El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

vent
6 (20.7%)
event
2 (6.9%)
emys
0 (0%)
zigoto
2 (6.9%)
ópera
0 (0%)
tea
4 (13.8%)
emotion
1 (3.4%)
elapher
0 (0%)
natrix
1 (3.4%)
otro (¿cuál?)
13 (44.8%)

Total de votos: 29

Autor Tema: ¿Me ayudáis?  (Leído 5896 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
¿Me ayudáis?
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2007, 00:17:12 am »
CRT, nos hemos cerciorado de que los nombres propuestos no están registrados para vehículos o artículos relacionados en la unión europea, o sea que sí son viables en principio.

Como os dije, mañana "entraré al trapo", explicándoos de dónde ha salido cada una de nuestras alternativas, mi opinión y preferencias personales, etc.. de todas formas, seguramente no cerremos aún la encuesta, como he dicho ésta mañana, y la mantengamos unos días más. Así que si alguien no ha votado y quiere hacerlo, por favor que lo haga en el hilo de la segunda ronda.

Un saludo :P