tienda mas barata, no solo de Madrid, sino de cuantas he conocido, físicas o por internet.

De todas formas, en la tienda tienen mas modelos

SI la quieres PCMCIA la    MSI TV@nywhere Hybrid Cardbus A/D DVB-T (TDT) la tienes en Alternate por 59 lereles.

La tienda física de Alternate está en San Sebastian de los Reyes, exactamente en el camino de lo Cortao n°34, Nave 6

Ya contarás, que yo tambien estoy interesado

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Off topic
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2007, 00:09:47 am »
Pero se pilla bien con esa antena tan pequeñita? Porque yo soy capaz de agenciármelo sólo para ver T5Sport (y si es en el portátil, donde me dé la real gana, mejor).
V´s al cielo

Desconectado wxat

• Marciano
Off topic
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2007, 02:09:54 am »
Pero se pilla bien con esa antena tan pequeñita? Porque yo soy capaz de agenciármelo sólo para ver T5Sport (y si es en el portátil, donde me dé la real gana, mejor).
[snapback]78226[/snapback]

Depende. Yo tengo una Best-Buy (que ya no se encuentra, las nuevas son más caras) y tiene una antena que se puede sustituir por otra un poco más grande y con un tramo de cable. Pero la ventaja es que si aún así no te llega a un sitio con buena recepción (para sacarla del cuarto al comedor o algo así, no mucho) siempre puedes utilizar un alargo de cable USB, lo que es un parche muy fácil...

Saludos.

P.D. Lo que no entiendo es porqué narices cuando reproduzco algo que he grabado en otro reproductor me salen las letras de los apéndices nasales...  :kaioken:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...