El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OT: de nuevo por aqui  (Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
OT: de nuevo por aqui
« en: 10 de Mayo de 2004, 14:05:44 pm »
Pos eso, que estoy de vuelta. He estado un par de semanas fuera de vacaciones y totalmente desconectado del mundo. De hecho, hasta ayer, al comparar el motociclismo en el aeropuerto, no me enteré del resultado de Jerez. Y es que Nueva Zelanda es un pais muy, pero que muy poco motero. Ahora tengo trabajo leyendo todo lo de estos ultimos dias, espero poner al dia cuanto antes y, nada, a esperar el próximo gp.
Además, desagradable sorpresa al ver que algún apagón debio desprogramar el video y no tengo grabadas las carreras.
¡¡ Y no escribais tanto, que me voy a volver lococ para ponerme al día !!
Gas al matalàs

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
OT: de nuevo por aqui
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2004, 14:45:55 pm »
Ya sabemos porqué no hay GP en Nueva Zelanda...  :D

Bienvenido de vuelta Kavik.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
OT: de nuevo por aqui
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2004, 15:58:46 pm »
Jodooooo!!!!! Nueva Zelanda!!! Kavik, como te cuidas tio, asi da gusto.
Vaya viaje, es uno de los que tengo en mi lista de cosas pendientes antes de espicharla :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
OT: de nuevo por aqui
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2004, 17:06:35 pm »
Bienvenido.

Curioso con lo cerca que está de Australia y la gran afición que hay allí.

Mackenci? se escribe así? no era neozelandés?

Salu2

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
OT: de nuevo por aqui
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2004, 18:39:43 pm »
Maravilla de lugar... afortunado eres Kavik!!! :D

Bienvenido

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
OT: de nuevo por aqui
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2004, 18:53:14 pm »
No engorro, Nial Mckenzie (no se si se escribe así) es escocés. Le apodaban "El escocés de hielo".
Es un tipo que siempre me cayó simpático (no me preguntéis por qué, vale?  :lol:  )

Para mí, una de las mejores temporadas que hizo fue en 1990, cuando sustituyó a Kevin Magee tras Laguna Seca con la Suzu, Hizo muy buena temporada como escudero de Kevin.
Luego hizo grandes actuaciones con la Yamaha Sonauto del equipo francés, que, evidentemente no tenían las mismas yamahas que Roberts y sus pupilos.
Recuerdo como en 1992, en Jerez, subió al cajón en dura pugna con Crivillé (se cayó en Dry Sack). Terminar 3º con esa yamahita era todo un mérito.

El único piloto neozelandés que he conodido nunca ha sido Simón Crafar. Corrió un par de años en Yamaha red bull. En los años 1997 y 98, o por ahí. No recuerdo con exactitud.
Lo más destacable de este neozelandés fue la victoria en Donintong Park ante el mismísimo Doohan, con Dunlop. Ganó marchándose con autoridad. Nadie se lo podía creer (yo creo que ni él mismo). Esa temporada, quitándo ese día en el que la gravedad no existió para él, tampoco hizo grandes cosas, y luego, cuando cambió a Michelín al año siguiente ya no dió pie con bola (incomprensiblemente, verdad?) y le echaron del equipo y ficharon a un tal.... Garry McCoy  :D  :D

Cosas de la vida.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
OT: de nuevo por aqui
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2004, 19:08:26 pm »
Efectivamente Javi. Gracías por la aclaración.  

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
OT: de nuevo por aqui
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2004, 11:07:36 am »
A ver si mi neurona no me falla... Mckenzie, me suena que corrio un superprestigio en Calafat (esto es el Pleistoceno medio), con unas 250 motores Rotax y un chasis de fibra de carbono, creo que le llamaban de panal de abeja, parecido a unos que llevo una suzuky 500 del equipo Gallina. Venía con otro piloto inglés pero soy incapaz de acordarme de su nombre...
Echo! ¿no eran Armstrong estas motos??
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
OT: de nuevo por aqui
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2004, 11:42:13 am »
Vamos a ver Kavik lo del Pleistoceno es lo mio.
Armstrong era el nombre de la moto, y el piloto se llamaba Doni MacLeod escoces como pudes ver.Corrian con unos monos muy llamativos inspirados en los de los Hokeys de hipica,con una gran aspa blanca sobre fondo azul en la espalda.
Carlos Cardus tambien corrio con esta moto en un Superprestigio en Calafat,creo que gano pero no estoy seguro.
La Suzuki de carbono era del equipo Skooal Bandit,una marca de tabaco,bueno era de Suzuki GB el tabaco era el sponsor,y el piloto era Rob MacElnea,un tipo enorme que llego a ser segundo piloto del equipo Yamaha de Agostini.
Por cierto cuando Nial Mackencie era piloto de Armstrong en un año llego a correr 51 carreras en Inglaterra de las que gano 45. Entonces los pilotos corrian un monton de carreras al año no como ahora.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
OT: de nuevo por aqui
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2004, 12:03:22 pm »
Un gustazo tenerte por aquí Rafa. Toda una enciclopedia de las dos ruedas!!