El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué imagen pondrán?

Rossi y Pedrosa juntos en fotomontaje sensacionalista
18 (85.7%)
Sólo Rossi (que para eso es el rey)
0 (0%)
Sólo Pedrosa, (hay que crear ídolos de masas)
2 (9.5%)
Ninguno de los dos (y voy yo, y me lo creo)
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Adivina adivinanza  (Leído 2296 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Adivina adivinanza
« en: 05 de Marzo de 2007, 14:06:01 pm »
Hoy es lunes y mañana martes aparecerán en nuestros kioscos las revistas Motociclismo y Solo Moto.
Evidentemente anunciarán el inminente comienzo del mundial de velocidad (el bueno y verdadero, el de SBK no cuenta porque es una piltrafilla) y, para ello, rociarán bien la noticia con una portada que esté a la altura de tan magnífico y esperado evento.

¿Apuestas sobre qué nos encontraremos?

Pues nada, ahí os lo dejo.

Yo ya he votado, a todo esto....  :demonio
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Adivina adivinanza
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2007, 14:15:09 pm »
No es por reventar encuestas, pero...

Hala, con Elías. ¿Quién lo hubiera dicho?
« última modificación: 05 de Marzo de 2007, 14:15:40 pm por Rasmien »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Adivina adivinanza
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 16:09:55 pm »
Ya te digo, que salía Elias en la portada no lo hubiera acertado yo ni jarto de vino  :bebido  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Adivina adivinanza
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 17:18:48 pm »
¡¡CONIO!!

Cantemos todos aleluya hermanos, porque los caminos del señor son inexcrutables  :lol:  :lol:

Joer, como dice mikemetal, ni jarto vino me lo habría creído.

Y sí, rasmien, reventaste la encuesta  :D

Voy a tener que escribir un email a Augusto Moreno de Carlos presentándole mis más sinceras disculpas por haber dudado de su imparcialidad y ya de paso que nos diga el motivo de esa, cuanto no menos, sorprendente e inesperada decisión.
Al menos Gresini y Elías estarán contentos.

(Y ya que hablamos de Elías, vaya tumbadas que se marca el tipo, me recuerda a Ruggia).

Ahora ya sólo falta que un día pongan a un piloto de SBK en portada y que, encima, éste sea extranjero. Pero eso ya sería mucho pedir. Si Augusto Moreno de Carlos pone una foto de Toseland con su feísima Honda Ten Kate, me persono en la redacción y le invito a una mariscada (y creo que Dennis Noyes pagaría encantado el postre).  :hysterical:  :hysterical:

Pero eso ya sería mucho pedir, que una cosa es que los caminos del señor sean inexcrutables y otra que el señor vaya haciendo milagros por doquier  :demonio

Saludetes.

PD -
¿Y Solo Moto qué, otra vez campeón de Europa? ..... ¿no?
¿Y Ecclestone qué opina de esto?, ¡Ah leche, que dijo usted que Ecclestone estaba en la F1!

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
Adivina adivinanza
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2007, 17:40:23 pm »
Y la portada de Solo Moto

Se  aproxima a la primera opción, sólo que no es un fotomontaje  :D

Saludos¡

Desconectado max07

• campeón 250
Adivina adivinanza
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2007, 18:38:47 pm »
Hombre pues yo que quereis que os diga, prefiero la portada de SM a la de Motociclismo, al menos un SM ponen una foto de los tres principales candidatos al titulo de un mundial que empieza la noche del jueves al viernes, y a mi modo de ver, sin sensacionalismos, en cambio, la de Motociclismo francamente no la entiendo, y solo la explico pensando que Hanspree paga mas que Repsol por esa portada.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Adivina adivinanza
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 19:44:54 pm »
y solo la explico pensando que Hanspree paga mas que Repsol por esa portada.
[snapback]79422[/snapback]

Estoy de acuerdo con Maxo7...por una vez y sin que sirva de precedente me gusta más Solomoto, los de Moticiclismo no lo llego a entender muy bien... de todas formas no creo que Hanspree haya pagado nada, por que es que en la foto no aparece por ningún sitio... :D  :D ,

Desconectado wxat

• Marciano
Adivina adivinanza
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2007, 19:54:48 pm »

Estoy de acuerdo con Maxo7...por una vez y sin que sirva de precedente me gusta más Solomoto, los de Moticiclismo no lo llego a entender muy bien... de todas formas no creo que Hanspree haya pagado nada, por que es que en la foto no aparece por ningún sitio... :D  :D ,
[snapback]79423[/snapback]

¿Castrol...?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

• campeón 250
Adivina adivinanza
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2007, 20:04:16 pm »

[snapback]79423[/snapback]

¿Castrol...?

Saludos.
[snapback]79425[/snapback]

Hace tiempo que no compro la revista y no me acuerdo exactamente, pero ¿no era precisamente Castrol uno de los patrocinadores de las páginas de MotoGP?

Por otro lado, al igual que a Max07 me gusta más la portada de SM que la de Motociclismo, aunque la verdad es que los dos podían haber colado alguna foto de Toseland o Bayliss...

Un saludo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Adivina adivinanza
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2007, 22:01:10 pm »
Pues sí, la foto de portada de Solo Moto parece más acertada, todo sea dicho, aunque tampoco es que se luzcan mucho anunciando el evento de SBK en la isla felipe.

Saludos.
« última modificación: 05 de Marzo de 2007, 22:02:18 pm por Javi_GP »

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Adivina adivinanza
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2007, 01:48:55 am »
buenas!!!

ayer compre la revista motociclismo, estuve cotilleando las fechas de nacimiento de los pilotos de 125cc (que jovencitos son algunos, si aun no les ha salido el acne juvenil  :D ) y me sorprendio ver que la ponia en las fichas de todos los pilotos excepto en la de uno: pablo nieto,  :aggg  sera que ha sobrepasado el limite de edad permitido y quieren evitar que hagamos nosotros las cuentas???  :D

petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
Adivina adivinanza
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2007, 10:04:09 am »
me sorprendio ver que la ponia en las fichas de todos los pilotos excepto en la de uno: pablo nieto,  :aggg  sera que ha sobrepasado el limite de edad permitido y quieren evitar que hagamos nosotros las cuentas???  :D

La edad máxima para participar es de 28 años. Pablete tiene 26 años y cumple 27 en junio.

Me pregunto si podrá participar el año que viene ya que cumpliría los 28 en plena temporada.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Adivina adivinanza
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2007, 10:11:47 am »
me sorprendio ver que la ponia en las fichas de todos los pilotos excepto en la de uno: pablo nieto,  :aggg  sera que ha sobrepasado el limite de edad permitido y quieren evitar que hagamos nosotros las cuentas???  :D

La edad máxima para participar es de 28 años. Pablete tiene 26 años y cumple 27 en junio.

Me pregunto si podrá participar el año que viene ya que cumpliría los 28 en plena temporada.
[snapback]79769[/snapback]

Estoy de acuerdo, en alguna de las dos revistas de esta semana ponía que tiene 26.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

• Marciano
Adivina adivinanza
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2007, 11:50:54 am »

[snapback]79769[/snapback]

Estoy de acuerdo, en alguna de las dos revistas de esta semana ponía que tiene 26.

V´s,
Mike.
[snapback]79775[/snapback]

Según Mike Hierros (y yo no lo discutiría), chiquitín ya sobrepasa la edad permitida. Algo hay ahí...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Adivina adivinanza
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2007, 12:58:13 pm »
Yo lo que recuerdo es que este año tenía que subir 'a huevos' a 250.