El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Losail, Qatar  (Leído 14378 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2007, 18:16:17 pm »
Gracias, no es que no pueda grabar TDT, sino que no puedo sintonizar T5 Sports.

Desconectado wxat

• Marciano
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #91 en: 01 de Marzo de 2007, 19:49:04 pm »
Gracias, no es que no pueda grabar TDT, sino que no puedo sintonizar T5 Sports.
[snapback]79195[/snapback]

La segunda respuesta era para Javi-GP, que sí tiene el problema al grabar... Siento si te ha parecido que me refería de nuevo a ti.

Saludos.

P.D. Yo pillo la TDT a través de una antena de interior, no de la colectiva (mis vecinos son unos XF*GE*TH y pasan de arreglarla), y por ejemplo, si pillo el pack de las cadenas de Tele5, me pierdo el pack de las de Antena3, y si pillo cualquiera de los dos, me pierdo el de Teledeporte... Se trata de ir moviendo la antena según se necesite. Es practicamente imposible desde mi casa, pillar todos los canales a la vez. Claro, que si tiras de antena colectiva, tampoco sirve de ayuda.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #92 en: 02 de Marzo de 2007, 08:48:57 am »
A ver, yo tengo el siguiente lío montado:

2 cables de antena
3 cables euroconectores

Cable de antena 1 de la toma general a la entrada del TDT
Cable de antena 2 del TDT al vídeo  (lo seguí con la linterna y juraría que si, porque hay un maremagnun de cables fino fino)
Cable euroconector 1 salida TDT antrado vídeo
Cable euroconector 2 salida TDT entrada TV
Cable euroconector 3 salida vídeo entrada TV

Ahora ya podéis llevaros las manos a la cabeza y decirme eso de "¡¡Pero tío!!, ¿qué lío tienes montado ahí?"

Saludos  :blush:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

• campeón 125
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #93 en: 02 de Marzo de 2007, 09:54:05 am »

2 cables de antena
3 cables euroconectores

Cable de antena 2 del TDT al vídeo  (lo seguí con la linterna y juraría que si, porque hay un maremagnun de cables fino fino)

Saludos  :blush:
[snapback]79221[/snapback]

Yo no tengo ni idea... pero si cortas el rojo explota la bomba  :lol:  ¿o era el azul?

Saludos.

Desconectado Feoman

• campeón 250
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #94 en: 02 de Marzo de 2007, 11:28:02 am »
Buenas

2 cables de antena
3 cables euroconectores

Cable de antena 2 del TDT al vídeo  (lo seguí con la linterna y juraría que si, porque hay un maremagnun de cables fino fino)

Ahora ya podéis llevaros las manos a la cabeza y decirme eso de "¡¡Pero tío!!, ¿qué lío tienes montado ahí?"

Por lo que cuentas deduzco que ni la TV ni el vídeo tienen sintonizador TDT incorporado. O sea, que tienes dos sintonizadores analógicos (TV y video) y solo 1 digital (TDT), salvo que tu aparatito TDT sea de doble sintonizador. No lo has especificado, así que supongo que no tendrá más que 1. Si es así, la única forma de grabar algo digital es hacer que el TDT lo sintonice y que el video grabe la señal que le venga del TDT. Si a la vez estás viendo un canal digital en la TV la única forma de conseguirlo es ver lo que le esté enviando el TDT, que forzosamente es lo mismo que se está grabando. Evidentemente, si cambias de canal digital en la TV lo que estás cambiando en realidad es el canal que está sintonizando el TDT, o sea, lo que el vídeo está grabando.

No sé si te habré liado más o te habré aclarado algo. Resumiendo, cada sintonizador solo puede sintonizar un canal a la vez. Si quieres ver un canal TDT y grabar otro canal TDT diferente necesitas 2 sintonizadores TDT, que creo que no tienes.

Por otra parte, tal y como dices que tienes los cables veo que no tienes señal de antena directa a la TV así que supongo que para ver canales de TDT, sintonizas con el TDT y con el mando de la TV seleccionas la entrada del euroconector por la que llega esa señal. De la misma forma, supongo que para ver canales analógicos en la TV tendrás que sintonizarlos con el vídeo y con el mando de la TV sintonizar la entrada del euroconector por el que entra el video. O sea, que el sintonizador de la TV (los canales 1, 2, etc. de la TV) no lo usas. Es que, por como has contado que tienes los cables, creo que te sobra uno y te falta otro. :D  Antes de seguir me gustaría saber si he acertado con las suposiciones porque si no es así y me he perdido mejor no seguir.

:P

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #95 en: 02 de Marzo de 2007, 11:57:12 am »

2 cables de antena
3 cables euroconectores

Yo no tengo ni idea... pero si cortas el rojo explota la bomba  :lol:  ¿o era el azul?

Saludos.
[snapback]79229[/snapback]

:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Bueno, Iullius, la verdad es que el único que casi explota es un servidor, porque me agaché a ver todo eso justo después de cenar y cuando me levanté tenía la cabeza tal que así  :wacko:

Premio para feoman. Has acertado.
Para ver la tele tengo que moverme al programa que pone "EXT 2". Si con la tele encendida enciendo el vídeo, automáticamente se va a dicho canal.
Bueno, pues con el TDT ocurre exactamente lo mismo. Para verlo lo pongo en el "EXT 2" y si quiero ver otro canal del TDT uso el mando a distancia del TDT en vez de el de la tele.
Y en el vídeo hay un botón que sirve para grabar la señal que entre por el "aux".

¿Alguna sugerencia? ¿Compro cables rojos para cortar, como dice Iullius?

Saludetes  :lol:

Desconectado Feoman

• campeón 250
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #96 en: 02 de Marzo de 2007, 14:24:57 pm »
Buenas

¿Alguna sugerencia? ¿Compro cables rojos para cortar, como dice Iullius?
O azules, que no lo tiene del todo claro.  :D  Es una opción, pero no la única.  :hysterical:

Antes de meterte un ladrillazo, cuando tenga más tiempo, diciéndote lo que yo haría (en función de con qué te conformes y si estás dispuesto a hacer algún gasto, claro) confírmame una cosa. Supongo que para ver en la TV los canales analógicos, con el mando de la TV das al EXT2 y cambias los canales con el mando del video. ¿Es así? Por lo que dices creo que sí, solo es por estar seguro.

Saludos
« última modificación: 02 de Marzo de 2007, 14:26:51 pm por Feoman »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #97 en: 02 de Marzo de 2007, 14:29:25 pm »
No. Los canales analógicos de toda la vida de Dios los cambio con el mando a distancia de la tele.
Para ver los canales en digital a través del TDT, con el mando de la tele pongo el "EXT2" y, una vez allí y con el TDT encendido, zapeo con el mando a distancia del TDT.

Saludetes.

Desconectado Feoman

• campeón 250
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #98 en: 02 de Marzo de 2007, 16:49:31 pm »
Buenas

No. Los canales analógicos de toda la vida de Dios los cambio con el mando a distancia de la tele.
Para ver los canales en digital a través del TDT, con el mando de la tele pongo el "EXT2" y, una vez allí y con el TDT encendido, zapeo con el mando a distancia del TDT.

Saludetes.
[snapback]79268[/snapback]
Pues ahora sí que me has hecho polvo. Para poder sintonizar los canales analógicos con el mando de la TV deberías tener señal en la entrada de antena de la TV, cosa que, según tu esquema, no tienes. ¿Seguro que no tienes ningún cable de antena que llegue a la toma de antena de la TV? ¿Tu toma de antena de la TV está sin usar?

Igual es que el tema me sobrepasa o que tu TV utilice la señal que le llegue por el euroconector que viene del sintonizador TDT mediante un "bypass", cosa no muy normal. Me he hecho un lío. :D

Saludos

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
SBK Losail, Qatar
« Respuesta #99 en: 04 de Marzo de 2007, 11:08:48 am »
Yo me estoy bajando estas, 1 Giga las dos mangas, además en Italiano que la ocasión lo merece.

<a href="ed2k://|file|[DivX-ITA]%20#1#_Superbike%202007_Losail_Qatar_Gara1%20&%20Gara2%20(by%201098).avi|1085254640|C2D20190D700E9AE8C73ABBEC293FC57|/">[DivX-ITA] #1#_Superbike 2007_Losail_Qatar_Gara1 & Gara2 (by 1098).avi[/url]
[snapback]78976[/snapback]

Yo he encontrado estas otras, para los que le gustan los comentarios de Noyes, están grabadas de Telecinco (Sport supongo) y ocupan 1.62 y 1.20 Gigas respectivamente por lo que la calidad debe ser bastante buena. No tiene tantas fuentes como la del Chorvo, pero por lo menos están en castellano.

<a href="ed2k://|file|WSBK%202007%20Qatar%20Manga1%20T5%20spanish.mpg|1285601273|6BBCD7F7B32A201A3754EBE1F0E91FD8|/">WSBK 2007 Qatar Manga1 T5 spanish.mpg[/url]

<a href="ed2k://|file|WSBK%202007%20Qatar%20Manga2%20T5%20spanish.mpg|1734732152|7BC106975A4DB5F2C4597396FD6D71CD|/">WSBK 2007 Qatar Manga2 T5 spanish.mpg[/url]

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58