El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha Factory Racing busca nuevo patrocinador  (Leído 8068 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Yamaha Factory Racing busca nuevo patrocinador
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2007, 16:55:52 pm »
Soy el único al que le parecen un acierto???

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2007, 17:14:26 pm »
Soy el único al que le parecen un acierto???
[snapback]79413[/snapback]

Nop

A mi también me parece una buena combinación de colores, y además, bonita.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2007, 17:30:41 pm »
No está mal... aunque la cosa podría haber sido mejor. De todas formas es muy dificil estropear las líneas de una M-1 y además siempre habrá una Rizla Suzuki cerca para que parezca mas bonita por comparación  :D .

Saludos.

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2007, 17:48:11 pm »
Pues a mi no me gustan nada...los colores son muy parecidos a las Gresini.No me convencen,me esperaba algo mejor.

Saludos
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2007, 19:54:22 pm »

Pues no me disgustan, pero cuando lo he visto, me ha recordado la combinación de colores del DETERGENTE COLON.... no se donde colgar una foto de este detergente, pero creo recordar haber visto en casa una combinación parecida cerca de la lavadora... :D  :D

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2007, 20:06:17 pm »
Francamente, me parece una decoración un poco pobre. Tal vez la culpa sea del simplista ¿logo? de Fiat, pero me gustaba más aquella versión de Venjey...

La que sí me causó buenas sensaciones es la jamelga que posa al lado de Rossi. Debería abrir el mono y, con voz sensual, decir: "Busco a Jacques"  :lol: (no confundir con Olivier Jaque, ein  :D )

Aviso que viene historia del abuelo cebolleta...

Últimos años de las 24 Horas de Montjuïc, edición con los boxes en la recta del Estadi. Antes de la carrera, subimos un amiguete y yo en su moto a echar un vistazo al ambiente en boxes, y nos paramos delante de uno en el que una señorita, con un mono de cuero, está sentada encima de una de las motos de la carrera, a la puerta del box y con un fotógrafo disparando. En eso, que se cumple lo que pide mikemetal, pero a lo bestia. La señorita se baja la cremallera, ¡pero hasta bastante más abajo que la que busca a Jacques!, mete sus dos manos en tan preciado espacio y ¡zas! Saca a pasear sus dos preciosos elementos... ¡Estaba posando para unas fotos de Interviú  :lol: !

La historia acabó con la señorita con el mono por los tobillos y una llave inglesa en la mano (¿haciendo de mecánica?), un corro inmenso de admiradores aplaudiendo y cuando se oyó: "Vale, hemos terminado", se subió el mono y la cremallera a una velocidad digna de la moto con la que posaba y desapareció corriendo hacia el interior de los boxes a pesar del clamor popular por su número de teléfono.

Eso sí, el dueño del equipo le decía al un fotógrafo que si el logo del toro de Osborne que llevaba en el carenado salía en una foto de la revista, le invitaba a cenar... (técnicas de marketing)

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2007, 20:25:37 pm »
Esto ha comentado Rossi en la presentación del nuevo patrocinador Fiat:[/span]

16:44 h.El italiano Valentino Rossi, que a los mandos nuevamente de Yamaha intentará este año 2007 recuperar el título perdido de la categoría de MotoGP el año pasado, ha apuntado al español Dani Pedrosa, de Honda, como su principal adversario al título mundial durante la presentación hoy en Milán de su equipo.

La escudería del campeón patrocinará durante dos años la firma automovilística italiana FIAT, (Fábrica Italiana de Automóviles de Turín), se denominará FIAT Yamaha Team y junto a Valentino Rossi tendrá como piloto al estadounidense Colin Edwards. "Esta colaboración es una gran idea, me gusta mucho y espero que funcione ya que se trata de una gran marca italiana. No se si habrá después una colaboración más estrecha mía con FIAT, no puedo excluirlo, podría acontecer", dijo Rossi, sobre el nuevo patrocinio. Un patrocinio que ha levantado rumores sobre el futuro de Rossi, que ya ha probado un Ferrari de Fórmula Uno y no hay que olvidar que la escudería del 'Cavallino Rampante' pertenece a FIAT.

El piloto italiano, que estrenará en competición la Yamaha M1 800 el próximo fin de semana en la primera prueba del Mundial, en Qatar, dijo que en las pruebas realizadas se ha ido "muy veloz: Lo hemos sido en todas las pistas, por lo que la moto es competitiva". "En las dos últimas pruebas tuvimos algún problema con los neumáticos, esperemos que Michelin nos de una mano. Este es la única cosa a resolver antes del Qatar. Estamos todos muy concentrados y motivados, pues el resultado del pasado año (subcampeón) nos dejó mal", apuntó.

[span style=\'color:red\']De su futuro en las dos ruedas, en tono de broma, dijo: "No pienso en la retirada, pues también habiendo visto que Max Biaggi ha vuelto a ganar en la Superbike, creo que también yo puedo tener un futuro en esa categoría por otros quince años más"
:demonio
« última modificación: 05 de Marzo de 2007, 20:26:15 pm por engorro »

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2007, 21:11:38 pm »

[span style=\'color:red\']De su futuro en las dos ruedas, en tono de broma, dijo: "No pienso en la retirada, pues también habiendo visto que Max Biaggi ha vuelto a ganar en la Superbike, creo que también yo puedo tener un futuro en esa categoría por otros quince años más"
[snapback]79435[/snapback]

Es lo que odio de Valentino, es un picajoso y un cizañero. ¿A ver con quién se mete este año sin sete y con biaggi en superbikes?
« última modificación: 05 de Marzo de 2007, 21:14:45 pm por Elvis »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2007, 21:36:35 pm »

[snapback]79435[/snapback]

Es lo que odio de Valentino, es un picajoso y un cizañero. ¿A ver con quién se mete este año sin sete y con biaggi en superbikes?
[snapback]79438[/snapback]

Con pedrosa, ¿acaso lo dudas? Ya inventara o buscara algo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2007, 21:39:32 pm »
Juas, Rossi se ha olvidado de que en Superbikes hay gente como Bayliss, que ha ganado carreras que él no ha podido ganar (Cheste 2006 por ejemplo  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio )
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2007, 22:23:32 pm »

« última modificación: 05 de Marzo de 2007, 22:24:52 pm por +RaN+ »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2007, 00:32:20 am »
Presentación:
La moto mola, Rossi tiene cara de preocupao.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>