El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación del equipo Repsol Honda  (Leído 2849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2007, 03:04:49 am »
Citar
Citar
En cualquier caso, Epi, ¿por qué Dani se sintió molesto? (y más siendo tú, que siempre vas con una sonrisa en la boca)

Pues tal vez porque el chaval no es tonto, y se imaginaba la intención de la pregunta, y el sentido que le estais buscando.

Saludos¡¡¡¡
[snapback]80419[/snapback]

Claro, no olvidemos que estas declaraciones de Pedrosa van a aparecer en todos los medios de comunicación de España y ya se lo veía venir. Si es que los de la prensa son unos... Y encima llegan disfrazados de aficionado, como un paprazzi cualquiera, a robar las declaraciones secretas para luego venderlas....

Joer, que si vas a un acto en el que habrán aficionados, no debería costarte nada poner buena cara al que se te acerca. Si no le apetece, que lo discuta con el sponsor y no vaya, que esto no era el paddock de un circuito, donde es normal que le moleste que le entretengan porque está trabajando.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2007, 03:26:08 am »
Citar
.......y yo, voy y me creo que al "robot" le duelen los oidos.................

 para poder pilotar la ducati le tendran que poner silenciadores........ pobrecito Dani
lo que tiene que sufrir ..................
[snapback]80429[/snapback]

El señor Valentino Rossi tb se hizo quitar en su momento los megafonos que llevaba su RCV "porque le molestaban" y vino Sete Gibernau con esos mismos megafonos que el habia rechazado, y le gano en Sachsenring. Curiosamente, a la carrera siguiente, Valentino aparecio de nuevo con los megafonos en su moto... ¿curioso verdad?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2007, 09:58:19 am »
Citar
Desde luego que sí, esto cada vez parece más un circo y un Salsa Rosa, al final importa más una contestación del piloto (que a veces demasiado hace con contestar según que cosas), que lo que haga dentro del asfalto.

Citar
.......y yo, voy y me creo que al "robot" le duelen los oidos................


Claro, entre tus suposiciones y la palabra de un directivo de HRC, me creo tu conspiración (y las que se leen por aqui) Judeomasónica organizada por Pedrosa...y por Puig, no nos olvidemos de Alberto...

Saludos¡
[snapback]80438[/snapback]

Hombre Crivillé, creo que no es de "Salsa Rosa" intentar saber por qué un piloto lleva unos escapes distintos a otro, teniendo en cuenta que ambos son pilotos de fábrica y compañeros de equipo.
Otra cosa sería preguntarle a Dani si tiene o no novia (cosa que me trae al pairo).
¿Que es porque el sonido le molesta? bien, de acuerdo. Es factible.
¿Que es por otro motivo distinto al ruído? Pues también podría ser.

Quizás lo más interesante sería preguntar a Nicky si él ha probado los escapes de Dani y qué le han parecido y por qué no quiere llevarlos. Quizás sus respuestas podrían darnos pistas de si hay algo más o es tan simple como que a Nicky el ruido no le molesta tanto.

Intentar pensar que puede haber algo más al otro lado de la respuesta no tiene por qué ser de conspiración Judeomasónica, y más si cabe en un mundo como ese.

Os juro que no sería la primera vez que leo en una revista como Motociclismo frases firmadas por Dennis Noyes en las que escribe (literalmente) HRC miente.

Tampoco somos ajenos a las jugaditas que fábricas, managers y demás han hecho sobre algunos pilotos a lo largo de la historia (y eso que sólo sabemos la punta del pico del iceberg).
Casos como los de Cardoso en Aprilia-Chesterfield.
Casos como la expulsión de Biaggi del mundial a mano de HRC.
Casos como la falta de apoyo de HRC a Alex Crivillé en el 2000.
Y unos cuántos más.

Que un piloto mienta, o un manager, o un ingeniero, o un telemétrico o un directivo no es nada novedoso, sobre todo cuando su trabajo se desarrolla en mitad de una especie de "guerra deportiva" (y hasta económica) en la que vale casi de todo y al enemigo "ni agua" y menos aún información. Y no hay que olvidar que en este deporte, desgraciadamente, tu compañero de equipo es tu primer enemigo, ese que vive "en casa" y al primero que has de ganar (aunque luego digan que salen a pista a ganar a todos, que no se fijan en los demás pilotos ni en sus tiempos, bla bla bla.... otra mentíra típica).

Ni es Salsa Rosa, ni es vivir queriendo respirar conspiraciones. A veces, las cosas suceden, e indagar en ellas precisamente ayuda a discernir cuando el globo sonda es falso o no.

Saludos a todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2007, 11:55:00 am »
Citar
Citar
En cualquier caso, Epi, ¿por qué Dani se sintió molesto? (y más siendo tú, que siempre vas con una sonrisa en la boca)

Pues tal vez porque el chaval no es tonto, y se imaginaba la intención de la pregunta, y el sentido que le estais buscando.

Saludos¡¡¡¡
[snapback]80419[/snapback]


¿Y qué le iba a preguntar?¿Que si ve a Stoner como candidato?¿Qué quién es su mayor rival?¿Qué si va a ganar en Jerez? Esas preguntas tienen las respuestas típicas, algo asi como: somos 11 contra 11, no hay rival pequeño... ah no.. que eso es otra cosa  :smash:


La pregunta es una de las que hay que hacer, aunque sepas de antemano que no te van a responder.

La otra pregunta tambien iba con bala. Según nos han contado los que saben de ruedas, la delantera de 16 pulgadas es mas "alta" y "triangular" que la de 16,5" por lo que favorece el paso de curva. Algo necesario para las 800 cc pero que, a priori, beneficia un estilo de pilotaje fino mas que el de tipo "frena-gira-enrróscale". Dani comentó que no dependía del estilo de conducción y Nicky añadió que ahora había que trabajar en el trasero, vamos, en su forma de pilotar.

Otros preguntaron por los guardarrailes, cosa que también evadió (Dani)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Presentación del equipo Repsol Honda
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2007, 13:16:19 pm »
Bien preguntado Epi. Seguro que aunque a Dani no le gustara, fue una de las pocas que tuvo que responder sin recurrir a los tópicos.

Respecto al ruido, no sé que decir. Puede que la moto de escapes modificados suene un poco menos, pero cuando hablamos de cifras de mas de 100 decibelios, ¿tanta diferencia puede haber entre una y otra para que se justifique llevar los escapes distintos? Seguro que la que menos suena no va peor (si no, no la usa), y si va igual, ¿porque no la llevan todos los demás en Honda?

Algo, habrá y no voy a ser yo quien lo discuta, ya que de facto Dani es el número uno de la marca, pero si yo fuera americano y me apellidara Hayden empezaría a sospechar que me puentean en mi condición de primera espada oficial. Aunque con los problemas que tiene el pobre, seguramente no le importe demasiado unos escapes modificados.

Saludos.