El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Caminito de Qatar  (Leído 1114 veces)

Desconectado DrB

• Piloto del CEV
  • *
Caminito de Qatar
« en: 06 de Marzo de 2007, 20:03:42 pm »
Hola,

el borja sale rumbo a qatar creo que magnana u hoy, no estoy seguro, creo que este agno puede ser una referencia directa desde dentro de primer nivel. El agno pasado ya mostro regularidad escribiendo desde el paddock, pero este, que ya controla bien los medios, tenemos que pedirle que cuente mas y mas cercano a lo que el ve!!

La Vuelta Al Mundo en MotoGP

por cierto, felicidades por esta web, la verdad es que como foro muy grande,

salud,

Drb

Desconectado grisplata

• campeón CEV
  • **
Caminito de Qatar
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2007, 23:25:26 pm »
que disfrutes y suerte con la vuelta al mundo...

saludos :beer

Desconectado DrB

• Piloto del CEV
  • *
Caminito de Qatar
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2007, 16:53:49 pm »
Si señor, primer post qatarí, de neumaticos. Que disfrute el, que se pega la vida currela de circuito en circuito!,

saludos