El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducatistas en las 24h de Montmelo 2007  (Leído 5402 veces)

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
Ducatistas en las 24h de Montmelo 2007
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2007, 21:33:46 pm »

Por cierto habéis pintado las fibras o la habéis cogido negra?

Lo digo porque ya tengo en mi haber unas pocas papeletas de una visita a ducati madrid de la semana pasada.  :D

Me la váis a entregar así tal cual?  :D   :saltos

La moto era roja pero la pintamos así por que esos son los colores del equipo
¿a que esta bonita? :D  :wub:  
Aun falta  poner las pegatinas de toda la gente que nos va a ayudar en este proyecto
y si la queréis ver en vivo la tendremos dentro de poco en la presentación que vamos a hacer en Madrid.
Estais todos invitados asique cuando tenga la fecha lo pondré por aquí  :P    :dance:

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2007, 23:18:53 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS!!!

La moto es una preciosidad, y en directo gana mucho.

El fin de semana pasado en Montmeló marcó......305 de punta......de serie.

No fue la nuestra, ya que tuvimos un problema en forma de caída de uno de nuestros pilotos, y aunque la moto no resultó dañada, no pudimos completar el entrenamiento.
La que marcó esa punta fue la de Ducati Barcelona, compañeros de box el pasado Domingo.
Por cierto, por allí estuvo Javier del Amor probándola en un par de tandas y haciendo tiempos estratosféricos para el estado de la pista (mojado), y absolutamente inalcanzables para nuestros pilotos. Esos (Del Amor, etc..) juegan en "otra liga", jejeje.

Nuestros pilotos son los tres colegas de Ducatistas.com.
El 4º (el de reserva), es un servidor, pero esperemos que no tenga que salir.
1º, porque supondría que alguno de los otros tres ha tenido algún percance, cosa que no deseo por nada del mundo y 2º, porque mi participación bajaría el nivel del equipo..... :blush:

Lo dicho, gracias por los ánimos, y estáis todos invitados a cualquiera de las presentaciones que tenemos pensado hacer por ahí (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza...). Ya os avisaremos.

Vsssssssssss

P.D.: Javi GP, espero volver al ritmo participativo de hace unos meses ahora que empieza de nuevo "el jaleo".
La verdad es que he cambiado de curro y el acceso a internet se ha visto sensiblemente reducido.....
Pero seguro que en cuanto empice la vidilla del Mundial, no podré resistirme al debate con Feoman, Alekos, contigo mismo.... :D

Se me olvidaba.... :P

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2007, 00:26:13 am »
¿Valencia cuándo?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2007, 09:57:04 am »
Preciosa la amoto, una pasada  :wub:  :fiesta

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2007, 16:44:10 pm »
Ok ILF, eso espero  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2007, 19:48:51 pm »
La moto es una preciosidad, y esa decoración os ha quedado de lujo. Ya tengo nueva foto para el fondo de escritorio  :D

Un saludo, y suerte con vuestra andadura