El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 29257 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #210 en: 10 de Enero de 2007, 11:11:40 am »
Me lo he leído. Mi nivel de inglés es suficiente como para decidir leer artículos en inglés, sin embargo mi nivel es suficientemente bajo como para no entender todo y evitar tener que buscar palabras en el diccionario.
Como estoy baguete, evito esas búsquedas y me quedo con la idea básica y con algunos detalles.

Al grano.

Ese artículo escrito por "dean adams" (nunca había oído hablar de él) habla del cambio de estrategia que Roberts Sr ha adoptado para adaptarse a las nuevas tendencias del campeonato.
Roberts está cansado de tanto corredor italiano, español, japonés y demás. Le gusta, lógicamente, ver norteamericanos (como en los viejos tiempos) correr y dominar la categoría reina. Sin embargo ese flujo de pilotos provinientes de dirt trak (al menos con dominio en esa especialidad) que poblaron las parrillas de los 80 y parte de los 90 hoy por hoy ha desaparecido excepto en dos contadas excepciones, Hayden y Hopkins.

El futuro de motoGP pasa por las manos de los corredores que compitan en 125 y 250. Parece ser que esa es la tendencia de los fabricantes y contra eso Roberts poco puede hacer. Así que se adapta. Quiere proteger al jóven Steve Bonsey y por eso lo ha traído a Europa a correr el campeonato del mundo en el equipo KTM de 125. No le merecía ni siquiera que corriera en 600 en el AMA.

Más o menos la cosa es esa.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #211 en: 10 de Enero de 2007, 11:16:36 am »
Pues tu inglés no es tan malo, porque eso que has puesto es lo que viene a decir. En definitiva, que hasta el propio marciano está convencido de que, hoy por hoy, el camino más corto a motogp pasa por correr el mundial de 125 y 250. Es donde se fijan las fábricas en primer lugar para buscar pilotos para el motogp.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #212 en: 10 de Enero de 2007, 12:07:00 pm »
¿Sí?, jeje, pues no me pidas que traduzca el artículo entero como hacía Txupe porque entonces acabamos todos tal que así  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

(gran icono Epi, vive Dios)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Fichajes 2007.
« Respuesta #213 en: 30 de Enero de 2007, 09:43:55 am »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2007.
« Respuesta #214 en: 30 de Enero de 2007, 13:01:49 pm »
Parece que Jakub Smrz a última hora se ha apuntado al carro de las Superbikes.

Dejará el Mundial de Dorna y en su llegada al Circo de los Flamini se subirá a una Ducati del equipo Caracchi (sí, la plaza de Rolfo del año pasado).

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #215 en: 31 de Enero de 2007, 16:52:41 pm »
Suerte para el piloto con apellido sin vocales Smrz.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #216 en: 31 de Enero de 2007, 21:20:37 pm »
Citar
Arturo Tizón seguirá en 250 con el equipo Aprilia Germany
[snapback]77010[/snapback]

En realidad, de Aprilia Germany solo tiene el nombre. Iba a correr con la estructura de BQR, incluyendo mecánicos, sponsor, etc. Pero es que ahora, además, va a tener la moto que le tocaba a Pablo Nieto. A ver si en su segundo año con una 2T demuestra realmente si tiene posibilidades o no.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...